visitar la muerte

JRHARLEY

Well-Known Member
El dia 25 de julio, cuando nos dirgiamos a toro mi mujer y yo, nos ponemos a adelantar a u tractor con remolque impresionante y en una recta de esas de castilla que no tienen final, cuando estabamos llegando a el , pone el intermitente pa la izquierda y gira, nos ocupa toda la carretera freno y veo que me lo como con lo cual decido tirar la moto para no estrellarnos,vino la guardia civil y la ambulancia ambos superatentos, pero el atestado no lo sabre asta primeros de septiembre, una semana antes fue lo del autocar de los niños, pero estos que andan por el campo no saben que el intermitente no les da derecho a pasar, tienen que mirar que no biene nadie no te jode, hemos esquibado la muerte con la ayuda de dios, asi que reparare la moto y la pondre a la venta mi mujer ya no le gustaba y ahora menos, cuidado amigos si vais detras de un tractor, porque no se sab3 lo que va hacer
 
Última edición:
Importante que estén de una pieza y lo puedan contar.
Suerte con la decisión.

Cuidado ahí fuera.
 
Hay mucho cafre en la carretera. En la moto, tienes que estar más pendiente de los que llevas alrededor que en otro vehículo, porque tenemos las perder casi siempre.

Suerte que tuviste que lo podeis contar, ahora esperar que os den el informe favorable. :complice:
 
Mis felicitaciones por estar aquí contándolo. Y entiendo perfectamente a tu mujer.

Y mucho ojo que también yendo en coche te la pueden jugar igualmente, ya que están acostumbrados a moverse a su bola y aburridos de ir a 20 km/h. Sin ir mas lejos, el caso del autobús que tu comentas.
 
Yo que me muevo por zonas rurales con muchos tractores en esta época del año. Me acerco lento, van a 40 como mucho, le pito y lo adelanto. Además en los caminos que salen a la carretera hay que aflojar por que a veces salen sin
mirar. Me alegro de que sólo fuera un gran susto.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
pues si, muchos de ellos son un auténtico peligro aun que también mucha culpa la tengamos nosotros, eso lo sabemos sobre todo los que nos solemos mover por zonas rurales. En fin lo importante es poder contarlo.:complice:
 
yo también suelo frecuentar carreteras con acceso a "arados" y la verdad que siempre voy temiendo encontrar uno incorporándose... pero tanto en la moto como en el coche vaya...
 
Ellos están trabajando y nosotros de paseo. Además, y los entiendo, muchos de los que van o vamos con coche, según como, se nos acaba la paciencia y cuando menos le tocamos el claxon a pesar de que en alguna ocasión los he visto corriendo peligró circulando por el arcén. No es que quiera minimizar el peligro del accidente de JRHARLEY al que felicito por haber superado el trago y poder contarlo ni mucho menos.
 
lo importante es que esteis bien, tenemos que andar con mil ojos por que parece que no existimos para algunos conductores.
 
Solo digo una cosa, vengas de trabajar o de tocarte los cojones, el poner un intermitente no quiere decir que te da derecho a cruzar, ami me enseñaron en la academia que es señalizar una maniobra, debes llegar al centro de la calzada y mirar si biene alguien y si es asi tienes que parar y punto.Gracias por alegrarte de que no me pasara nada jasper, y a todos los demas
 
No os conozco pero me alegro que no os haya pasado nada y entiendo que la quieras vender. ..un susto así no se olvida.
 
JRHARLEY me alegro de que estéis ambos bien. También decirte que aunque entiendo que después de lo ocurrido queráis vender y demás pero es una pena...es algo que todo que conduzca moto sabe, la muerte nos "acecha" más a nosotros.
Y por ultimo, sin querer ofender y teniendo en cuenta que no se más de lo que pasó, un accidente o despiste lo tiene cualquiera y aunque dan ganas de a veces ostiario a más de uno, todos cometemos errores. Tal vez este señor no os vio o yo que se. De nuevo me alegro de que no fuera peor. Saludos

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Pues lo mismo lo que voy a decir no le mola a álguien. Yo voy por carreteras de ese tipo y los tractoristas, ni miran, ni les importa. Yo se que todas, todas las fincas tienen caminos que llevan cerca de los pueblos, pero claro, se tarda más...
Para mí es sencillo, los vehículos agrícolas o van por caminos agrícolas o deben ir precedidos de otro vehículo forzósamente.
Son un peligro amén de los terrones de tierra y barro que dejan al salir de los caminos, algunos de ellos objetivamente grandes.
 
Joder compañero, menudo susto, no he podido evitar pensar en lo del autobús de los niños, la verdad. Menos mal que estáis bien, que es lo más importante. Siento el susto que habéis pasado. La verdad es que es cierto lo que dices, muchas veces los vehículos agrarios están acostumbrados a ir a su aire y no se fijan en su alrededor, buen consejo el que nos has dado. Mil gracias y muchos ánimos después del susto.

A propósito, he visto que has abierto dos hilos idénticos y los he combinado para que no haya multiplicidad.
 
Última edición:
Pues yo me alegro mucho de que puedas estar contándolo y ahora con tranquilidad, intentad olvidarlo los dos aunque sea difícil. Saludos.
 
Joder compañero, menudo susto, no he podido evitar pensar en lo del autobús de los niños, la verdad. Menos mal que estáis bien, que es lo más importante. Siento el susto que habéis pasado. La verdad es que es cierto lo que dices, muchas veces los vehículos agrarios están acostumbrados a ir a su aire y no se fijan en su alrededor, buen consejo el que nos has dado. Mil gracias y muchos ánimos después del susto.

A propósito, he visto que has abierto dos hilos idénticos y los he combinado para que no haya multiplicidad.
a es que yo no entiendo mucho de esto el otro lo puse en el que tenemos en asturias
 
Lo primero, me alegro de que os encontréis bien, lo segundo no es una actitud que se pueda asociar a usuarios de la carretera del mundo rural, es algo muy corriente en todos los lugares, se pone en intermitente y cambio de carril o giro por la cara, y encima deben de pensar que ¿es que no ha visto el intermitente???, no les importa en absoluto ni donde estás ni a que velocidad vas circulando, ellos ponen el intermitente y se tiene que detener el mundo. Lo mismo ocurre cuando: pongo los 4 intermitentes y paro donde me da la gana. No es un tema de ubicación es un tema de educación vial y todos sabemos el nivel de nuestros conductores más bien escaso.

saludos
 
Sera una coincidencia, si es cierto que no solo ellos hacen mal la maniobra, hay muchos, pero estando en el hospital y por toro, me dicen que esta al orden del dia accidentes de coches y motos con tractores, hacia una semana paso lo del autocar de los niños, encima el otro iva droga
 
Atrás
Arriba