Busco protector matricula pequeña

JDMCooper

Well-Known Member
Hola a todos.

Bueno, hace unas semanas me lancé al vacío y puse la placa de matrícula pequeña. De momento me he cruzado un par de veces con la poli y no me han dicho nada. Pero la verdad es que cada vez que la miro, además de babear :partiendose_de_risa, se me pone la piel de gallina, y veo el asunto muy cantoso. El caso es que me molaría ponerle a la placa un protector de plástico como el que llevaba la de origen. Ya sabéis, esa cosa tan fea en la que pone los datos del concesionario. Como no tengo cojones a encontrar un para placa pequeña, se me ha ocurrido fabricarme uno a medida. En pincipio iba a coger el mío y lo iba a cortar, pero luego me acordé de que lo necesitaré para la itv.

Pues eso, que si alguien tiene uno de sobra, podemos hablarlo a ver si le interesa venderlo por un precio módico.

Os pongo una foto de cómo está la moto por si se os ocurre alguna otra alternativa.

Gracias chavales, y birras frías frías, que está pegando bién estos días.

 
Pues también es verdad... estos calores me anulan las neuronas... :partiendose_de_risa Gracias compañero! Os mantendré informados de la evolución de la ñapa.
Birras!
 
mira que quedan guapas estas matrículas tan dicretas eh?? a ver si algún día nos dejan llevarlas.

Ya te digo, lobezno... nada que ver. Sobre todo en las roadster que la llevan arriba en modo pancarta... Hace unos meses, estuve charlando con la gente del concesionario de Murcia (Steel Usa) y me comentaron que el dueño del concesionario está peleando para que les dejen homologarlas. Ellos, según me comentaron, sacan más de una y más de dos (a petición del cliente siempre, claro está) con la placa pequeña.

EDITO: Os dejo otra foto para que veais cómo queda en una Iron.
 
donde se puede comprar esa matricula pequeña por favor ?

Si, Jdmcooper pásame un privi cuando puedas y dime donde se pueden hacer, que somos de cerca, a ver si me ánimo y me hago una, aunque me da un poco de mal rollo llevarla:extranyado:.
Salut
 
Chicos, a nosotros nos la hizo alguien que trabaja cerca de mi hermano (poligono canastell en San Vicente) por 18€ cada una (carete para mi gusto). No sé deciros dónde. Pero creo que en iguana las hacen, y yo antes de montar estas también pregunté en un sitio de estos que hacen fotocopias y fotos, etc justo en frente de la puerta de entrada a Tráfico :partiendose_de_risa, en alicante capital (c/ ferré vidiella), y también las hacían. Yo preguntaría en sitios de estos que hacen copias de llaves.

Yo voy también acojonao. Pero a mi hermano lo han parado varias veces ya en controles de alcoholemia que ponen las madrugadas del viernes al sábado, cuando va hacia el curro, y no le han dicho nada ni de la placa ni de las colas (que ahora va sin bafles y no veas el ruido que meten). Lo cual no quiere decir nada, pero bueno.

En poder os pongo unas fotos de cómo ha quedado la cosa al final en la Iron y en mi R (la foto de arriba era del estado provisional). Yo al final le he hecho un apaño mientras encuentro el protector que busco, y en la iron faltaba adaptar el catadiótrico.
 
Pues Lobezno, a mí me dijeron en feuvert y otro sitio que no hacian placas para motos... me quedé flipado. Pensaba que si hacen de coche también harían de moto, y parece ser que no es así en todos los sitios, cosa que no entiendo. Debería ser como dices.
 
Pues Lobezno, a mí me dijeron en feuvert y otro sitio que no hacian placas para motos... me quedé flipado. Pensaba que si hacen de coche también harían de moto, y parece ser que no es así en todos los sitios, cosa que no entiendo. Debería ser como dices.

estoy hablando de sitios serios, no de ningún feuvert por favor :cachondon:, ahí además de tapones tunning para las ruedas de algún chaval poquita cosa tienen más. Los de feuvert dudo hasta que tengan máquina para troquelar y autorización, no se...hay sitios mejores para hacer matriculas en cualquier ciudad.
 
Jajaja, la verdad es que cada vez que acabo entrando (lo tengo en frente de casa) salgo diciéndome a mí mismo ¿por qué has vuelto a entrar? Lo único que si me han solucionado ha sido cambiarme las placas del coche. Lo que no sabía es que necesitan una autorización...

El caso es que para la de la moto, en serio, fui a varios sitios en los que me dijeron que no las hacían. Y en uno de estos que te soplan 50 céntimos por una fotocopia, me la hacían por 13€...
 
Te queda muy bien la placa pequeña, pero te pueden meter 200 € de multa, como le pasó a un amigo mío.
 
Lo sé compañero, lo sé. Ando con mil ojos, la verdad. Si veo una luz azul, giro en la primera calle para quitarme de su punto de mira. Si salgo a carretera, me acerco a los camiones (a los pobres camioneros sí que los llevan fritos) ya que creo que antes paran al camión que a mí (es sólo un suponer mío, quizá para autoengañarme e ir más tranquilo). Por el momento he tenido suerte. Tocaremos madera. Incluso, el otro día, me adelantaron como 5 o 6 coches de la local en menos de 30 segundos; pasaron por mi lado, que yo ya no sabía dónde meterme, y no me dijeron nada. Y bueno, a mi hermano con la Iron, es raro el sábado que no le paran, y de momento como digo, nada.
 
Jajaja, la verdad es que cada vez que acabo entrando (lo tengo en frente de casa) salgo diciéndome a mí mismo ¿por qué has vuelto a entrar? Lo único que si me han solucionado ha sido cambiarme las placas del coche. Lo que no sabía es que necesitan una autorización...

El caso es que para la de la moto, en serio, fui a varios sitios en los que me dijeron que no las hacían. Y en uno de estos que te soplan 50 céntimos por una fotocopia, me la hacían por 13€...

lo digo de coña pero por supuesto que no puede hacer cualquiera matrículas, hace falta además de la maquinaria (troqueladora) una autorización administrativa que igual me equivoco pero dudo que los de feuvert la tengan, supongo que como muchos otros talleres, cuando les encargas una placa van al sitio autorizado para ello más cercano que ellos conocen y a tí te la cobran por el doble de lo que les ha constado a ellos o lo que te habrían cobrado a tí. Te aseguro que más chungo lo tengo yo, que llevo matrícula antigua con la letra de la provincia y además sin la banda azul europea y me las veo negras cuando tengo que hacer una matrícula nueva, pero en tu caso tratándose de una moto nueva no deberías tener problemas en encontrar tiendas de repuestos para el automóvil como dios manda.
 
Las fotos de la ñapa que hicimos para poner la matricula pequeña en la Iron. El catadioptrico rojo, lo colocamos aprovechando una pieza del soporte de la matrícula de mi 883R. Así quedó:

 
Atrás
Arriba