Vendo casco BELL Custom 500 Good Times A ESTRENAR

Nights

Well-Known Member
Pues eso, que vendo un casco recién llegado de los Estados Unidos porque la talla no me coincide. Es una M y según la web del fabricante es la mía, la medida sería entre 57-58 centímetros pero la verdad es que me baila un poco. Había pensado en llevarlo a un tapicero para "reducir" un poco el interior pero prefiero esperar a ver si lo vendo...
El precio del casco incluyendo los gastos de envió (que serán unos 15 euros) es de 140 euros. Realmente el casco es una preciosidad y si lo vendo es para comprar una talla menos.Está nuevo con su caja original y la funda.

Os pongo un enlace al casco Bell Custom 500 Good Times Helmet Review at RevZilla.com - YouTube
 
Jajaja...Gracias!!! La verdad es que tiene su punto y "en vivo" gana muchos con ese tipo de letras que brilla según le dé la luz. Si lo vendo seguramente pillaré el mismo pero ahora de si hacerlo con una S o una XS. Después de la decepción que he tenido...Y lo malo es que donde vivo no tengo muchas oportunidades de probarme un BELL.
Lo que si me he fijado es que los BILTWELL llevan un interior más abultado. Quizás por eso sean talla única.
Igualmente seguiré mirando la forma de ensancharlo para que si no lo venda le pueda dar uso.
 
Muy muy bonito, se sale de lo habitual. Lástima que ya tenga un Bandit sino lo pillaría. Suerte
 
Salud y birras:
¿cual es el problema? No lo entiendo cuando dices que lo tienes que ensanchar, yo habia entendido que te quedaba grande con un melón de 57cm (corrigeme si me he equivocado).
Mi melón está en los 60cm jjjjjj ya me dices.:complice:
 
Buenas, me quedaba grande...Me refería a meter más relleno. Ahora casi lo tengo vendido y compraré el mismo pero más pequeño.
 
Atrás
Arriba