lector de código de fallos

DDorta

Member
Tengo una portátil del 2005 inyectada con un fallo aleatorio, la centralita no muestra ningún problema. Por lo tanto alguien sabe sIla centralita es incapaz de detectar por ejemplo de fallo en inspectores u otros de combustible
 
Tengo un problemas parecido, de hecho la moto esta en el taller ya una semana. Con el boton del reseteo del cuelta kilometros apretado le das al contacto y te sale
en la pantallita si la tiene la palabra diagnostico. Luego una serie de letras se trata de en cada letra dejar el botón apretado un rato, si salta none es que no hay fallo si salta un código hay que buscarlo para ver cual es.
El mio es 1353 fallo en la combustión del cilindro primario, osea que si identifica fallos en tema combustible.
Espero haberte ayudado un saludo.
 
Gracia compañero, pero el problema es que no sale ningún fallo y la moto cada vez está peor y ya hasta se me para
 
Y no será un simple problema de apretar los bornes de la batería o el del cable del negativo al chasis??
O cables de bujía sueltos en bobina o bujía? O el conector de la bobina?
O el sensor del cigüeñal?
 
Última edición:
Respecto a lo que comenta FXSTC95 indicarte que fue lo primero que pensé, cambié bujías y bobina, ya contento pensaba que había solucionado el problema y a los pocos kilómetros el asunto volvió a aparecer.

Tengo dudas con el tema de los sensores, pero lo raro es que no aparezca el fallo y cambiarlos todos supone un importante gasto.
Voy a ver si por aquí Tenerife consigo a alguna que tenga una máquina de diagnosis ya que a la casa no la pienso llevar ni aunque tenga que dejar la moto definitivamente parada
 
¿Tan mal está la cosa con el conce oficial? Lo digo porque el sábado embarcamos en Huelva camino de Tenerife y me llevo un "problemilla" electrónico, que si va a peor, pensaba ir por el oficial...

¿Hay alguna otra alternativa de taller para diagnosis de HD?
Me suena que el compañero Chicha habló de uno en el Sur, pero no sé si también le da a la electrónica...
 
Yo no tengo ninguna queja de Gubra. Pero solo conozco a los de G,Canaria. El mecánico de aquí te digo que sabe lo que hace.
 
Yo no conozco quien esté contento, ahora bien es un tema de opiniones, como les digo mi moto no pisa la casa y por algún motivo será.
Antes tenía una Sporter y ahora una Softail Deluxe y con ambas he tenido problemillas por así decirlo.
No soy el único en esta isla que no la lleva, creo que la gran mayoría hace lo mismo y de echo conozco personas que no pueden ver la Harley o la han vendido y se decantaban por Triumph, pero ahora están igualmente jodidos.

Respecto a lo que comentas, hay varios talleres en el sur con capacidad para meterle mano a la moto y de echo son ex-trabajadores de la casa, ahora bien no te puedo decir que tal son ya que nunca he llevado mi moto.

El tema es que mi moto de momento la trato yo, ya que de profesión soy mecánico, aunque hace años que no trabajo el oficio, la cosa se lía un poco cuando hay problemas electrónicos mas que nada por que hace falta un equipo de comprobaciones el cual no tengo, como es el caso de la avería que tengo en la actualidad.

Tal o temprano pillaré el problema, mas bien tarde ya que solo le dedico unos minutos los fines de semana por temas de trabajo. La solución pasa por que se agrave un poco el tema y poderlo pillar, ya que al no ser un fallo fijo, comprueba los transductores o transmisores y están bien.

Un saludo y suerte si vienes al Chicha, aquí el tiempo está espectacular para rodar en moto, me imagino que lo mismo que en las demás islas
 
Atrás
Arriba