Se cae con su Harley por la gravilla y le multan por distracción

Absurdo, motivo totalmente absurdo. Lo siguiente para recaudar será... "Sin motivo alguno"
 
A mi me pasó, me fui en una curva con el coche por la gravilla de un arreglo y que no habían barrido, y vino el de la grúa y dice ah si ya van 5 esta semana!!!! y digo yo, no sería mejor barrerrrrrrr!!!!! (El de la grúa tan contento )
 
A mi me hicieron soplar! ! A las 10 de la mañana!! ...estaban disimulando...sabían q la culpa era de la gravilla
 
Fotos y denuncia al Ministerio Fomento por el mal estado de la vía. Ademas de la reclamación de los daños, tanto médicos como materiales.
Y por el mismo motivo, recurso de la sanción.

Como bien decís, esto es Españistan. No consigo quitarme de la cabeza la última reforma de la L.S.V., en lo referente a los animales que se te cruzan en la carretera.:enfado:

Parece que quieren llegar a la cifra de cero fallecidos en carretera por la vía de que nadie circule por ella.
 
Es que en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado los hay de varias especies, los que tienen cerebro (la mayoria, creo yo) y algunos ejemplares sueltos con.encefalograma casi plano...
 
Este es un país de chiste, gracias a unos chorizos que tenemos en el des-gobierno.
señor señor llévame pronto ...:........ A otro país mas serio:partiendose_de_risa
 
A mí me gustaría que los superiores de esos dos, o los que fueran, les llamen al dspacho con el interfecto y les haga perdirle disculpas por ser tan cazurros. De otra parte, me imagino que ese, presunto agente de la autoridad, cando sus hijos se constipen y vayan al médico, éste les cobre un buen dinero por no haberse abrigado lo suficiente ya que han sido unos despreocupados y por ello han caido enfermos.
 
(cuerpos de seguridad del Estado en general) Si un porcentaje de lo que recudan, sirviera para que algunos de sus miembros pasasen un examen de inteligencia y se diesen cuenta que poseen muchos que llegaron los últimos al reparto de cerebro, y los sacasen de la circulación, lo daría por bien empleado. Menos mal que también los hay normales. Si es que les dan una chapa y una gorra y se creen dioses. ¿ Dónde estarían ubicados en la empresa privada????

saludos
 
Jode que te denuncien por eso pero es fácil de recurrir la sanción.

Recurrir es de lo más fácil, otra cosa es que se anule o retire esa denuncia. Que vas a alegar en el recurso que el guardia civil miente como un bellaco y que yo sólo digo la verdad??? Vas a adjuntar fotos de la gravilla de la carretera? pues él dirá que te vió haciendo el caballito cuando pasabas por el lugar del accidente....es triste pero así funcionan las cosas....:enfado:
 
Yo creo que es un caso puntual, malos trabajadores, profesionales, agentes, etc, los hay en todos los lados. Yo lo digo por experiencia propia que me paso exactamente lo mismo y los Agentes levantaron el correspondiente atestado exponiendo bien claro que la causa de la caida era la gravilla. Interpuse ante el titular de la via (que no siempre es el Ministerio de Fomento pues la carretera puede ser local o autonomica) la oportuna reclamacion por responsabilidad patrimonial de la Administracion y tras el consiguiente juicio (a los tres años) me pagaron una buena indemnizacion por las lesiones y daños de la moto.
 
parece que leyeron el hilo de los guardias enrollados... tiene guasa el asunto eh!...no tienes suficiente con caerte que toma multa! parece de chirigota...
 
Si los guardias no han presenciado los motivos de la denuncia, es decir, que denuncian basándose en una suposición, es fácil recurrir y ganar el recurso, valga lo que valga la palabra del agente, como se suele decir.
 
Atrás
Arriba