Recomendación de Taller de neumáticos en Tenerife

howard_p_l

Well-Known Member
Buenas compañeros.
Como ya puse en otro hilo, este verano nos vamos a Tenerife con la moto y el caso es que muy probablemente me toque cambiar neumático trasero en la isla.
¿Alguna recomendación de taller para cambiarlo? ¿Concesionario o hay alternativas?
Ahora llevo AVON Cobra de banda blanca ancha y mi intención sería poner el mismo, ¿debería pedirlo con cierta anticipación o el suministro y disponibilidad es rápido en caso de que no lo tengan?
Ya queda menos para rodar mi tierra... :cachondon:
Gracias y garimbas frías para todos.
Saludetes.
 
Alternativas no conozco ninguna, yo las mias las tuve que `pedir a la península (Metzeler) pero si quieres Avon u otra marca el conce te clavará con mucho gusto, eso sí pídelas con antelación porque casi seguro no tienen en stock. Suerte.
 
No sería, by the way, mejor cambiarla en la península y venir bien calzadito? Amos, digo yo...
 
No sería, by the way, mejor cambiarla en la península y venir bien calzadito? Amos, digo yo...

Gracias Chicha.
Evidentemente sería lo más razonable.;)
Pero con los kilómetros que haré de bajada a Huelva y lo que ruede por Tenerife, el problema lo podría tener al subir de nuevo de Huelva a Pamplona.
Es por prevenir, más que nada. Por si se diera el caso. Así haríamos la vuelta con neumático nuevo.
Ayer llegamos de hacer unos 1000 km y a este paso me lo como casi seguro en Tenerife. El aspecto y dibujo es bueno aún, aunque ya evidencia desgaste.
Vamos, que concesionario y previsión ¿no? De todas maneras me queda el consuelo de que ahí lo que funciona es el IGIC. Algo más económico será ¿no? Aquí en Iruña por menos de unos 220€ (precio amigo), no calzas el trasero con banda blanca ni de coña.
¿Cómo está de precio la operación ahí?
Por cierto, las pediste y ¿después al conce a montar?
Saludetes.
 
Buenas,
En el conce te cobran bastante por montarlas aunque las compres allí, Avon aquí es misión imposible y Metzaler los 888 ww hasta septiembre me dijeron que nada.
Alfinal compre los Commander II y encargue las bandas blancas mooneyes.
birras.
 
Buenas,
En el conce te cobran bastante por montarlas aunque las compres allí, Avon aquí es misión imposible y Metzaler los 888 ww hasta septiembre me dijeron que nada.
Alfinal compre los Commander II y encargue las bandas blancas mooneyes.
birras.

OK. Pero ¿también vas al conce a montar gomas? ¿O tienen algún taller de confianza aunque no sea específico custom?
Como les digo, es por prevenir y que en caso de tener más desgaste del que espero, poder hacerlo ahí.
Si con el tema neumáticos está jodido, ya ni pregunto por alguna alternativa al concesionario oficial en caso de avería ¿no? Habría que pasar por caja.
¿Por el Sur tampoco hay dónde elegir?
Saludetes.
 
OK. Pero ¿también vas al conce a montar gomas? ¿O tienen algún taller de confianza aunque no sea específico custom?
Como les digo, es por prevenir y que en caso de tener más desgaste del que espero, poder hacerlo ahí.
Si con el tema neumáticos está jodido, ya ni pregunto por alguna alternativa al concesionario oficial en caso de avería ¿no? Habría que pasar por caja.
¿Por el Sur tampoco hay dónde elegir?
Saludetes.
En el sur hay un mecánico al que llevo mi moto a hacer las revisiones y también te cambiaría la rueda. Es bueno, trabaja casi exclusivamente con Harleys y es mucho más barato que el conce.Mis Metzeler las pedí a la península hace dos años a uno de los patrocinadores del foro y me las enviaron sin problema, me descontaron el IVA ya que aquí me cargan el IGIC y creo recordar que ni eso porque no las pararon en Aduana. Suerte y no dejes de contactar y hacemos algún rulito juntos, yo vivo en el norte, pero vamos que la isla no es tan grande para que podamos encontrarnos.Saludos y suerte.
 
Muchas gracias Chicha.
Es justo lo que quería saber por si se diera la ocasión. Según cómo vea la goma en el barco después de bajar hasta Huelva, optaría por pedirla y montarla en ese taller que dices. Ya hablaríamos.

Si andas por el norte, malo será que no coincidamos. He sido (y ahí siguen mis padres) residente de La Orotava. :)

Gracias y saludetes.
 
OK. Pero ¿también vas al conce a montar gomas? ¿O tienen algún taller de confianza aunque no sea específico custom?
Como les digo, es por prevenir y que en caso de tener más desgaste del que espero, poder hacerlo ahí.
Si con el tema neumáticos está jodido, ya ni pregunto por alguna alternativa al concesionario oficial en caso de avería ¿no? Habría que pasar por caja.
¿Por el Sur tampoco hay dónde elegir?
Saludetes.
Neumáticos Atlantico buen precio y servicio
 
En el sur hay un mecánico al que llevo mi moto a hacer las revisiones y también te cambiaría la rueda. Es bueno, trabaja casi exclusivamente con Harleys y es mucho más barato que el conce.Mis Metzeler las pedí a la península hace dos años a uno de los patrocinadores del foro y me las enviaron sin problema, me descontaron el IVA ya que aquí me cargan el IGIC y creo recordar que ni eso porque no las pararon en Aduana. Suerte y no dejes de contactar y hacemos algún rulito juntos, yo vivo en el norte, pero vamos que la isla no es tan grande para que podamos encontrarnos.Saludos y suerte.
Paisano me podrias decir el mecánico del sur,
Gracias y birras
 
En Atlántico monté yo las Metzeler, rápido y bien de precio.
En Candelaria conozco uno que tiene los mejores precios y mueve bastante goma, aunque no se si tendrán exactamente lo que buscas.
En Taco tienes Dunlop con medidas H-D.
 
Coño. Gracias. Cuando esté en el barco rumbo a Tenerife, decidiré si las cambio ahí o me aguantan hasta el regreso a Pamplona.

Si pueden pasarme los talleres por privado, genial.

Gracias y Doradas fresquitas a todos.
 
Atrás
Arriba