Bateria, Pitidos y Alarma que suena sin motivo.

aiur

New Member
Muy buenos dias a todos!!!

Expongo mi caso :

Tengo una "Heritage softail classic" del año 2002, con alarma y mando de boton. (Se come las baterias como si fueran pipas).
El caso es que cuando la moto queda aparcada y se conecta la alarma suenan unos pitidos, dependiendo, de no se que muy bien de qué, suenan un pitido, dos pitidos o tres pitidos. Al principio pense que era debido al nivel de carga de la bateria, pero no es asi, varia segun el humor de la moto!!! ¿Alguien sabe que significan el numero de pitidos y a que se deben?
Para rematar, ahora vivo en ibiza y la moto duerme dentro del recinto de mi comunidad, pero a la intemperie. No se a que puede ser debido, pero en la ultima temporada, tras la ultima descarga de bateria que me hizo (un par de semanitas sin arrancarla) la cargé completamente y empezo a sonar solo un pitido al conectar la alarma. ¡Ahora viene lo mejor! PASO A NO SONAR NINGUN PITIDO, DESPUES SONABA UN PITIDO DERREPENTE A LA HORA Y PICO DE ESTAR APAGADA, LUEGO MOVI LA MOTO PARA QUE SALTASE LA ALARMA Y NO SUENA, SE ENCIENDEN LOS INTERMITENTES PERO NO SUENA, Y HOY FINALMENTE, SIN QUE NADIE LA TOCARA, SALTO LA ALARMA POR QUE SI A LAS 8 DE LA MAÑANA, y claro el vecindario casi me matan. ¿Alguien sabe que coño le pasa a la niña? estoy desesperado y en el taller oficial de Harley en Oviedo, ni si quiera saben que coño significa el numero de pitidos. En fin...

Gracias de antemano!!!! Espero vuestra sabiduria con impaciencia ;)
 
Creo que quiere comunicarse contigo. No te puedo ayudar con el lenguaje.

El manual no te dice qué quiere?
 
Última edición:
Compañero, para responder eso... mejor te metias un puñao de mierda en la boca y asi te pasas un rato entretenido, en vez de no ayudar y faltar a los demas.
Pero de buen rollo ;) "se me ocurren mas putadas"
 
Viendo tu agradecida respuesta a tu post megaexplicado. El puño de mierda te le comes tu, que a lo mejor despues de un fistfucking te sabe bien.

Sin acritud. Anula la alarma y ya esta, ese sin sentido paso de leerlo.
 
Miguel, es que de broma (que no entendió) le dije que se reunieran los vecinos para pegarle y otra serie de perrerías. Y como pensó que lo decía en serio (fíjate tú, que le peguen a un compañero) se molestó y por ello edité el post y lo borré.

El solo quiere que le resuelvan el tema sin mas comentarios. Las personas somos diferentes en nuestras propias 'cannes'.

Yo no se lo tomo en cuenta porque como no lo conozco, no me puedo formar una opinión por un párrafo. Démosle un margen.
 
Atrás
Arriba