RSD Nostalgia

facollo

Member
Buenos días a todos, estoy pensando en hacer algunos cambios en mi mula (no la llamo burra, aún le faltan algunos cambios para ese título :partiendose_de_risa).

En lo que respecta al filtro de aire estoy algo abrumado por tanta oferta y de tantos colores, pero si que me gusta el estilo del RSD Nostalgia, siempre me han gustado las old school. La idea es que la moto poco a poco vaya encarando hacia ese estilo pero sin perder funcionalidad si quiero hacer kilómetros.

La pregunta es, alguien lo ha visto en acción, lo tiene o lo ha probado? Me gustaría tener antes de decidir opiniones de vosotros que sois los más entendidos, ya que de todos los que he visto, como siempre, el más caro es el que más me gusta :cachondon:

Birras para todos!
 
Justo acabo de leer en un foro americano sobre el filtro, resulta que no filtra apenas nada, básicamente es una rejilla para evitar que tu burra no se lleve los pantalones para adentro cuando le entre hambre, no es lo que busco, aunque la estética si me ha encantado!

Birras!
 
Pues según he leído no lleva elemento filtrante propiamente dicho, una rejilla y también hay una pequeña discusión de si lleva o no una espuma dentro para evitar que entre algo gordo. A parte de eso dicen que nada más en el interior. Alguien que nos lo pueda aclarar?

Birras y gracias por responder!
 
Atrás
Arriba