MADRID - Relación talleres

Leo y leo y es como todo hay todo tipo de opiniones al final casi te lías más porque no sebes como acertar …..

Tiempo después si alguien puede aportar claridad a los mejores talleres en madrid … serios y sin precios abusivos estaría fenómeno !!

Makinostra
Aoroshd

Estas son mis dos opciones ……

Gracias compañeros
 
Leo y leo y es como todo hay todo tipo de opiniones al final casi te lías más porque no sebes como acertar …..

Tiempo después si alguien puede aportar claridad a los mejores talleres en madrid … serios y sin precios abusivos estaría fenómeno !!

Makinostra
Aoroshd

Estas son mis dos opciones ……

Gracias compañeros
Yo evitaría los talleres oficiales salvo que tengas la moto en garantía y la quieras aprovechar. Todas las experiencias que conozco de gente que ha llevado sus motos son, como mucho, reguleras, incluida la mía. De ahí, a malas, muy malas e incluso historias de terror.
 
Leo y leo y es como todo hay todo tipo de opiniones al final casi te lías más porque no sebes como acertar …..

Tiempo después si alguien puede aportar claridad a los mejores talleres en madrid … serios y sin precios abusivos estaría fenómeno !!

Makinostra
Aoroshd

Estas son mis dos opciones ……

Gracias compañeros
Yo con aoros estaba contento hasta que fui a otro y me enseñó cosillas….
 
Yo evitaría los talleres oficiales salvo que tengas la moto en garantía y la quieras aprovechar. Todas las experiencias que conozco de gente que ha llevado sus motos son, como mucho, reguleras, incluida la mía. De ahí, a malas, muy malas e incluso historias de terror.
tela !
 
¿Algún taller para pintar depósito y guardabarros de la moto? No es solo pintarlo a un color si no hacerle llamas... Gracias!
 
¿Algún taller para pintar depósito y guardabarros de la moto? No es solo pintarlo a un color si no hacerle llamas... Gracias!
Cuando le dieron un golpe al coche de mi hermana estuve mirando y orocar tenía muy muy buena pinta. Al final no lo llevamos allí, pero sé que pintan motos y en chapa y pintura te daban garantía de por vida.
 
Cuando le dieron un golpe al coche de mi hermana estuve mirando y orocar tenía muy muy buena pinta. Al final no lo llevamos allí, pero sé que pintan motos y en chapa y pintura te daban garantía de por vida.
Gracias, lo que busco es alguno que haga diseños no solo la chapa y pintura
 
Gracias, lo que busco es alguno que haga diseños no solo la chapa y pintura
Te los hacen también, que se me ha olvidado ponerlo.
8766f413340b9e2647439aaf4b611989.jpg
 
IMPORTANTE: ESTOY RESPONDIENDO A UN MENSAJE DE MAYO DE 2021 EN ENERO DE 2023

Hace unos meses, Raúl vendió el taller a otra persona y esta es mi experiencia personal con este taller:

Llevé la moto a hacerle una revision integral después de comprarla. Me dijeron un precio, lo acepté y cuando fui a pagar, resulta que había que aplicarle el IVA. Entendí que había sido un error por mi parte no haberlo preguntado con antelación.

Me agencié por mi cuenta un filtro y colas Screamin' Eagle y pasé a preguntar si me hacían el remapeo y cuánto me costaba. El jefe de taller me dio un precio. El día que me llegaron los SE pasé por allí para volver a preguntar el precio del remapeo y pedir las justas de los escapes, y el mismo jefe de taller me aseguró que no llevaban juntas (le insistí bastante, pero me preguntó si yo era mecánico como para saber más que él) (textual)
El caso es que monté los escapes sin juntas, porque se supone que un jefe de taller sabe más que yo.

Total, que al final los escapes sí llevan juntas, y el remapeo me costó bastante más de lo que me dijo el jefe de taller (sí, lee arriba, se lo pregunté dos veces) y además el IVA.

No digo que sean caros o baratos, ni que trabajen bien o mal, pero entre unas cosas y otras, estoy bastante decepcionado con la atención recibida.
Yo también lleve mi Dyna para una mejora y ajuste de la centralita y salí pensando que me habían tomado el pelo.. otro colega llevo su SPORTSTER y salió con la misma cara. No lo recomiendo.
 
Pues que puñeta, vivo en la zona sur en Madrid y tenía este taller en mente por cercanía. Con estos comentarios cambiaré de miras.....
 
Yo del que sólo he oído cosas buenas es de iron cycles. Está por ciudad lineal, si me toca llevarla a algo actualizo
 
Has mirado en ir al taller oficial del centro comercial X madrid? Esta por la zona sur de Madrid
Huye, no vayas ahí!!! Cada vez que llevo la moto a revisión sale con un problema diferente. Y yo con un montón de pasta menos. Salvo que la moto esté en garantía, ni de coña.
 
Huye, no vayas ahí!!! Cada vez que llevo la moto a revisión sale con un problema diferente. Y yo con un montón de pasta menos. Salvo que la moto esté en garantía, ni de coña.
Ostras! La verdad que no sabia esto de ellos.. Ahi es donde he comprado la moto, te hare caso y mientras dure la garantia ire alli...
Cual me recomiendas para un futuro? Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba