Ayuda con una referencia

juankar321

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, pues resulta q desmontando mi cuentakilometros para limpiar el cristal por dentro, me entro humedad y se seco y estaba mu sucio, pues q me lo he cargado. Mi moto es una roadking classic del 2004 inyeccion nacional 5hd. En el cuenta me viene una referencia q es 67411-04, pero buscando no encuentro nada ni en el foro ni en roonies, ni en los buscadores de harley, ni en ningun lado. Me estoy volviendo loco. Encuentro una referencia pero es hasta el 2003 la q veo. En fin, por favor a ver si alguien me puede decir q referencia es se lo agradecedria un monton, y si ya me dice donde pillarlo barato, seria la ostia jejeje. Un saludo.
 
Muchas gracias Kero, pero el enlace este q me pones solo es de una roadglide y es en mp/h y no me deja cambiar el modelo. La mia es road king. Un saludo
 
Y qué te has cargado, el cuentakmts o el cristal? porque para este último, un simple cristalero tiene cientos de miles originales HD's. :contento:
 
El plastico tambien...no pongo fotos q me da hasta verguenza. El q no tiene manos...la delicadeza no es lo mio, me va a salir cara la aventura.
 
Atrás
Arriba