Crónica de un cambio anunciado...

nico883

Well-Known Member
El 12/5/2014, pase a ser un nuevo y feliz propietario de una Harley 883 low nuevecita, modelo 2013, bien hasta ahí todo fenomenal, el tema es que no me llegaba a acostumbrar a la conducción y sensaciones de este vehículo. Le he estado dando muchas vueltas y tres meses de gracia, y hoy tres meses después la he vendido, bueno la he entregado para sacar una nueva, mas concretamente una Triumph Street Triple.

Quiero dar las gracias a todos porque el tiempo que me he hallado en este foro, el ambiente, el trato y el personal es de primera y me he sentido como en casa. Lástima que la harley no sea mi moto, pero no disfrutaba con ella y creo que me equivoque al comprarla, ahora vuelvo a mis orígenes donde a toro pasado nunca debi dejar.

Saludos para todos y enhorabuena por vuestro foro, segid asi.

Pd. Tengo unas colas de escape con bafles nuevos aparte, metidos en la caja V&H Straightshots Slip-ons para sporter inyección hasta el 2013, si a alguien les interesa me mande un mensaje privado.
 
Pues cuéntanos qué tal con la Triumph, que es una moto que personalmente me gusta bastante. Es mi segunda marca favorita. Mas de Bonneville que de Street, pero vaya.....Triumph al fin y al cabo.
 
Enhorabuena por el cambio, que sea para disfrutar más , y puedes seguir en el foro con la triumph, se trata más de la persona que de la marca de la moto :complice:...
 
Enhorabuena por el cambio, que sea para disfrutar más , y puedes seguir en el foro con la triumph, se trata más de la persona que de la marca de la moto :complice:...


Pues llevas razon, seguire visitando el foro, solo hay cosas buenas y agradables... :complice:
 
pues a disfrutarla.Yo lo hice al revés,mi ultima moto fue una Speed Triple 1050,125CV que actualmente como están las cosas, en carretera no me servian ya para nada.Ahora con mi Iron he vuelto a disfutar de lo que es una conduccion tranquila y de nuevas sensaciones.
Lo dicho,enhorabuena.
 
Has hecho lo que haremos el 70% que compramos una HD por primera vez. Yo cambiaria ahora mismo la mia por la nueva Indian pero por vicio, no porque este insatisfecho.

Lo tuyo sigue siendo una motocicleta. Ahora imagino que disfrutaras mas pero sin troco troco tro tro :cachondon:

A disfrutarla con salud.
 
me gusta la street triple :partiendose_de_risa

Street-Triple-R-2.jpg
 
Bueno compañero, pues espero que disfrutes mas con esta. Estaré pendiente por el pueblo a ver si veo a uno con una triumph :complice:
 
Me encantan las triumph y sobretodo la street, pero esta en concreto, el modelo nuevo no mucho
..a disfrutarla y birras...
 
Me encantan las triumph y sobretodo la street, pero esta en concreto, el modelo nuevo no mucho
..a disfrutarla y birras...

Gracias...

A mi muchas motos a primera vista no me gustan, cuando empiezo a verlas me van entrando poco a poco...
 
A mi de triumph la que me pone es la scrambler.
Se ve que las harleys o te van o las aborreces, no hay termino medio. Al comprar la mia tenia miedo de eso, se dice que los mitos deben ser eso mitos, si lo haces real puede que pase de mito a pesadilla. Por suerte en mi caso acerte con el hierro que tengo.
 
Lo importante, como se ha dicho antes, es disfrutar de la moto, a cada uno las sensaciones que le pongan... lo mío con Harley ha sido siempre como que "salgo con las feas y las primas de las guapas hasta que esté lo suficientemente cachas de llevarme al bombón del pueblo"... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pasando por trail, enduro, naked y ahora mi Bonachuza... con todas he disfrutado. :complice:
 
Atrás
Arriba