Tres días para conocer Mallorca

Revy

Well-Known Member
Tres días en la isla me tienen que dar para mucho. El sábado monto mi moto en un barco y desde el domingo hasta el miércoles estaré con las mallorquinas. Quien me ayuda a conocer la isla?. Donde comer, dormir, visitar... Y cualquier cosa que os encante de Mallorca para que la viva con mi streetbob. Estaré en las fechas 5 al 8 octubre.

Un saludo a todos los currantes que como yo no paramos ni el sábado tarde, y para los demás tambien, que coño.
 
Imprescindible hacer la Sierra de Tramuntana. Puedes empezar desde Andratx y volver por Valldemossa. Si bajas a la Calobra te llevará algo más de tiempo, alguna horita más... Pero sin duda, es lo más bonito para rodar... Pasar por Sóller, los embalses, etc. en fin, la zona de la Sierra... Pararás cada cien metros a hacer fotos... En un día la recorres sin problema con tiempo de sobra para comer, fotos, y demás...
 
Tal como te ha dicho el compañero, toda la Tramuntana es espectacular para cualquier motero, no dejes de bajar a la Calobra, te aseguro que vale la pena.
Un saludo!
 
Buenos consejos, sin lugar a dudas los voy a tener muy en cuenta. Gracias tíos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Olvídate del Sur, hice 900 km en 5 dias y... trazando un paralelo desde Palma hacia el Este, todo lo que hay por debajo me sobró -al menos para tan pocos días-.
 
Correcto. Imprescindible parada en el mirador de Deia, en la sierra. Justo encima de Sa Foradada. Hay un pequeño bar donde tomar una Coronita a la puesta de sol, espectacular... Si se nos van ocurriendo más sitios te vamos contando...
 
Imprescindible la bajadita a Sa Calobra :complice: http://goo.gl/maps/b15ij

1-sa-calobra3-cropped.jpg


30490594.jpg


sacalobra.jpg


forat+petit+13+089.jpg


village_calobra_019a_%28tunnel_pareis,_2010-08-20%29.jpg
 
Me habéis hecho la boca agua con toda esta información, únicamente me apetece llegar y recorrer esas preciosas carreteras. Tomó nota tambien de dónde tomar una cerveza. Voy a empezar a planificar donde dormir. Sigo dando las gracias compañeros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Buen día compañero, sin dudas la tramontana es de lo mejor que tenemos en la isla... pero no lo único, tomate tiempo para recorrer también carreteras por Muro, Sa pobla, petra.. montones de pueblecitos en el noreste de la isla... también tiene una carretera muy guapa, la de cabo blanco, desde palma sales para el arenal y puedes bordear toda la costa con acantilados, rectas y curvas amplias hasta colonia san jordi, si olvidarte de parar a un chapuzon en Es Trenc.

Escribe cuando tengas todo organizado y a ver si coincidimos y te vienes a dar un rulo con el grupo.

Birras
 
Buen día compañero, sin dudas la tramontana es de lo mejor que tenemos en la isla... pero no lo único, tomate tiempo para recorrer también carreteras por Muro, Sa pobla, petra.. montones de pueblecitos en el noreste de la isla... también tiene una carretera muy guapa, la de cabo blanco, desde palma sales para el arenal y puedes bordear toda la costa con acantilados, rectas y curvas amplias hasta colonia san jordi, si olvidarte de parar a un chapuzon en Es Trenc.

Escribe cuando tengas todo organizado y a ver si coincidimos y te vienes a dar un rulo con el grupo.

Birras

Eso esta hecho, voy a ir viendo donde dormir.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Atrás
Arriba