saluditos familia

nau883

Member
Un saludo a todo los hd de canarias y en especial de gran canaria otro mas que se une al club birras para todos...una pequeñas duda que me viendo casco jet. visto en algunas web que pone sin homologar cuanta repercusión puede tener eso? Y la gran duda jet o integral. .:partiendose_de_risa
 
Sin homologar implica que si a los cuerpos de seguridad les da la gana te pueden empapelar. Es como si no llevaras casco. Hay quien recorta la etiqueta de un homologado que no use y la cose/pega en el otro pero eso ya es un delito mayor, y yo paso de esos rollos.

Yo estoy buscando para comprar un DMD Glitter que son los mas pequeños y homologados. Son tipo jet. Y todavía no sé quien puede tenerlos, a ver si me doy una vuelta un día de éstos.

Y mucho mas seguro el integral, sin duda. Te protegen la cara, la mandíbula........Pero yo no me veo en la moto con uno, prefiero el jet he ir despacio y con mil ojos.
 
Muchas gracias mirare los dmd aver k tal estan no sabia yo la artimañas esa de cortar y pegar muy buena jajaaj pero vamos problema con poli los justos entre mas lejos mejor jajajaaj saludo . Y birras
 
Bienvenido!!
No la pillarias de segunda mano...y con cupula, escapes V&H SS, quilla y pedales y puños silent, verdad?
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... si me dices la matricula ya me acojonas del todo...jajajaja
 
jajja entonces ya te tenemos fichado! XD
Pues nada, habla con el "melenas" que te la vendio y date una vuelta con nosotros cuando quieras! Un saludo
 
Jajajaja fichao estoy ya !! Jajaj.....ya me aviso para salir hace poco pero el curro me lo impidió. Aver que tengo ganas de rodar con unas harley y me estrenó. .ajjaj
 
Atrás
Arriba