Aro cromado para el cuentaquilómetros

Ese que muestras,es para ponerlo sobre el que trae de origen. Yo lo puse en la mía por que no lo llevaba cromado. Es un poco mas grande y se coloca con unas pegatinas de doble cara. Es decorativo.
No creo que te valga para lo que quieres. Aunque si eres mañoso y con sikaflex...
 
Pues el sicaflex es una especie de silicona, pero que pega muy fuerte y a la vez es flexible.
Lo utilizamos en los barcos para pegar casi cualquier cosa. Es totalmente impermeable y para quitarlo despues, hay que cortar. Las manchas se limpian con acetona.
La cuestión sería ver como está la zona a pegar, ya que yo no he desmontado eso nunca y no se donde encaja cada cosa. Pero el cristal te lo pegará donde quieras y luego el aro que has puesto, lo colocas por encima, poniendole un cordón de sicaflex por el interior (donde van la cinta de doble cara que trae).
Es difícil hacerse una idea por escrito.
 
Gracias FXSTC95, ahora si he podido verlo. Lástima no haberlo tenido antes. Seguro que no lo habría roto. Saludos.
 
Pues el sicaflex es una especie de silicona, pero que pega muy fuerte y a la vez es flexible.
Lo utilizamos en los barcos para pegar casi cualquier cosa. Es totalmente impermeable y para quitarlo despues, hay que cortar. Las manchas se limpian con acetona.
La cuestión sería ver como está la zona a pegar, ya que yo no he desmontado eso nunca y no se donde encaja cada cosa. Pero el cristal te lo pegará donde quieras y luego el aro que has puesto, lo colocas por encima, poniendole un cordón de sicaflex por el interior (donde van la cinta de doble cara que trae).
Es difícil hacerse una idea por escrito.

Gracias. Probaré esto del sikaflex. La verdad es que lo había utilizado para sellar los tornillos de una cornamusa y no se me ha ocurrido usarlo para esto. Gracias Jodator.
 
Atrás
Arriba