Mensaje desaparecido

Cax

Active Member
Compañero se ha borrado un mensaje que escribir ayer sobre la venta de unas colas vance and hines para sportster 2014, las colas son straightshot. O yo no lo encuentro, Puede ayudarme?
Gracias
 
Pues hala, ese también acaba de desaparecer...:complice:

Si seguía abierto es porque no somos infalibles ni dedicamos todo nuestro tiempo a rastrear mensajes fuera de lugar...a veces ayuda que algún compañero forero lo reporte, así nos aparece un mensaje a los moderadores/admins y podemos proceder...

Gracias por avisar.

Menudo morrocolón tienen algunos...:extranyado:...he ojeado el mensaje antes de borrarlo y el tipo ha hecho más subidas que en la vida!!...y encima comentaba que no hacía más para no sobrecargar un hilo que sabía que estaba posteado fuera de sitio...:uohhh:...hay que joderse con la caradura de algunos...:ya_claro:
 
La verdad es que si que se cuelan mogollón de posts sobre compra-venta-anuncios donde no deberían.
 
Pues lo,suyo es que cuando veais alguno nos aviseis. No hay más que pinchar en el triangulito amarillo que hay debajo de cada post, así nos llega un reporte y podemos actuar...:complice:
 
No podemos tener vigilado todo el foro, el que las normas se mantengan es algo que concierne a todo el mundo cumpliéndolas y colaborando con nosotros dando aviso si se observa alguna actividad que se salga de las normas. Os agradeceríamos esa ayuda...
 
Claro que dicho por un gallego, suena a "echame una mano"...y dicho por un sevillano, suena a "vigiladme el foro questoy descansando a la sombra de los pinos..." :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Claro que dicho por un gallego, suena a "echame una mano"...y dicho por un sevillano, suena a "vigiladme el foro questoy descansando a la sombra de los pinos..." :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sí, porque nosotros al menos tenemos sol y sabemos lo que es la sombra, para los que viven bajo el paraguas y sólo ven el sol en las postales de Marbella dejamos el trabajo duro.....
 
Sí, porque nosotros al menos tenemos sol y sabemos lo que es la sombra, para los que viven bajo el paraguas y sólo ven el sol en las postales de Marbella dejamos el trabajo duro.....

Que razón llevas...:dormido:...cuando fuimos a comer a Camas el viernes de la quedada (vino tu muhé, tu no...:lengua_fuera:) veo a los Valencianos apretujandose de un lado de la acera y yo aparcando en la otra completamente vacía...hasta que me di cuenta que era por la sombra...:timido:...y mi falta de costumbre...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No Taz, eso era porque tú siempre has sido de la otra acera....(además de que no pillaste la indirecta de que todos te rehuían....:partiendose_de_risa)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No Taz, eso era porque tú siempre has sido de la otra acera....(además de que no pillaste la indirecta de que todos te rehuían....:partiendose_de_risa)

Pero tio!!...:uohhh:...Aún no se te ha pasado el cabreo por llevarnos a la Gata??...:extranyado:...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero si os la dejé un buen rato para que me echase de menos, de vez en cuando le gusta irse con gente rara para luego apreciar más lo que tiene en casa......ella es así.....



PD: Este hilo queda oficialmente secuestrado por lo que parece.....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba