Duda al elegir talla de casco BELL

Nights

Well-Known Member
Bueno, pues ya casi tengo vendido un precioso casco "BELL Custom 500 Good Times" del cual tengo que desprenderme porque no acerté con la talla. El caso es que en cuanto tenga el dinero en la cuenta y el casco enviado pediré otro exactamente igual y ahora es cuando me viene la duda.
En la mayoría de cascos utilizo una talla M "57-58", pero la verdad es que en este notaba que me bailaba demasiado, y no se si elegir una S "55-56" o una XS "54-55". Creo que es preferible pillar un casco más pequeño el cual irá dando de sí que uno que quizás me vaya bien al principio pero que con el tiempo vaya cediendo.
Que creéis? Tengo un BILTWELL y el interior es más abultado que el BELL. Quizás también sea porque es una talla única.
En fin, alguna persona con BELL que me pueda aconsejar?
 
No te puedo orientar mucho porque los Bell tipo jet apenas los conozco, pero lo que si puedo confirmarte es que, de los integrales, la última vez que estuve probandomelos en una tienda, tenían varios modelos y algunos eran de la misma talla exacta... pues oye tu, que no todos entraban igual, algunos holgados y otros demasiado apretados :me_kagun:
 
Atrás
Arriba