valvula manual de ralenti segunda generacion

Ni idea. Lo que sí he oído es que en las de inyección, bajar las rpm por debajo de 900 es contraproducente, porque la bomba de aceite no genera el flujo suficiente para lubricar correctamente. Ahora, también te digo que también he oído que lo anterior es una patraña.

Supongo que he sido de gran ayuda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Eso no es mas que un IAC manual.... Basicamente desconectas el regulador automatico de la burra... Lo de segunda generacion es la "mejora" de plastico a metal ;)
Es manual por lo q la pones a 600rpm, 500, 800 o lo que te de el oido.....
Si que lo puedes abrir para que no se te cale en frio y luego regulas para bajarlas.

Eso si, se te va a encender la luz de fallo del motor cuando la moto detecte q vas a menos rpm, luego calienta y a tirar...

Lo q dice makiñaki es una eterna discusion... Por mi parte las he bajado a mano y regulo dandole gas y va bien la cosa.... X ahora....
 
Déjate de inventos, que vas a joder esa moto que tan bien te está quedando. La tuya es inyección. Lo mires por donde lo mires. ¿O es que quieres cambiar a algo más serio en breve y te da igual el resultado en la tuya?
 
... 178 pavos americanos + aduanas,,, muy caro por un cacho de Jierro con rosca. Por algo más de pasta tienes la posibilidad de remapear la moto.

V'sss...
 
Uffffff tanto termina costando la chorrada? Aquí esta el 1.0 (jaja) de plástico x 100€ q también es un robo...
Eso si, si se venden me pongo a hacerlos ;€
 
a mi me la remapearon, para mi es la mejor opcion, lo de la valvula no me comvence mucho, es como los cables enriquecedores de gasolina, son parches para salir del paso, aunque alomejor dan buen resultado no digo que no, el taller me bajo el ralenti a 863 rpm y me dijeron que eso era lo mas que se podia bajar para que la bomba y todo el sistema funcionara correctamente , aunque hay compañeros de este foro que lo tiene mas bajo y sin problemas.
 
Al final el sonido del ralentí solo lo oyes con la moto parada…, yo creo que lo mejor es remapear y no bajar tanto las rpms
 
Atrás
Arriba