Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: MADRID - Relación talleres

USER Avatar de Vespa_1964
    Mi Moto
    Softail Heritage FLSTI 2006 (1HD)
    Me dedico a
    a lo que puedo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lellamanmoi Ver mensaje
    Gracias gonzo, pues precisamente el que me recomendó el anterior propietario es aoroshd, el problema es que tendría que llevar la moto hasta allí y bajarme en tren luego a madrid y vuelta a subir en tren. Y la verdad que de tiempo no ando sobrado. El de Sanse me pilla algo más cerca. Esta tarde llamaré a las Rozas a ver si cuánto tardan en hacer la revisión, si es un par de horas me merece la pena, esperar tomando un café o algo.
    Un Saludo!
    Aoroshd merece la pena...

Hidden Content Sigue el caso en TWITTER #1HDAfectados

USER
    Mi Moto
    HD 883r - 2010
    Me dedico a
    Empresario

Predeterminado

Gracias a todos. Ayer llame a la gente aoroshd y me recomendaron que en madrid capital fuese a La Cabeza Motorcyles. Tengo cogida cita para el martes y me dijeron que me la tienen en una mañana o una tarde. De pasta un poco más barato que HD oficial pero no tanto como yo me esperaba.
    Lo que sobre todo espero es que me hagan bien la revisión. La chica que me atendió fue muy amable y me explicó todo lo que se le hace a la moto en la correspondiente revisión, cosa que en HD Makinostra no se habían dignado a hacer. Tienen demasiado lío cómo para atenderte.
    Un Saludo!

USER Avatar de Jimbo
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

La cabeza es una eminencia reconocida en mecánica. No es lo más barato por lo q he oido pero tambien dicen q lo bueno se paga.. enhorabuena puedes estar tranquilo, te han dado un buen consejo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]

USER
    Mi Moto
    HD 883r - 2010
    Me dedico a
    Empresario

Predeterminado

Ayer llevé la moto a La Cabeza Motorcycles para hacerle la revisión y os voy a contar mi experiencia. Espero que nadie se sienta molesto y se tome como una opinión subjetiva, esperando que pueda servirle a alguien cómo yo que no tiene mucha idea, de dónde acudir con su HD en algún taller de madrid.
    Vaya por delante, que el trato desde que me cogieron el teléfono por primera vez para pedir cita ha sido excelente. Dicho esto, les llevé la moto cómo habíamos acordado ayer a las 10:00 de la mañana para que estuviera lista por la tarde. No sé si lo he puesto pero es una Sportster 883r de 2010. Me atendió una chica muy amable que trató de explicarme todo y les dejé allí la moto. Antes de cerrar a las dos me llamaron para recogerla y les pregunté si tenían servicio de lavado que por favor, lo hicieran, que no me importaba recogerla un poco más tarde. Debo estar muy mal acostumbrado pero cuándo llevo un vehículo a que le hagan una revisión en la que te dejas el dinero de forma generosa detalles como entregar el vehículo limpio no cuesta casi nada y es un plus para volver.
    El precio final de la revisión de los 48K con el lavado aparte (15€ tirados a la basura, porque le dieron un manguerazo sin más ) ascendió a casi 245€, poco menos que en HD oficial. Pero una cosa que no me dijeron antes de llevarles la moto es que no tienen equipo de diagnosis ni te enchufan la máquina. Que si quería eso tenía que pasarme por la Harley a que metieran la máquina... Si llevo la moto para hacer una revisión es hacer una revisión completa, no lo que tú consideras que es una revisión.
    Por otro lado les pregunté por varias cosas para poner en la moto y no tenían muchas ganas de vender, supongo que se dedican a las personalizaciones de motos antiguas de pura cepa y no quieren saber nada de motos modernas. Al menos, esa fue mi impresión. De hecho me dijo la chica que por aquí verás pocas motos modernas...
    En definitiva, supongo que se trata de un taller de barrio para puristas de los carburadores, dónde no voy a entrar en la profesionalidad y fama que parecen tener ganada. Pero como taller para "novatos", montarle algunas modificaciones sencillas, etc... no lo veo.
    La próxima revisión la llevaré a HD, que aunque desde luego no lleguen al nivel de trato requerido por como venden y cobran tipo marca premium, supongo que tendrán todas las herramientas necesarias para hacer la revisión completa, y desde luego la diferencia de precio no creo que sea considerable. Está claro que en HD Makinostra que es dónde la limité perfectos no son, la llevé en febrero a limitar y no se dignaron dejarme ya la ITV pasada... que me caducaba en Junio. Así que me han hecho perder el tiempo y el dinero dos veces. Tampoco me la entregaron lavada cosa que me extrañó, todo sea dicho. Vender producto premium y tratar a los clientes en post-venta sin estar a la altura... Lo peor es que de HD Capital aún he oído hablar peor...
    No hay un concesionario HD en España al nivel de lo que la marca vende? Sólo dos concesionarios HD en Madrid con el volumen de ventas qué tienen.... habrá que mirar cuánto cuesta montar uno

Esta ha sido mi experiencia sobre La Cabeza Motorcycles, en definitiva si tienes un hierro de la vieja usanza posiblemente sea un gran taller, pero para el resto de los mortales que nuestra moto monta cables y bombillas que se encienden ... no lo recomendaría.
    Un Saludo y gracias de todas formas a todos los que me habéis aconsejado. Espero que mi opinión le sirva a alguien
    Última edición por lellamanmoi; 13/07/2016 a las 11:45

FH SUPPORTER Avatar de Victarion
    Mi Moto
    Fatboy y XR1200X
    Me dedico a
    Hacer ruido

Predeterminado

No es Madrid, pero está próximo. En Ugena (Toledo) está Javi Roales con una larga trayectoria a sus espaldas en talleres conocidos. Es multimarca, su especialidad es preparar motos de trail para rallys, turings y deportivas, pero he visto de todo en su taller.

Le había llevado otras motos pero nunca ninguna Harley. Hace poco le llevé mi carburada y me la ha dejado como un reloj suizo. Si le veis trabajar, parece un cirujano de lo limpio que es. Además es un tio honesto que os va a mandar fotos de lo que le va haciendo a vuestra moto y os va a decir lo que hay. Todos mis amigos y conocidos que le han llevado motos han salido totalmente satisfechos por trato y precio. Os paso su face que no tiene web: https://www.facebook.com/javiroales?fref=ts

USER Avatar de mitoba
    Mi Moto
    Forty 2014
    Me dedico a
    Informático

Predeterminado

Cita Iniciado por lellamanmoi Ver mensaje
    Esta ha sido mi experiencia sobre La Cabeza Motorcycles, en definitiva si tienes un hierro de la vieja usanza posiblemente sea un gran taller, pero para el resto de los mortales que nuestra moto monta cables y bombillas que se encienden ... no lo recomendaría.
    Un Saludo y gracias de todas formas a todos los que me habéis aconsejado. Espero que mi opinión le sirva a alguien
    Mi moto de momento solo la tocan en Steel Garage en Vallecas. 100% recomendable. Vale que tampoco te pasan maquina de diagnosis, ni te lavan la moto si no se lo pides, pero es que las revisiones cuestan la mitad de eso que te han cobrado a ti en ese taller no oficial.

Además la especialidad de esta gente son las modificaciones y homologaciones, y hacen autenticas obras de arte. Echale un ojo a su Facebook. Si quieres cambiarle algo a tu moto, preguntales.

Y bueno, no tengo más que buenas palabras sobre la gente de este taller, la amabilidad y el trato personalizado por Whatsapp no tiene precio.

Un saludo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores