Super Glide custom vs Low rider ¿cual es mas alta de gama?

Snake Plissken

Well-Known Member
Estoy mirando que la superglide trae detalles de las softails como interruptor en la consola para arrancarla, y la Low no, lo trae debajo del deposito como las de gama baja, pero en cambio esta trae mas cromados lo cual me gusta mucho también, y el doble disco delantero y ese otro reloj cuentavueltas, ¿cual es mas alta de gama?

Y luego el motor, que no se si merece la pena que traiga el 103".
 
Comprate la que más te guste, no se trata de ver cual es más alta de gama, ambas son dynas no? Mi street bob es la más económica de la serie pero no es de peor gama que la más cara, es diferente y la que más me gusta a mi. Con respecto al motor, el 103 va de lujo y el 96 no se queda atrás. Elige con el corazón y suerte con la elección!
 
Ya los se, que es mismo chasis y mismo motor, pero si pones una street al lado de una low hay diferencias esteticas, en cromados y el motor viene acabado de otra manera ¿no? la low claramente es mas alta de gama ¿o no? habra gente que le de igual, pero a mi esos pequeños detalles me gustan mucho.

Si por ejemplo comparas el motor de una iron con el de una fat boy o una Deluxe, estas ultimas bienen infinitamente mas bonitos ¿no? pues a eso me refiero entre la superglide y la low, ¿cual viene mejor acabada?
 
Ya depende de si te gusta más el cromado, el negro o el aluminio pulido. Yo en mi caso soy más de negro pero si tuviera que elegir me decantaría por el cromado sin duda.
 
A ver, desde mi punto de vista debes apartar tanto el dinero (dentro de lo que puedas), como la gama... En esta familia te cogerán con los brazos abiertos aun sin tener la Harley, simplemente por ser fan de ellas... Quiero decir, que circulando por la calle te saludará quien tenga una ultra de 45000€ aunque tu tengas una sportster pagandola a duras penas... Aquí seras simplemente uno más. Y de calidad todas son buenas, pero también todas son malas... Esta marca requiere amor para comprarla, por decirlo de alguna manera, frenan mal, son caras caras, vibran, y un sin fin de etc que no tienen las japonesas, pero justo eso las hace lo que son.. En la vida, en una situación que se pueda dar de tener que escoger entre dos mujeres (perdonadme el ejemplo) aunque una tenga más dinero que la otra, si la que de verdad va a encajar contigo es la que tenga menos apariencia, o solvencia así será tarde o temprano, el resto será pasar el tiempo pensando en algo que no tienes... Así que elije con lo que te veas surcando el asfalto durante largo tiempo, pues en muchas ocasiones será tu única pero fiel compañera de ruta... Humilde opinión...
 
gama alta?? gama baja?? no entiendo estos conceptos clasistas...el nuevo conmutador de la FXDL tiene su ser en una ubicación más práctica, además es inédito en la gama Dyna, el de la FXDC es el clásico conmutador en el dash panel...

Cada moto tiene su propia historia y su propia filosofía...elige la que más te guste o si puedes probarlas la que más de "diga" dinamicamente hablando.
 
Gracias tio, pero tampoco mitifiques a las japonesas, yo tengo una honda Black widow y es una castaña de mucho cuidado. :cachondon:

Pero no van por ahí los tiros de mi consulta, el estatus para mi lo marca lo que lleves dentro no tus pertenencias materiales.

Yo me referia que me chocan detalles como el de la low que siendo mas cara lleve el tema de la llave debajo del deposito en vez de en la consola, que es como de gama inferior y sin embargo lleva mas cromados, y a lo mejor el acabado del motor era mejor que en la superglide, por mejor me refiero mas bonito, mas cromo, y ese incremento en el precio ¿por que entonces?
 
si por más alta de gama entiendo que preguntas por la más cara de las dos, con lo cual te contestaré que desconociendo el precio de los últimos modelos siempre ha sido más cara la low rider que la super glide. Pero aparte del precio cada modelo tiene una filosofía, una conducción, una estética y una mecánica diferentes, y de ahí las diferencias en los pequeños detalles...así que tú sabrás lo que buscas.....:me_pregunto_que_ocu
 
Busco cromo colega,.. mucho cromo. :cachondon:


Todos los motores big twin vienen igual de acabados o algunos vienen con mas cromados,??? se que los cvo vienen mas guapos pero ¿y los normales?
 
Mira te pongo ejemplo, to tengo una road king classic y el motor es prácticamente cromado entero, bloque y demás... Mi hermano tiene una super glyde y es grisáceo, no cromado... Por poner un ejemplo, y hay que tener en cuenta que los cromados limpios son muy bonitos, pero sucios... Y hay muchos... Jejejje
 
Claro es que es lo que pasa, que vas al conce ves una superglide y te parece chula, pero luego empiezas a ver fat boys y road kings y demas que vienen super mejor acabadas, y acabas llevandote cualquier cosa.:partiendose_de_risa
 
Busco cromo colega,.. mucho cromo. :cachondon:


Todos los motores big twin vienen igual de acabados o algunos vienen con mas cromados,??? se que los cvo vienen mas guapos pero ¿y los normales?

muy bien pero recuerda eso que dicen en los usa los "oldskool" de que el cromo no te llevará a casa :cachondon::complice:. Coñas aparte dentro del mismo motor big twin, según el modelo los cilindros pueden ser grises, negros, aparte de la tapa de los balancines que es lo único que se puede cromar por fuera en el motor. Por cierto mi moto traía de fabrica las tapas sin pulir ni cromar, en un gris aluminio muy feo, y hace unos meses los puli a espejo y no veas lo guapas que quedan, como si estuvieran cromadas oye...lo que te quiero decir es que en estos cacharros lo que traen de fabrica que no te convence enseguida lo puedes dejar a tu gusto, por si te sirve de algo el consejo.:complice:
 
Si hombre, voy yo a ponerme a cambiar piezas y joderlo todo :partiendose_de_risa

Ya lo habia pensado pero bueno si viene de la casa lo mas cercano a lo que me gusta mejor, ademas pese a quién le pese, las combinaciones de colores/cromados/acabados que saca harley están de puta madre, que si que luego le puedes cambiar un monton de cosas pero hay que saber, si no corres el riesgo de cagarla bién, como hice yo por ejemplo con mi BW, :cachondon: ya no le toco mas jajaja.
 
Busco cromo colega,.. mucho cromo. :cachondon:

Modo Jackson Teller ON:

Pues entonces déjate de mariconadas, ni Super Glides ni Low Riders, tu lo que quieres es una puta Fat Boy... hermano, con sus mazacotas llantas cromadas, las nuevas las traen de fábrica, el resto son mariconadas a medias :cachondon:

[video=youtube;Qiw28lTh2zc]https://www.youtube.com/watch?v=Qiw28lTh2zc[/video]

Ale, que nadie se ofenda, que era broma, yo por si acaso salgo corriendo antes de que me quieran linchar!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buff, que guapada,.. yo me iva a por las dynas por que son un poco mas agiles, pero esta esta brutisima, no me importaria tener una, de hecho estuve mirando una fat boy de segunda mano muy equipada que estaba bién de precio.
 
si es por cromados mira esta si lleva :cachondon:,para frotar y sacar brillo hasta que te canses, podrás decir que eres el cliente número 1 de aladin cromos.jpg, en cuanto a la indumentaria supongo que con una simple chupa te serviría no??:cachondon::complice:
 
Un apunte...la Super Glide oficialmente no se fabrica ya y desde los últimos años viene con el motor acabado en negro no en gris como antes.

No es lo mismo el TCA de las dynas y tourings que el TCB de las softails, el eje de equilibrado se nota y mucho.

La Low Rider viene con las nuevas suspensiones progresivas que tan bien hablan de ellas en USA y el 103 viene con descompresiones automáticos y varias modificaciones más que no recuerdo destinadas al aumento de fiabilidad y suavidad (que no digo que esto de la suavidad sea bueno...).
 
Ojo con los cromados, a mí me encantan, pero no es lo mismo limpiar un bloque motor negro que cromado, ni unas llantas negras que cromadas.
Ni la vas a llevar siempre, igual de reluciente en negro que en cromado. A menos que le dediques mucho tiempo.
Con respecto a la low rider, a mi no me gusta su estética, (asiento, manillar, guardabarros trasero), el doble disco delantero es un adelanto, obviamente.
Pero lo que más me mosquea de la low rider es esta noticia:

http://www.foroharley.com/f12/llamada-revision-57818/

Esta claro que esto le puede pasar a cualquier modelo y marca.
 
Un apunte...la Super Glide oficialmente no se fabrica ya y desde los últimos años viene con el motor acabado en negro no en gris como antes.

No es lo mismo el TCA de las dynas y tourings que el TCB de las softails, el eje de equilibrado se nota y mucho.

La Low Rider viene con las nuevas suspensiones progresivas que tan bien hablan de ellas en USA y el 103 viene con descompresiones automáticos y varias modificaciones más que no recuerdo destinadas al aumento de fiabilidad y suavidad (que no digo que esto de la suavidad sea bueno...).

Gracias, pues un punto para la Low en fiabilidad, comodidad y frenada.

Lo del manillar a mi tampoco me gusta ni el de la low ni sus torretas con esa tapa encima del foco, ni el de la super glide, seria el unico cambio que le haría, lo que me gusta y mucho es que las dos traen mandos intermedios, ahora llevo avanzados y para viajes largos son muy incomodos.

El guardabarros no es el mismo en las dos????
 
la low rider a descatalogado a la superglide custom.
y no lo dudaba la low.. y tengo una suprglide custom.


salu2
 
Atrás
Arriba