no se donde ponerla, decidid vosotros

Al lado de la cama para poder vigilarla por la noche y por el día al lado del sofá para poder admirarla, eso cuando no estés encima de ella, saludos.
 
En el garaje, ¿donde si no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero pon al lado un sofá y una nevera llena de garimbas para no dejar de mirarla:cachondon:
 
Te habrás dado cuenta que en el foro algunos somos muy simples:lengua_fuera: y si no aclaras las cosas nuestra mente vuela sola, ponlo en los 2 supongo que no te reñirán mucho, saludos
 
Así es como me gustaría dejar la mía. Ojjjjjjjj a ver si me pongo con la artesanía y le meto un meneo.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Finalmente, la Road Glide la venderán esta temporada 2015 en España, se nota que gusta por la cantidad de proyectos que se basan sobre el diseño de la Road Glide; hemos visto Dynas, alguna softail y alguna Electra y Vrod reconvertida. Es una moto sin vueltas, o te enamora o te horroriza, es así de radical.

Esta sporster de la foto es todo un ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con una base económica.

Saludos y cervezas para todos.
 
Hasta por 8 o 9 mil € puedes conseguir una gorda y el resto de la pasta la inviertes en todas las parafernalias:cachondon:
 
Atrás
Arriba