MADRID - Relación talleres

Moto en garantia

Estan autorizados esos talleres no oficiales a hacer las revisiones a motos con garantía.

birras para todos.
 
Estan autorizados esos talleres no oficiales a hacer las revisiones a motos con garantía.

birras para todos.

Saludos cordiales USER:

Autorizados están si tú les autorizas a tocar tu moto.Yo pregunté en Milla y fueron muy claros, si no pasas la revisión en un concesionario oficial y luego te da algún tipo de problema la moto es más que probable que no se hagan cargo y te pongan pegas con la garantía.De eso se valen.Estás acojonao por si le pasa algo y la garantía no te cubre.
Pero bueno, creo que si le va a pasar algo o te va a dar problemas me fío 100 veces más de un taller en el que veo,hablo y trato con el mecánico que un taller oficial en el que no sabes quién te toca la moto.He leido alguna que otra reseña en este forum de gente que tiene problemas con el concesionario oficial aún estando en garantía.
Lo suyo es que la lleves al oficial por si acaso pero ...el taller oficial parece una churrería a pleno rendimiento...churro,pasta,churro,más pasta,más pasta,churro y no preguntes nada que te ponen mala cara porque cortas la línea de producción churrera.
Así que la revisión de los 8000 la paso en un taller no oficial pero en el que veo a la persona que hace la revisión.Es más,le pregunto lo que me parece oportuno mientras quita y pone tornillos.Me sellan el libro de revisiones y tan contento.
Por cierto, si alguna vez (no creo,que ya tengo moto hasta que me jubile) tengo que comprar otra moto, me fiaré más si ha pasado las revisiones en talleres de barrio en los que un autónomo se juega la pasta y la pensión que si las ha pasado en talleres oficiales en los que los mecánicos van y vienen y nunca sabrás cuál de ellos fue el que tocó la moto si esta da algún problema extraño.
Aún así, habrá talleres o concesionarios oficiales a los que de gusto llevar la moto.Seguro que sí.Pa gustos los colores y pa pegarse mi vecino.

Si bebezzsss no konduzzccaassss.
 
Buenas compañeros!

Primero birras para todos que poco a poco se acerca el calorcito!

Me gustaría saber si alguien tiene referencias de un taller que está por Chamberí y que se llama La Candamina Motorcycles. ¿Alguien ha pasado por alli? ¿Qué tal los precios? Tengo pensado hacerle algunas cosas a mi hierro y por eso estoy mirando talleres céntricos.

Muchas gracias!!
 
Buenas fatboyvallekas,

El Otro día pasé por enfrente de la tienda La Candamina Motorcycles y en la puerta del mismo tiene la placa específica que le autoriza como taller de motos... por lo que entiendo que si que es taller.
¿Nadie tiene referencias sobre este? Se quien que lo regenta se llama Keko.

Muchas gracias de nuevo!

Saludos
 
Saludos cordiales USER:

Autorizados están si tú les autorizas a tocar tu moto.Yo pregunté en Milla y fueron muy claros, si no pasas la revisión en un concesionario oficial y luego te da algún tipo de problema la moto es más que probable que no se hagan cargo y te pongan pegas con la garantía.De eso se valen.Estás acojonao por si le pasa algo y la garantía no te cubre.
Pero bueno, creo que si le va a pasar algo o te va a dar problemas me fío 100 veces más de un taller en el que veo,hablo y trato con el mecánico que un taller oficial en el que no sabes quién te toca la moto.He leido alguna que otra reseña en este forum de gente que tiene problemas con el concesionario oficial aún estando en garantía.
Lo suyo es que la lleves al oficial por si acaso pero ...el taller oficial parece una churrería a pleno rendimiento...churro,pasta,churro,más pasta,más pasta,churro y no preguntes nada que te ponen mala cara porque cortas la línea de producción churrera.
Así que la revisión de los 8000 la paso en un taller no oficial pero en el que veo a la persona que hace la revisión.Es más,le pregunto lo que me parece oportuno mientras quita y pone tornillos.Me sellan el libro de revisiones y tan contento.
Por cierto, si alguna vez (no creo,que ya tengo moto hasta que me jubile) tengo que comprar otra moto, me fiaré más si ha pasado las revisiones en talleres de barrio en los que un autónomo se juega la pasta y la pensión que si las ha pasado en talleres oficiales en los que los mecánicos van y vienen y nunca sabrás cuál de ellos fue el que tocó la moto si esta da algún problema extraño.
Aún así, habrá talleres o concesionarios oficiales a los que de gusto llevar la moto.Seguro que sí.Pa gustos los colores y pa pegarse mi vecino.

Si bebezzsss no konduzzccaassss.


Pues yo fuy a Capital donde compre la moto a pasar la 1ª revisión, le di una hoja con las anomalías que había visto, porque no te dejan hablar con el mecanico ni menos entrar, y una de ellas es que la horquilla da golpes al amortiguar, y el receccionista me contesta que es asi que en ese modelo suenan todas, de todas formas le dije que lo miraran; Me tuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 6,30 de la tarde, con las prisas no mire nada, conclusión, que esperando que mejore el tiempo tendre que buscarme otro concesionario porque sigue igual ; creo que puede ser falta de aceite, pues cuando la saque de allí le faltaba aceite en el cambio, y la suspensión trasera sin aire, enfin unas joyas.
 
Buenas tardes a todos!
Este es mi primer mensaje, pero espero que no el último, ya que me gusta participar activamente en foros de los que soy aficionado. Básicamente del 4x4 que es mi otra gran pasión :cachondon:
Hace unos meses compré una HD883R de 2010 y le toca ahora una revisión, he llamado a Makinostra que hasta ahora me han tratado bastante bien. La llevé allí a limitar y me cobraron más barato que en un taller de barrio encargándose ellos de todo, incluído llevarla a la ITV en furgoneta y me la tuvieron de un día para otro :complice:
Con este servicio no dudaba en llevarles la moto para la revisión que justo le toca ahora, sin embargo al llamarles me dan fecha para finales de este mes :me_kagun:
Me gustaría pasar la revisión cuánto antes y el anterior propietario me recomendó el taller dónde el pasó las dos últimas revisiones pero están en Las Rozas y me pilla bastante a desmano.
Podríais recomendarme algún taller por la zona de Madrid Capital norte?¿ He leído de varios pero entrando en sus webs la verdad que no están muy trabajadas y da un poco de cosa llevarles allí la moto. En el pasado tuve muy mala experiencia con talleres no oficiales en varios coches y desde entonces todos mis cacharros han pasado por sitios oficiales.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un Saludo.
 
Prueba millacustom , no te fies de las paginas web . Si el taller es bueno no necesita mas publicidad que el boca a boca de sus clientes satisfechos , mi moto solo la toco yo y cuando yo no puedo (pq pasa de mis conocimientos ) lo hace aoroshd (las rozas) , pero tengo muy buenas referencias de milla custom (alcobendas) , de 1903 (madrid ) y de 72 cycles (madrid) . Llamalos y acercate a el que quieras ves el taller y hablas con ellos .

Por otro lado si es solo el cambio de aceite , filtro , etc . por ebay consigues todo lo necesario incluidas bujias y no gastas mas de 70€ y en un par de horas con herramientas basicas lo haces sin problemas .
 
Prueba millacustom , no te fies de las paginas web . Si el taller es bueno no necesita mas publicidad que el boca a boca de sus clientes satisfechos , mi moto solo la toco yo y cuando yo no puedo (pq pasa de mis conocimientos ) lo hace aoroshd (las rozas) , pero tengo muy buenas referencias de milla custom (alcobendas) , de 1903 (madrid ) y de 72 cycles (madrid) . Llamalos y acercate a el que quieras ves el taller y hablas con ellos .

Por otro lado si es solo el cambio de aceite , filtro , etc . por ebay consigues todo lo necesario incluidas bujias y no gastas mas de 70€ y en un par de horas con herramientas basicas lo haces sin problemas .

Gracias gonzo, pues precisamente el que me recomendó el anterior propietario es aoroshd, el problema es que tendría que llevar la moto hasta allí y bajarme en tren luego a madrid y vuelta a subir en tren. Y la verdad que de tiempo no ando sobrado. El de Sanse me pilla algo más cerca. Esta tarde llamaré a las Rozas a ver si cuánto tardan en hacer la revisión, si es un par de horas me merece la pena, esperar tomando un café o algo.
Un Saludo!
 
Gracias gonzo, pues precisamente el que me recomendó el anterior propietario es aoroshd, el problema es que tendría que llevar la moto hasta allí y bajarme en tren luego a madrid y vuelta a subir en tren. Y la verdad que de tiempo no ando sobrado. El de Sanse me pilla algo más cerca. Esta tarde llamaré a las Rozas a ver si cuánto tardan en hacer la revisión, si es un par de horas me merece la pena, esperar tomando un café o algo.
Un Saludo!

Aoroshd merece la pena...
 
Gracias a todos. Ayer llame a la gente aoroshd y me recomendaron que en madrid capital fuese a La Cabeza Motorcyles. Tengo cogida cita para el martes y me dijeron que me la tienen en una mañana o una tarde. De pasta un poco más barato que HD oficial pero no tanto como yo me esperaba.
Lo que sobre todo espero es que me hagan bien la revisión. La chica que me atendió fue muy amable y me explicó todo lo que se le hace a la moto en la correspondiente revisión, cosa que en HD Makinostra no se habían dignado a hacer. Tienen demasiado lío cómo para atenderte.
Un Saludo!
 
La cabeza es una eminencia reconocida en mecánica. No es lo más barato por lo q he oido pero tambien dicen q lo bueno se paga.. enhorabuena puedes estar tranquilo, te han dado un buen consejo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ayer llevé la moto a La Cabeza Motorcycles para hacerle la revisión y os voy a contar mi experiencia. Espero que nadie se sienta molesto y se tome como una opinión subjetiva, esperando que pueda servirle a alguien cómo yo que no tiene mucha idea, de dónde acudir con su HD en algún taller de madrid.
Vaya por delante, que el trato desde que me cogieron el teléfono por primera vez para pedir cita ha sido excelente. Dicho esto, les llevé la moto cómo habíamos acordado ayer a las 10:00 de la mañana para que estuviera lista por la tarde. No sé si lo he puesto pero es una Sportster 883r de 2010. Me atendió una chica muy amable que trató de explicarme todo y les dejé allí la moto. Antes de cerrar a las dos me llamaron para recogerla y les pregunté si tenían servicio de lavado que por favor, lo hicieran, que no me importaba recogerla un poco más tarde. Debo estar muy mal acostumbrado pero cuándo llevo un vehículo a que le hagan una revisión en la que te dejas el dinero de forma generosa detalles como entregar el vehículo limpio no cuesta casi nada y es un plus para volver.
El precio final de la revisión de los 48K con el lavado aparte (15€ tirados a la basura, porque le dieron un manguerazo sin más :extranyado: ) ascendió a casi 245€, poco menos que en HD oficial. Pero una cosa que no me dijeron antes de llevarles la moto es que no tienen equipo de diagnosis ni te enchufan la máquina. Que si quería eso tenía que pasarme por la Harley a que metieran la máquina... Si llevo la moto para hacer una revisión es hacer una revisión completa, no lo que tú consideras que es una revisión.
Por otro lado les pregunté por varias cosas para poner en la moto y no tenían muchas ganas de vender, supongo que se dedican a las personalizaciones de motos antiguas de pura cepa y no quieren saber nada de motos modernas. Al menos, esa fue mi impresión. De hecho me dijo la chica que por aquí verás pocas motos modernas...
En definitiva, supongo que se trata de un taller de barrio para puristas de los carburadores, dónde no voy a entrar en la profesionalidad y fama que parecen tener ganada. Pero como taller para "novatos", montarle algunas modificaciones sencillas, etc... no lo veo.
La próxima revisión la llevaré a HD, que aunque desde luego no lleguen al nivel de trato requerido por como venden y cobran tipo marca premium, supongo que tendrán todas las herramientas necesarias para hacer la revisión completa, y desde luego la diferencia de precio no creo que sea considerable. Está claro que en HD Makinostra que es dónde la limité perfectos no son, la llevé en febrero a limitar y no se dignaron dejarme ya la ITV pasada... que me caducaba en Junio. Así que me han hecho perder el tiempo y el dinero dos veces. Tampoco me la entregaron lavada cosa que me extrañó, todo sea dicho. Vender producto premium y tratar a los clientes en post-venta sin estar a la altura... Lo peor es que de HD Capital aún he oído hablar peor...
No hay un concesionario HD en España al nivel de lo que la marca vende? Sólo dos concesionarios HD en Madrid con el volumen de ventas qué tienen.... habrá que mirar cuánto cuesta montar uno :ya_claro:

Esta ha sido mi experiencia sobre La Cabeza Motorcycles, en definitiva si tienes un hierro de la vieja usanza posiblemente sea un gran taller, pero para el resto de los mortales que nuestra moto monta cables y bombillas que se encienden ... no lo recomendaría.
Un Saludo y gracias de todas formas a todos los que me habéis aconsejado. Espero que mi opinión le sirva a alguien :lengua_fuera:
 
Última edición:
No es Madrid, pero está próximo. En Ugena (Toledo) está Javi Roales con una larga trayectoria a sus espaldas en talleres conocidos. Es multimarca, su especialidad es preparar motos de trail para rallys, turings y deportivas, pero he visto de todo en su taller.

Le había llevado otras motos pero nunca ninguna Harley. Hace poco le llevé mi carburada y me la ha dejado como un reloj suizo. Si le veis trabajar, parece un cirujano de lo limpio que es. Además es un tio honesto que os va a mandar fotos de lo que le va haciendo a vuestra moto y os va a decir lo que hay. Todos mis amigos y conocidos que le han llevado motos han salido totalmente satisfechos por trato y precio. Os paso su face que no tiene web: https://www.facebook.com/javiroales?fref=ts
 
Esta ha sido mi experiencia sobre La Cabeza Motorcycles, en definitiva si tienes un hierro de la vieja usanza posiblemente sea un gran taller, pero para el resto de los mortales que nuestra moto monta cables y bombillas que se encienden ... no lo recomendaría.
Un Saludo y gracias de todas formas a todos los que me habéis aconsejado. Espero que mi opinión le sirva a alguien :lengua_fuera:

Mi moto de momento solo la tocan en Steel Garage en Vallecas. 100% recomendable. Vale que tampoco te pasan maquina de diagnosis, ni te lavan la moto si no se lo pides, pero es que las revisiones cuestan la mitad de eso que te han cobrado a ti en ese taller no oficial.

Además la especialidad de esta gente son las modificaciones y homologaciones, y hacen autenticas obras de arte. Echale un ojo a su Facebook. Si quieres cambiarle algo a tu moto, preguntales.

Y bueno, no tengo más que buenas palabras sobre la gente de este taller, la amabilidad y el trato personalizado por Whatsapp no tiene precio.

Un saludo.
 
Hola, alguien tiene referencias de un taller en Getafe llamado Custo motor Madrid?
Sl2 gracias

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola,

alguien conoce algun taller bueno por Alcobendas??

Tengo dos vistos HardTail Cycles y La Biela. ¿Alguien los conoce?

Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba