Depositos gasolina Softail 22 litros

miguelbc

Well-Known Member
Bueno, este domingo tuve un pequeño arrastron y el deposito tiene una leve abolladura. Se que no es la excusa perfecta, pero asi de cara a navidades ya tengo con que entretenerme en la moto :cachondon:

El caso es que con el deposito original, 17 litros, tengo una autonomia de uno 300 km aproximadamnte y me gustaria mejor eso mismo. No se si hacer una prolongacion al mio seria viable o si harley vende depositos de 22 litros o mas siempre y cuando luego no parezca un barril de cerveza encima de la moto.

No me he molestado ni en comenzar a mirar, asi que acepto cualquier tipo de sugerencia!! No me importa que solo tenga una boca de llenado y consola central, actualmente tengo instalado el combo de tacometro y lleva indicar propio de gasolina.

Se me olvida, la moto es una Fat Boy del 2007.
 
Mamma mia, y esto nada mas empezar a buscar depositos!!!

73357.jpg


https://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!WW20085

¿Alguien sabe si esto se puede aplicar sobre el original? No pago 1100€ por un deposito de gasolinani jarto!
 
Última edición:
No es mucho problema el hacerse 500 km del tiron de viaje por autopista la verdad.

Quiero mas capacidad porque muchos de los dias que salgo de ruta como minimo caen 300 km. Si, pensareis que es una chorrada pero yo soy de esos que van apurando al limite de lo indecible los depositos tanto en la moto como en los coches.

Lo que tengo claro, es que quiero uno alargado, que rellene bien el hueco junto al Lepera Sillouete que llevo instalado. En este caso no he visto ninguno de mas de 19.5 litros, que ya es suficiente para realizar unos 350/400 km.

Se hara por navidades, no hay prisa ninguna. Y al final, si no veo un deposito "barato" arreglare el pequeño golpe del mio, encontrare algun accesorio para hacerle extendido y listo!
 
Atrás
Arriba