Busco asiento doble Street Bob

Ese asiento esta del 10, de no ser porque a la parienta no le resultaría cómodo...
 
Ese asiento esta del 10, de no ser porque a la parienta no le resultaría cómodo...

Pues yo he echo varios viajes con la parienta detrás y con ese asiento y va de cine. Ahora si, es recomendable llevar un respaldo puesto para que ella vaya descansada y tu también....jejeje. Pero para un uso esporádico que tengas que subir o llevar a alguien esta de p.m.:complice:
 
Hola,

No llevaba intención de venderlo pero solamente lo he usado 1 vez para un paseo por ciudad porque tengo el que se engancha a la rejilla, así que si te interesa tengo uno como el de la foto con cinta, tornillo y la tuerca para poner en el guardabarros.
pillion.jpg

Saludos
 
Hola,

No llevaba intención de venderlo pero solamente lo he usado 1 vez para un paseo por ciudad porque tengo el que se engancha a la rejilla, así que si te interesa tengo uno como el de la foto con cinta, tornillo y la tuerca para poner en el guardabarros.
Ver el archivo adjunto 52680

Saludos

Gracias, al final pillaré uno doble y un respaldo de acompañante porque la idea es hacer algún viaje.
Un saludo
 
El Maligno Seats, te lo hace a tu gusto, de calidad a un precio cojonudo. Le puedes pedir lo que quieras. A mi me hizo uno individual y estoy encantado de estética y comodidad.
 
Atrás
Arriba