Vendo-cambio Softail Custom

freerouter

Well-Known Member
Oportunidad vendo Softail Custom

TRONERA2.jpgHarley.jpgTRONERA3.jpgHD3.jpgHD7.jpg La "chica" desnuda.

Hola seres humanos. Por un cuestión física ( tengo una rodilla muy mal) pesa un poco y moverla en parado me cuesta.12.000 eu.
Softail Custom, 2.008, 35.000 km, 1.584 cc, 6 velo, rueda tras 200, extras, maletas y parrilla HD, colas S&S, filtro de alto flujo en inox, puños y estribos Chrome, intermitentes del bajados a la tija pequeños y homologados en las fotos no se ven, tapón con llave. Para mas info a quien le interese.
Ni que decir tiene que los que tenémos HD las mimamos y cuidamos como a un hijo. Saludos y birras allí donde nos crucemos en la carretera.
 
Última edición:
Después de alguna oferta casi ofensiva, no la vendo por necesidad económica es solo por cuestión física, por lo tanto prisa no tengo.Saludos y birras.
 
Después de alguna oferta casi ofensiva, no la vendo por necesidad económica es solo por cuestión física, por lo tanto prisa no tengo.Saludos y birras.

Dí que sí, la tienes a un precio más que razonable, sobre todo comparado con las ofertas que hay en el mercado. Quién quiera una Softail a precio de Sporster que se vaya a USA y se la traiga rodando.:complice:
 
Gracias lui...., a ver si con el año nuevo mejora la situación económica y se animan las ventas. Un saludo.
 
Atrás
Arriba