Que H4 ???

Seven

Well-Known Member
Hola que tipo de bombilla h4 llevais ? hay kien sube los watios de potencia a 70w. llevo un faro de Softail ...con bombilla standar. y me han hablado de las [h=1]H4 OSRAM Night Racer Plus 90% Bulb.[/h]Saludos y Birras
 
que vá compañero, si quieres una luz de verdad las piaa son las reinas. Tambíen tienes la opción de montar un xenon, aunque luego tendrás que desmontar para la itv...
 
yo tambien he oido hablar muy bien de las osram en foros de coches,
de los xenon me olvidaria,aparte de la itv si te paran los de verde se te quitan las ganas...
 
Yo llevo las Osram Nightbreaker Plus en H11 pero me imagino que las H4 seran igual de buenas. Lo cierto es que dan una luz bastante mas blanca y en bastante mas cantidad que las de serie, cosa que no es que fuera muy dificil porque lo que lleva la VRod de serie es como un candil de carburo (ya se sabe que en las motos de bajo precio, hay que recortar hasta en las bombillas). Para mi el cambio fue como de la noche al dia, nunca mejor dicho. Ahora de noche veo bastante mejor y se me fatigan menos los ojos. Las compre en Amazon.
 
En cuanto a lo de poner una de mas watios, ten en cuenta que la instalación está prevista para el consumo de fábrica, si lo doblas corres el riesgo de que se recaliente el cableado y los conectores. Yo no lo haría sin cambiar la instalación.
 
Hazle caso al Kero que se las sabe todas, jejeje. Yo llevo una H4 PIAA hace casi un año y mejora totalmente la luz frente a las h4 normales. Aunque si quieres luz blanca de verdad, ni piaa, ni xenon, las led que vende harley son lo mas, ademas consume poquisimo y son fabricadas por jwspeaker, una empresa americana que fabrica lamparas led para todo con mucha calidad.

LED Headlights - Other - J.W. Speaker Corporation

La PIAA que llevo la compre aqui:

Bombillas PIAA Night Tech H4 - Carlook.es

S2
 
no hombre alex todo no! jajaja por ejemplo tu aporte de la marca de led no lo conocia... En la ultra del jefe llevo un xenon de 6000kv y es muy blanco, y alumbra un huevo por que es el de 55w
 
Al final de momento he sacado la que tenia puesta marca Desconocida y para salir del paso he colocado esta:
OSRAM NIGHTBREAKER PLUS HEADLIGHT BULB +90% BRIGHTER THAN STANDARD BULB
Tambien me hablaron de estas :


bombillas_alfa.jpg

Nuevas Alfas de SuperLite de 100w (Tan Potentes como un Xenon).
Lo que pasa es k me da un poco del mal rollo por la instalacion y la optica, aunque dicen que el casquillo de ceramica esta para proteger y el cable alargador tambien y no se calienta nada.
 
yo llevo unas philips extreme y alumbran bastante bien...si optas por la opcion de un kit de xenon, procura que la temperatura de color no sea de mas de 4.500ºK que es lo mas parecido al color de la luz de una bombilla de tungsteno...potencia xenon con "cantada minima"...en el coche las llevo así y parece que el coche venga así pero alumbra infinito mas
 
Yo llevo Philips X-treme Vision Moto en la 883R, que imagino que equivalen a las Osram Nightbreaker (que no he probado), por la sencilla razón de que son más fáciles de encontrar (en Norauto las suelen tener, aunque no siempre).

Iluminan bastante mejor que las de serie (más alcance y luz más clara), pero DURAN MENOS. La primera que puse no llegó al año de vida, cuando la de serie la tengo todavía después de 4 años. Claro, en algo debía de notarse el mejor rendimiento. Son también el doble de caras o más que una convencional (alrededor de los 15 €).
 
pues la mia es de 6000k lobezno y la verdad que es blanca blanca, de noche circulando a penas se diferencia de los passing con las lámparas de serie...
 
Atrás
Arriba