Aguja nivel de gasolina se queda en reserva ¿?

fran6q

Well-Known Member
Hola, muy buenas a todos y vayan unas birras virtuales bien frías por delante . . . .

Pues como digo en el título del asunto, el modelo de mi Dyna Super Glide del 2005 FXDCI lleva un reloj en el depósito donde marca el nivel de gasolina y se ha quedado la aguja del reloj del nivel abajo, en la reserva y ni se inmuta aunque llene el depósito. Además el testigo de la reserva del velocímetro, está constantemente encendido aunque llene el depósito igualmente.

Hes estado buscando por internet, tb en el buscador del foro pero no logro encontrar algo que me de pistas sobre esto . . . no se si es un fusible, cosa que tampoco se cual podría ser ya que en el manual no dice nada al respecto, o si es que se ha jodido la boya . . . o sea, que no tengo ni Pxxx idea . . . a ver si algún entendido me puede echar un cable al respecto.

Muchas gracias a todos de antemano y más birras . . . . :cachondon:
 
Mas pistas:
yo doy mi voto a la boya. Se me rompió la de la cisterna y siempre se quedaba al mínimo y perdía toda el agua :cachondon:. En tu caso el caldo no se pierde pero se te va al mínimo y se llama aforador.
Yo la desmontaría a ver si me ahorraba unos dólares. Eso sí, nada como el contador parcial a cero y ver los km's que aguanta tu depósito.
 
Gracias por las pistas! :cachondon: . . . y como se desmonta para mirar si está, por ejemplo, cogida? Gracias de nuevo!
 
Créeme que te ayudaría si pudiera, pero dentro de mi depósito solo hay caldo.
He estado buscando un hilo en el cual un compañero había sacado la bomba y la desmontó para limpiarla, con sus fotos y todo, pero no lo he encontrado.
A ver si aparece alguien con luz.
 
no se, pero la boya de mi depósito es sumamente sencilla (evo 97 carburador) hasta para estropearse, por que lo único que tiene es un alambre con un trozo pequeño de plástico que hace de boya y conectada directamente con el indicador del depósito.... no tengo ni idea de la manera que mide el nivel de gasofa tu moto pero si es cosa de la boya o se te agujereado con lo cual está siempre hundida, o el alambre que la sujeta (si es como la mía) está jodido, eso o es tema eléctrico, algún cable, fusible,conexión....:me_pregunto_que_ocu
 
Desde luego las posibilidades más comunes, son o fallo eléctrico o Boya enganchada, pero yo en un coche tuve otra que es que el indicador/reloj se averió y hubo que cambiarlo. No te puedo ayudar más por que mecánicamente a mi moto ni la toco, no como otros compañeros que los conocimientos que tienen y los huevs que le echan les permite hacer de todo y parece ser que con éxito, haber si alguno de ellos se despereza y te da unos consejillos.

Saludos
 
Atrás
Arriba