Ayuda taller en ponferrada

seadur

Well-Known Member
Buenos dias, soy asturiano y me encuentro de vacaciones en o barco de valdeorras. Llevo 2 dias fijandome que la moto me pierde un poquito de aceite. Le he mirado el nivel y esta al minimo. Necesito un taller para revisar y rellenar y poder continuar el viaje. Mi moto es una road king año 2001.
saludos y gracias
 
compra algun aceite 20w50 que encuentre por ahí y rellena la! sabes mas o menos por donde pierde?
 
Si que kero, pierde en los dos tornillos de la tapa de abajo de la primaria( la redonda)
 
pero entonces no es aceite de motor entiendo, será aceite de la primaria no? No estoy seguro si estamos hablando de lo mismo, la primaria esta junto a tu pié izquierdo montado en la moto, y lleva su propio aceite. No podrías poner un par de fotos?
 
Sisi perder pierde unas gotitas la primaria pero el nivel de aceite del motor lo tengo justo al minimo. Me imagino que lo de la primaria sera que se habra aflojado algun tornillo o la junta. Gracias por lo del
aceite
 
La tapa de la primaria lleva tork del 27, y el aceite para el motor 20w50. Espero que llegues sin problemas a casa!
 
No se si sigues todavía por la zona, pero a mi me toca la moto un mecánico de Carrizo de la Rivera a 15 km de León. Mimoto se llama el taller. Por si te vale.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba