Me han robado los papeles de mi Iron

Bueno gente todo resuelto jejejeje. Los papeles los a encontrado el jardinero del parque junto al que estaba aparcado la moto. El hombre rebusco entre los papeles y llamo a seur que fue el número que encontró. Los de seur le dieron el número de teléfono de mi ex y mi ex le dio el mío jejejejej. El jardinero al final me llama y voy a verlo al momento y me cuenta que los encontró tras un matorral y al sacarlos los pincho con la lanza que llevan para recoger basura del suelo.
Decir que el jardinero es también motero y tiene una fazer :)
Me a alegrado el día el hombre y tomo nota de los consejos que habéis dejado.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Me alegro de que todo se haya resuelto. Lo que no me cuadra es que te hayan robado los papeles de la moto. ¿Por qué motivo? No tiene sentido. Que te hayan rebuscado en la alforja para ver si tienes algo goloso vale, pero ¿llevarse los papeles?
A mi me robaron una yamaha y también encontraron los papeles los jardineros....la moto nunca apareció...:lloroso:

Por último, dinos qué parque era...a ver si vamos a ir por allí y vemos a los "amigos"...
 
Me alegro de que todo se haya resuelto. Lo que no me cuadra es que te hayan robado los papeles de la moto. ¿Por qué motivo? No tiene sentido. Que te hayan rebuscado en la alforja para ver si tienes algo goloso vale, pero ¿llevarse los papeles?
A mi me robaron una yamaha y también encontraron los papeles los jardineros....la moto nunca apareció...:lloroso:

Por último, dinos qué parque era...a ver si vamos a ir por allí y vemos a los "amigos"...


si el amigo v101 los lleva en una cartera porta documentos como hacemos la mayoría supongo que se los habrán llevado pensando que a lo mejor había algo más interesante que la documentación de la moto, al ver que no era así los habrán tirado sin más.
 
El parque es el infanta Elena de Sevilla capital y los papeles los llevaba en una pequeña bandolera que tenía metida en la maleta del básculante de la moto. Hoy e comprado un bolso que lo puedes usar de bandolera o riñónera y tiene imanes para el deposito de la moto. Así ya no se me quedan más los papeles por olvido o por vagancia al sacarlos de la maleta de la moto.

Un saludo a todos.
 
Ah vale, que era una bandolera, y no sólo los papeles, eso me cuadra más. Yo, si te sirve de ayuda (hay un hilo antiguo donde ya se habló de esto) llevo la docuemntación en una bolsa impermeable dentro de la tapa de la batería....así sólo me la quitarían si me quieren quitar la batería jajajaja...y además no voy cargado. Aunque siempre me he planteado hacer copia, nunca encuentro el momento....
Gracias por las aclaracioens compañero...
 
El parque es el infanta Elena de Sevilla capital y los papeles los llevaba en una pequeña bandolera que tenía metida en la maleta del básculante de la moto. Hoy e comprado un bolso que lo puedes usar de bandolera o riñónera y tiene imanes para el deposito de la moto. Así ya no se me quedan más los papeles por olvido o por vagancia al sacarlos de la maleta de la moto.

Un saludo a todos.
A ver si ahora te la vas a dejar pegada al depósito de la moto.:partiendose_de_risa
 
Otra solución es que hagas un vinilo con tu documentación y con ese vinilo forres el depósito, tendrás una moto única y solucionas el problema de los papeles.
 
Otia, pues molaría... "A ver, documentación de la moto"... "Si, señor agente, mire usted, el número del bastidor empieza en el tapón del depósito y termina en el tornillo que sujeta el depósito al chasis..." :partiendose_de_risa
 
Tengo pensado compulsar los papeles de mi moto porque siempre estoy dejandolos en las alforjas y al final me van a desaparecer. Una duda, decis que valen unas fotocopias compulsadas, pero mi duda es tienen que estar compulsadas en trafico que te cobran 8 euros, o se pueden compulsar en algun organismo publico que es gratis como una Comisaria de Policia, subdelegacion de gobierno o algo similar?
 
A mi me los compulsaron en el cuartel de la guardia civil de mi pueblo. Previó pago, no me acuerdo de la cantidad pero muy poco.
 
Desde hace tiempo ya no es obligatorio ni llevar la documentación ni el seguro lo único que si es obligatorios es llevar el carnet de conducir y generalmente lo suelen comprobar si llevas contigo el dni
 
Desde hace tiempo ya no es obligatorio ni llevar la documentación ni el seguro lo único que si es obligatorios es llevar el carnet de conducir y generalmente lo suelen comprobar si llevas contigo el dni

Pues a mi me multaron hará unos 8 meses por no llevar el permiso de circulación ni la tarjeta de la ITV. Una multa de 10 euros por el permiso y otra de otros 10 por la tarjeta de la ITV. Al menos no fue caro, y no me dijeron nada por no llevar la pegatina puesta.
 
Desde hace tiempo ya no es obligatorio ni llevar la documentación ni el seguro lo único que si es obligatorios es llevar el carnet de conducir y generalmente lo suelen comprobar si llevas contigo el dni

en lo que respecta a la documentación del vehículo es obligatorio llevar consigo el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica.
 
Es obligatorio llevar la documentación de la moto encima, como bien dice fendetestas, son 10 pavos por cada documento, y otros 10 por no llevar encima el carnet de conducir.

Por no llevar la pegatina puesta te pueden caer 150 (o 200) eurazos...pero a mi me ha colado la excusa las 3 veces que me han parado...:complice:...la llevo con la documentación, porque hace 4 años la pegué en la moto y me la arrancaron estando aparcada...por lo que prefiero llevarla a buen recaudo...:contento:

En cuanto al tema del duplicado, hace 2 semanas me fui a pasar la ITV y cuando abrí la cajita de herramientas de la moto, los papeles no estaban!!...niputaidea de donde los he dejado, porque la ultima vez que salieron de allí fue para enseñarselos a la GC en octubre...y los devolví a su sitio con llave...

- Copia del permiso de circulación: en el acto, en las oficinas de tráfico. 20€ de tasas.

- Copia de la tarjeta de la ITV: Pasar una nueva inspección (en mi caso ya me tocaba) y 10€ de tasas de duplicado. Las homologaciones, modificaciones y/o añadidos se conservan. En mi caso me homologaron las luces auxiliares y el respaldo hace 2 años (en la inspeccion anterior) y seguían reflejadas en observaciones al hacer el duplicado. POR SUPUESTO que lo tienen en la base de datos...son tocapelotas, pero tienen ordenadores y archivadores con sitio de sobra...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba