Poner usb

kelabra

Member
Hola buenas como ya comente en un post anterior me voy a hacer una rutilla larga por europa. Mi duda es que quieri poner un cargador por usb pero no se de donde cojer los cables para darle corriente al cargador? Y lo otro mi idea es sacar un cable por debajo del asiento y que vaya cargando lo que lleve en el bulto que lleve en el sitio del paquete qu opinais?
 
Yo creo que lo mejor es que pongas una toma de mechero. Que casi todos lo accesorios vienen mas o menos preparados para esa conexión.

Había algún hilo que hablaba de eso. Seguro que si pones mechero en el buscador verás como se enciende.
 
Pues yo te recomiendo que no te compliques la vida. Si te compras una bateria externa de unos 10000 mAh con dos salidas USB, podras ir cargando los dispositivos mientras vas en ruta y cuando pares cada dos o tres dias, cargas la bateria y listo. Ahora si es por brico pasion no digo nada, pero yo creo que no vale la pena. Algo asi y a viajar sin preocupaciones:

Romoss - Cargador de baterías externo para la mayoría de dispositivos con conector USB (10400 mAh, Dual 2 USB, 5 V, 1 A, 2,1 A, incluye cable micro USB, compatible con smartphones, iPad, tablets, Kindle, PSP, MP3/MP4/MP5, etc.): Amazon.es: Electrónic
 
Yo le e instalado una toma de mechero (los hay con usb) para conectarle el movíl/gps y me va de lujo. :me_pregunto_que_ocu
 
Puedes conectar los cables directamente a los bornes de la batería y llevarlo hasta la toma de mechero o bien si tu burra tiene un enchufe Deutsch con pines no necesitas sacar de los bornes, en cualquier caso es bastante sencillo.No olvides poner un fusible aéreo para proteger.
 
Esa era mi primera idea era acer eso pero luego e pensado que si me olvido algo enchufado me descargara la bateria
 
Negro a la batería y rojo por ejemplo al de la luz del faro. Así sólo cargará con la moto encendida. Yo puse uno así en una triumph thruxton y va al pelo
 
Es mejor ponerlo a la batería con un interruptor y un fusible.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba