El icono de motor se queda encendido despues del arranque

antees

Member
Hola a tod@, hoy a pesar del calor he salido a dar una vuelta; tenia "mono", he observado que el icono que muestra un motor en el cuenta kilómetros de mi Road King 2006 se quedaba encendido después del arranque. Mejor dicho, lucía mientras cargaba la bomba, luego se apaga y una vez arrancado el motor volvía a encenderse unos minutos apagándose posteriormente. ¿Sabe alguien a que se debe esta anormalidad?.
Gracias.
 
Hola a tod@, hoy a pesar del calor he salido a dar una vuelta; tenia "mono", he observado que el icono que muestra un motor en el cuenta kilómetros de mi Road King 2006 se quedaba encendido después del arranque. Mejor dicho, lucía mientras cargaba la bomba, luego se apaga y una vez arrancado el motor volvía a encenderse unos minutos apagándose posteriormente. ¿Sabe alguien a que se debe esta anormalidad?.
Gracias.


es un aviso de que el motor ha tenido un fallo, que lo mires, mira que error te da, como te dice el compi pasate por ese enlace.
 
A un compañero le sucedió lo mismo en la ruta que hicimos ayer por los Pirineos,puertos de el Tour, cuando estaba muy caliente se encendió al ponerla en marcha y luego en ruta, igualito que a ti, es una SG , miro los códigos y le salían los sensores de O2 que en teoría lleva anulados, comprobamos nivel de aceite y bien, la moto iba perfecta...cuando bajó un poco la temperatura del motor no se volvió a encender...:me_pregunto_que_ocu
 
En la Sportster (inyección Delphi), eso significa que la moto ha tenido un fallo registrado en la centralita, pero que la causa del fallo ha desaparecido y tienes una alarma en el histórico. Si el fallo que provoca la alarma persistiera, la luz no se apagaría a los 4 segundos como ahora.

Yo leería el histórico de alarmas y lo borraría. Con eso conseguirás que la luz deje de encenderse, siempre que la causa de la alarma haya desaparecido del todo. De todas formas, el histórico se borra automáticamente después de una cantidad de ciclos de arranque de la moto, no recuerdo cuántos.

Esto puede ocurrir cuando se manipula algo en la moto y se arranca en medio de un trabajo de modificación, si no es una avería, claro.
 
Última edición:
A un compañero le sucedió lo mismo en la ruta que hicimos ayer por los Pirineos,puertos de el Tour, cuando estaba muy caliente se encendió al ponerla en marcha y luego en ruta, igualito que a ti, es una SG , miro los códigos y le salían los sensores de O2 que en teoría lleva anulados, comprobamos nivel de aceite y bien, la moto iba perfecta...cuando bajó un poco la temperatura del motor no se volvió a encender...:me_pregunto_que_ocu
Que tiquismikis, no?
 
Atrás
Arriba