MADRID - Relación talleres

mitoba

Well-Known Member
Hola,

¿Como es posible que no haya chincheta con la relación de talleres en Madrid, con los que hay? Vaya sacrilegio!! :partiendose_de_risa

Aqui lo dejo para ir rellenando.

OFICIALES

Makinostra
Capital

NO OFICIALES

Area 59
Steel Garage
Jandri Motorcycles
Milla Custom
Aoros HD
Chronomoto
Kunta Custom
La Cabeza
Bonneville

P.D Admin, chincheta please.
 
Última edición:
1903 Garaje Company
En Madrid, cerca de Plaza de España. Calle Cadarso, 4.
Yo he llevado la Sporster y la FatBob y el trato y precio muy bueno. Además he mandado algún colega y tambien contentos. Gente muy maja y buen trato.

1903garagecompany@gmail.com
 
Última edición:
Una cosa extraña, llamo al Servicio Técnico de Capital se pone una chica le digo lo que necesito para reparar, me dice que va a pregutar al taller para darme cta y no me vuelve a llamar sabeis algo de lo qu psa enCapital
 
Última edición:
Así estoy yo con Capital con un problema de garantía. Hoy será la sexta vez que llamo y la chica esta, lo de siempre " ahora te llamo yo " . A la espera sigo.
 
1903 Garaje Company
En Madrid, cerca de Plaza de España. Calle Cadarso, 4.
Yo he llevado la Sporster y la FatBob y el trato y precio muy bueno. Además he mandado algún colega y tambien contentos. Gente muy maja y buen trato.

1903garagecompany@gmail.com

Me he fiado sin conocerte de ti amigo y la he levado ahí porque me venia bien por cercania. Me han parecido muy buena gente y tambien buenos precios porque me voy a gastar una pasta. Ya os contare
 
Me he fiado sin conocerte de ti amigo y la he levado ahí porque me venia bien por cercania. Me han parecido muy buena gente y tambien buenos precios porque me voy a gastar una pasta. Ya os contare
Ya nos dirás. Me toca pronto revisión y desde luego la llevaré otra vez ahí.
 
Ya nos dirás. Me toca pronto revisión y desde luego la llevaré otra vez ahí.
Filtro alto rendimiento, centralita, pantalla fija sencilla 640 pavos. Me pareció un poco caro ...primero me dijeron un precio y al ir a pagar otro.
El taller deja mucho que desear. Xchus el mecánico me causo buena impresión de saber lo que toca.
me gustaría que alguien que les conociera bien nos informara ....
 
Hola chicos, yo llevo mi Iron a JJRacing. Javi es un tio muy profesional, te explica todo, es sincero y tiene buenos precios. Yo estoy yendo hace 3 años al taller y siempre me ha tratado muy bien. Me he pensado en recomendarlo porque siempre está a tope de curro y seguro que si vais me jodéis y me toca esperar, pero bueno todo sea compartir ;)

Web: JJ Racing Motos
Dirección: Calle Germán Pérez Carrasco, 80, 28027 Madrid
Teléfono:
914 08 64 16

Saludos
 
Atrás
Arriba