visitar la muerte

Unos apuntes.

JR,,, me alegro que estéis bien que es lo importante,,, ¿que escapes llevas?... no sé si a mi me habría visto, pero oído fijo que si :cachondon: recuerda eseo de "loud pipes, save lives"·

Respecto a los intermitentes... en mi ciudad, pones ambos y puedes estacionar el coche donde te salga de los huevos. Tienen otro uso curioso cuando vas en coche,,, inicias el giro, luego pones el intermitente y luego la peña te tiene que esquivar.

Hay bastantes casos de terrones de tierra que han probocado accidentes. Luego viene el GC de Jaén a multarte porque no has ido antento para esquivar el terrón. :ya_claro:

V'sss...
 
vuelvo a repetir JASPER, , el poner intermitente , es avisar de que vas a hacer una maniobra, no te da preferencia para nada, estes trabajando o tocandote los huevos,no hay excusas, te tienes que poner en el centro y comprovar que no biene nadie, joder es muy facil, y si tienes prisa te jodes y espera que pase el que te esta pasando, si el que esta adelantando fuera un trailer, seguro que no se cruzaba
 
Me alegro que esteis los dos bien JRHARLEY, como bien te dicen es una pena que vendas la moto.

¿la educación vial en España existe? La gente se monta en un vehículo y se transforma, yo intento ir calmado, ser comprensivo con que no me vean y sin darse cuenta me hagan una pirula... pero aquí viene lo que me toca los eggs, que encima que te hacen una pirula, malo que no te pidan perdón, sino que además te insultan.

Lo de los intermitentes es tema aparte, para la gente no significa que indican que cuando puedan harán una maniobra, significa alla voooooy apartarooooos banzaaaaai.
 
Me uno a los compañer@s para decirte que me alegro que todo se quedara en un gran susto y tanto tu mujero como tú seguís con tod@s nosotros.
Todo el cuidado es poco y como dice el bueno de Ratatopo, los humanos nos transformamos al volante...

Amig@s, mucho cuidado en la carretera y Asahis frías para todo el mundo.
 
-
No te puedes fiar ni de tu sombra, la gente se pasa por los huevos indicar la dirección que van a tomar, y ni mucho menos cerciorarse de que ahí un ciclomotor-motocicleta.

Hay que conducir a la defensiva :extranyado: y siempre hacerse ver y estar seguro de que te han visto.



Saludos
 
Pues gracias que todo quedó en susto.
La verdad que tanto en bici como en moto hay que ir adelantandose a las posibles maniobras-hijoputadas de los vehícuos de 4 o más ruedas.

Ánimo y sigue montando en moto.

Unas birras y agua de azahar
 
Es que eso no pasa sólo en los pueblos. Es una creencia muy extendida y popularizada la de que si pones el intermitente, te puedes meter, y NO; el intermitente es para AVISAR de que QUIERES hacer una maniobra, no de que LA VAS A HACER.
 
JRHARLEY, gracias por haber abierto este post, pese a lo ocurrido, si lo has hecho es buen síntoma, porque seguís vivos, siento mucho que te haya pasado todo esto.

La verdad es que nuestras carreteras, en ocasiones, son verdaderas junglas y es muy triste que por nuestra propia condición humana tengamos que ir a la defensiva, más aun en moto.

Sin ir más lejos, esta misma mañana, en una rotonda de 3 carriles de las grandes, voy a tomar la 3ª salida (giro de 270º vamos), siempre procuro meterme por el carril central porque el derecho, aunque me de la prioridad, es el más vulnerable por aquello de los conductores furiosos que llegan tarde al curro y les importa una mierda eso de las prioridades (o no las conocen, que hay muchos... :enfado:) y si me dan ya la tenemos liada... pues bien, ya dentro de la rotonda cuando me aproximo a la 2ª salida, pongo intermitente a izquierda para dejar claro que voy a seguir en ella, giro la cabeza para mirar el carril izquierdo por si acaso y ver si algún loco pretende salir por la tangente a lo bestia (ya lo he visto otras veces) y ahí lo veo, yo me acojono, me recorre un escalofrío... y menos mal que el tio vería el intermitente y no metió la gamba, que iba rapidito, fue inteligente y se daría dos vueltas a la rotonda, perdería 10 segundos de su vida, pero es lo que hay que hacer.

Yo mismo me he dado más de una vuelta en una rotonda para evitar un susto, lo asumo, no me apetece joderle la vida a nadie y es mi puta obligación como ciudadano. Pues que no tío, que hay gente que se empeña en el "YO" y al resto que le den por culo.

Animo, a luchar con dos cojones, que la vida sigue! :complice:
 
Última edición:
Ostia compañero,no lo habia visto.lo importante sois vosotros,lo demás se arregla.yo hago un tramo donde sale de todo y los vehiculos agricolas y coches sin carnet ,campan a sus anchas.
A mi mujer le jodieron dos puertas del nissan y tan panchos,por que "yo ya habia salido".
Cuidadin todos que hay mucho en contra:timido:
 
Me alegro que estéis aquí, entre nosotros, Tú y tu mujer. La moto ya se arreglará. Un saludo desde Teruel.
 
A ver si conseguis meterle un buen puro al payaso del tractor... Por si no lo sabeis, los tractores, escavadoras y demás maquinaria pesada y lenta son de lo más peligroso de la carretera...tienen mucho radio de giro y van siempre a su puta bola... y luego pasan cosas como esta...

Suerte con la movida
 
sobre lo que paso esta claro que su culpa, alli habia un chico que oyo mi mujer decir a la guardia civil que el vio que si no nos tiramos nos matamos, espero que lo recojiera la guardia civil, y o que estaba en la ambulancia me pregunto que que hubiera pasado y yo le dije que puso el intermitente tarde, no se lo que pondran ellos
 
animo y fuerzas compañero. La verdad que tiene que joder mucho ver la moto así, pero bueno espero que la justicia por una vez sea "justa" y ese tio pague como debe. Lo importante es que ambos estáis casi bien...
 
Atrás
Arriba