Problema de talla con casco BELL 500 Good Times

Nights

Well-Known Member
Buenas, pues os comento. Hace unos dias me llegó por fin mi casco BELL 500 GOOD TIMES directamente desde Estados Unidos...Tras pasar por caja aduanera. Con lo cual todo me ha salido por unos 150 euros.
En fin, este no es el problema y ya contaba con ello. El caso es que estoy algo decepcionado con él. Estéticamente es una maravilla pero al probármelo noto que baila un poco. Es el primer casco de esta marca que compro y noto que a la hora de ponérmelo cuesta un poco, digamos que la zona de lo que sería el mentón es estrecha pero después queda un poco grande. La talla es la mía, una M, me medí la cabeza una y otra vez y son unos 57 centímetros. O sea, una M...Tengo un casco integral SHOEI y es una M. He tenido varios cascos y eran M pero no se si es que el tallaje americano es diferente. Entiendo que no.
Paso de devolverlo ya que si tengo que volver a pagar aduanas pierdo un montón de pasta y no me quedaré con nada. Sabéis si la propia BELL venden algún adaptador para reducir el tamaño interior? He visto que algunas marcas venden almohadillas intercambiables pero no se si es el caso.
Algún consejo?

Saludos!!
 
Hombre... cada marca es un mundo en el tema de las tallas aunque no debería de ser así.... y si es americana pues aun mas. Yo tengo un Bell Custom Metalflake , tengo 58 cm de circunferencia melonaria y sin embargo llevo un xl porque era la talla que mas me envolvía la cabeza entera, ten en cuenta que por lo menos en mi caso y casco no es un modelo homologado ni siquiera en EEUU con lo cual el forrado interior o relleno es escaso, es por eso por lo cual a diferencia de un europeo homologado (llevan mas relleno y esponja) se te ajusta mejor... Yo creo que tu problema es ese, la talla es la tuya pero el relleno interior de un DOT americano es inferior a un europeo. Desconozco que haya adaptadores de relleno... Ahora, un consejo te doy, si no quedas a gusto con el casco yo lo vendería antes de usarlo mas, recogería dinero y compraría otra talla mas pequeña u otro modelo, porque si no cada vez que te lo pongas te vas a estar cagando en Dios y acordándote siempre de esa holgura.

Aquí mi casco de decoracion , jejeje




Birrassssss
 
Hombre... cada marca es un mundo en el tema de las tallas aunque no debería de ser así.... y si es americana pues aun mas. Yo tengo un Bell Custom Metalflake , tengo 58 cm de circunferencia melonaria y sin embargo llevo un xl porque era la talla que mas me envolvía la cabeza entera, ten en cuenta que por lo menos en mi caso y casco no es un modelo homologado ni siquiera en EEUU con lo cual el forrado interior o relleno es escaso, es por eso por lo cual a diferencia de un europeo homologado (llevan mas relleno y esponja) se te ajusta mejor... Yo creo que tu problema es ese, la talla es la tuya pero el relleno interior de un DOT americano es inferior a un europeo. Desconozco que haya adaptadores de relleno... Ahora, un consejo te doy, si no quedas a gusto con el casco yo lo vendería antes de usarlo mas, recogería dinero y compraría otra talla mas pequeña u otro modelo, porque si no cada vez que te lo pongas te vas a estar cagando en Dios y acordándote siempre de esa holgura.

Aquí mi casco de decoracion , jejeje

Birrassssss

Guapísimo tu casco!!!

Yo creo que es lo que comentas, la talla es la mía pero acostumbrado a un biltwell de tallaje universal pero con bástante más relleno me da la sensación de que me baila más de lo que debería. Mira que llevo tiempo buscando el casco que llevo por europa pero finalmente he tenido que irme a ebay usa para comprarlo y no se si me valdría el de la talla S. Quizás me iría más justo pero el interior seguiría siendo escaso y seguiríamos con el mismo problema.

Existe algún distribuidor de los cascos BELL en España o Europa? Me han clavado 38 euros de aduana y es lo que me frena a la hora de devolverlo y pillarme uno más pequeño.

Saludos
 
Existe algún distribuidor de los cascos BELL en España o Europa? Me han clavado 38 euros de aduana y es lo que me frena a la hora de devolverlo y pillarme uno más pequeño.

Saludos

Debe de haber algún distribuidor,aqui en Murcia era Greasy Bobber pero no se si lo seguira siendo, pero los 160€ por casco aunque lo compres en España no te los quita nadie. Lo de devolverlo es una locura con la mierda de aduanas y portes, como te digo te trae cuenta venderlo y volver a comprar otra talla.
 
Debe de haber algún distribuidor,aqui en Murcia era Greasy Bobber pero no se si lo seguira siendo, pero los 160€ por casco aunque lo compres en España no te los quita nadie. Lo de devolverlo es una locura con la mierda de aduanas y portes, como te digo te trae cuenta venderlo y volver a comprar otra talla.


No puedo publica e el foro de compra venta...La donación se hace antes o después?
 
Yo he tenido el pasado viernes, un accidente por culpa de un trator que cuando iva a adelantarlo, giro a la izquierda y nos tubimos que tirar, pues bien si llevo un casco abierto hubiera quedado sin cara, los abiertos son mas bonitos, pero ofrecen menos seguridad, y os lo dice uno que lo comprovo, yo llevo un modular
 
Atrás
Arriba