donde comprar LA CHOPERS

ormagoden

Well-Known Member
Buenas tardes, quiero comprar unos extensores del manillar de mi burra que solo he visto en la choppers, alguien sabe de alguna pagina o tienda europea que venda productos de esta casa?
Gracias y birras
 
Se llaman torretas o risers. Como extensores no nos encajaba.
Ahora sí.
Y no te da igual de otra marca??
Yo me acabo de pedir unos chinos de 2", que para la función que hacen y el tamaño que tienen, no están mal. Por 26.34 USD envío incluido.
 
Las medidas que dices en cms. Son la mitad aprox. Yo tengo aquí un juego de 2'' de L.A. choppers

...From Hell...
 
a mí tampoco me encajaba eso de extensores de manillar...la marca no la conocía pero que tiene de especial esa marca ormagoden si los fabrican igual tropecientas compañías distintas igualitos a esos?
 
a mí tampoco me encajaba eso de extensores de manillar...la marca no la conocía pero que tiene de especial esa marca ormagoden si los fabrican igual tropecientas compañías distintas igualitos a esos?
Y 'croquetamente' a éstos, según parece has de aprovechar las tapas originales (osea donde van los 4 tornillos por encima del manillar) y los tornillos que van por debajo. Que has de fijarte en esos detalles cuando los compras. Se supone que los tienes bien y te van a servir.
En mi caso, como la moto es mas, digamos normal, creo que le sirve cualquier cosa.

Estos son los que estoy esperando. Es que las torres de 5 o 6" que llevo ahora se me inclinan hacia atrás (por el peso mío, la fuerza del aire y cuando tengo que moverla en parado) y no me gusta mucho. Por eso voy a probar las torretas baratas éstas a ver qué tal van.

1" Shorty Handlebar Riser Clamp Chrome for Harley Fat Boy Dyna Sportster Touring | eBay
 
Gracias por las respuestas, me daría igual otras marcas pero no encuentro los específicos para mi modelo.
Muchas gracias lorenjho por la foto tan gráfica que has puesto de las torretas, es justo lo que ando buscando, para no tener que cambiar el manillar, ni homologar en futuras itv.
¿ donde lo has comprado, cuanto valen envio incluido?
Gracias de antemano y birras frescas :cachondon:
 
Atrás
Arriba