Indian Scout 2015, vuelve la leyenda

running bear

Well-Known Member
Tal y como avisábamos ayer, Indian ha presentado esta noche la nueva Indian Scout 2015, un nombre de leyenda para una moto del siglo XXI. Porque además del nombre y la marca la Indian Scout 2015 no renuncia a utilizar tecnología actual para convertirse de nuevo en la referencia de las motos norteamericanas en el mundo entero. Porque la línea es clásica, pero todo lo demás es muy actual.

Quizá lo más llamativo sea el nuevo motor de 69 pulgadas cúbicas (1.133 cc) y 100 cv. Una potencia poco vista en este sector de las motos y que creo que puede convertir a esta Indian en la más potente de su segmento. A lo que hay que sumarle que la Indian Scout 2015 pesa sólo 246 kg en vacío, otro hito en la categoría por su ligereza. Con los llenos hechos nos enfrentaremos a una moto de 255 kg. Pero seguramente lo más interesante va a ser el precio de salida, ya que podremos disfrutarla en España por 12.990 euros. Veamos lo que nos cuentan sobre ella.

650_1000_indian_scout_2015_gama_06.jpg


La Indian Scout 2015 es una moto que ha sido creada desde cero, partiendo de la premisa que tenía que recordar a las antiguas Scout no se ha escatimado en el diseño. Prueba de ello es el nuevo motor bicilíndrico en uve a 60º refrigerado por agua y de 1.133 cc que es capaz de dar 100 cv a 8.000 rpm. El par motor máximo es de 97,7 N·m a 5.900 rpm, lo que nos deja un motor que no es precisamente tranquilo, más bien parece que vaya a ser de espíritu deportivo, pero tampoco parece indicar que vaya a aullar como un cuatro cilindros.


continua .... Indian Scout 2015, vuelve la leyenda


Indian Scout 2015, ahora los vídeos
 
Última edición:
Yo la veo más como una Victory... Eso sí, a mí me gusta mucho, ¿tanto cómo para cambiarla por mi forty eight? No sé, no sé, san dinero es el que manda y eso es lo único sagrado en estos casos jeje
 
Me gusta mucho ese asiento en cuero marrón q le da un estilo clásico y lo poco que pesa!
 
Lo que menos me gusta: par motor máximo 97.7Nm a 5900rpm.

Pero si creo que la mía a 6000 ya corta el encendido............y con lo que disfruto yendo entre 1500 y 2000 rpm y con solo dar un toque de puño me pega un patadón.......

Para mí no es.
 
Lo que menos me gusta: par motor máximo 97.7Nm a 5900rpm.

Pero si creo que la mía a 6000 ya corta el encendido............y con lo que disfruto yendo entre 1500 y 2000 rpm y con solo dar un toque de puño me pega un patadón.......

Para mí no es.

Creo que la mía tiene el par motor, sobre las 3000. Luego dicen los vendedores de las otras dos marcas USA, que a Harley no se le puede hacer sombra. Normal, si es que, cuando no es por una cosa es por otra.
 
Lo que menos me gusta: par motor máximo 97.7Nm a 5900rpm.

Pero si creo que la mía a 6000 ya corta el encendido............y con lo que disfruto yendo entre 1500 y 2000 rpm y con solo dar un toque de puño me pega un patadón.......

Para mí no es.


No le des más vueltas, que la indian scout no tiene absolutamente nada que ver mecánicamente con nuestros hierros hd, para bien o para mal. Lo único que se parece es que tiene también dos cilindros en V, pero nada más.
 
Es demasiado futurista. 8 válvulas con árbol de levas en culata refrigerada por agua. Más o menos como una Honda o Yamaha. Me gusta más una VROD.
saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Es demasiado futurista. 8 válvulas con árbol de levas en culata refrigerada por agua. Más o menos como una Honda o Yamaha. Me gusta más una VROD.
saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

pues eso, cualquier parecido con una hd es pura coincidencia.
 
con ruedas pequeñas. 150 y 130.
A mi me gustan pequeñas pero eso va a gustos y sensaciones.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
con ruedas pequeñas. 150 y 130.
A mi me gustan pequeñas pero eso va a gustos y sensaciones.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

pues mira, en eso a los de la "new indian" les alabo el gusto, que yo no se que manía les ha dado a los de la moco de poner ruedas de motos RRRRR.
 
pues mira, en eso a los de la "new indian" les alabo el gusto, que yo no se que manía les ha dado a los de la moco de poner ruedas de motos RRRRR.

A mi también me gustan pequeñas.
Normalmente si no eres Ángel Nieto con menos de 150 ya vas bien servido.
Otra cosa es que lleves 150 cv con menos de 200 kg y te guste ir rápido.
Cuando vas al ruedero cada 5000 km te lo piensas.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
El ya clásico resurgimiento de la marca...a ver si un día lo consiguen de una santa vez, porque el cuento de Pedro y el lobo ya se hace cansino...
 
El ya clásico resurgimiento de la marca...a ver si un día lo consiguen de una santa vez, porque el cuento de Pedro y el lobo ya se hace cansino...


desde luego como no lo consigan por lo menos por estos lares con la publicidad que les hacemos los de hd es como para fusilarlos :cachondon:
 
Atrás
Arriba