Busco protector matricula pequeña

Pues no sé si son obligatorios, la verdad... diría que sí; me suena haberlo leído. En cualquier caso sí venían con la moto. En mi Roadster también vienen, pero en el propio guardabarros trasero.

En la Iron lo hemos hecho para que cuando toque itv, sea todo un plug and play. Así, soltamos dos tornillos y volvemos a poner la placa y catadioptrico originales.
 
Y...............................................................................te gustan?

Los míos van pegados en el guardabarros trasero, pero no cantan tanto.
 
Hombre, gustarme... jejeje

Los tuyos irán como los míos, pegados encima de los cubreespadines, ¿no? Ahí no cantan tanto, es verdad.

He mirado fotos, y lo cierto es que ni la honda de mi padre, ni la vulcan EN500 que tengo en el trastero llevan estos catadióptricos amarillos... se lo diré a mi hermano, por si quiere quitarlos. No sé dónde leí yo que eran obligatorios... o igual leí que NO lo eran, vaya usted a saber...:cachondon:
 
Los amarillos no son obligatorios, ni en la horquilla ni detrás. Solo es obligatorio el rojo de detrás.
A mi me parece que canta más la matrícula pequeña con el soporte negro, no? Yo no se lo pondría.
A ver si hacen legal poder llevar estas matrículas porque las de ahora son enormes. El otro día tuve que pedir que me hicieran una porque la mía se está partiendo por la mitad y me dieron ganas de pedir que me hicieran la pequeña.
Las pedí en un Mister Minit de esos donde te hacen copias de llaves o te arreglan zapatos. Solo se tiene que llevar la documentación de la moto y la propia. A mi me tardaron un par de días en tenerla pero en otros sitios las hacen al momento.
 
¿Tú crees, vikingo? No sé... es que sin esa 'protección', al ser más ancho el soporte que la placa, me daba la sensación de como sí algo fallara. Es totalmente percepción mía, la verdad. Pero la idea es que si un poli me ve, como mucho piense "uy esa moto tiene algo raro, pero no lo ubico" jejeje En lugar de pensar "coño, ese no lleva protector de matrícula... anda y además lleva placa pequeña... "

Pajas mentales mías... En cualquier caso, así por lo menos no hay peligro de cortarte con la placa...
 
te queda guapo el invento JDMCooper, pero recuerda que ni los catadióptricos laterales naranjas ni lo que llamas como protector de matrícula (con la matrícula legal y en su emplazamiento original) son obligatorios llevarlos por mucho que te puedas cortar con lo que que tú quieras, vamos que como le tenga que poner un protector con todo lo que me puede cortar, quemar o hacer pupa voy apañao, además de que tampoco hay legislación específica al respecto que te obligue ni que regule los porta matrículas.
 
Pues yo creía que el protector sí era obligatorio... tengo que ponerme a estudiar pero ya... jajaja Lo de los catadiótricos amarillos, en mi moto no me molestan, la verdad, pero se lo diré a mi hermano.

Ahora que recuerdo, en el mini, hay gente que compraba los pasos de rueda americanos porque traían catadióptricos, pero los europeos no los llevan... puede que no tenga nada que ver... o quizá sí...
 
yo aún llevo en el guardabarros trasero los catadioptricos amarillo/naranjas que venían de fabrica desde el año 97. No me molestan para nada, eso sí, el día que se despeguen y se pierdan tampoco voy a poner otros.
 
Atrás
Arriba