Y mi Iron Besó el suelo...y yo detrás...

Tabuchirules

Well-Known Member
8,15 a.m a trabajar que iba uno tan relajado en su Iron .

Llega una muchacha despistada, se salta un ceda el paso y "no me vió"...pero yo estaba!!!

Tremenda hostia en la parte trasera de la moto, me voy al suelo me rompo la muñeca, luxación de hombro y heridas varias.

La moto, poca cosa, lo material siempre lo es.

Superada la fase de mear sentando y pudiendo ya rascarme las pelotas he decidido compartir con vosotros.

Cuidado por ahí fuera!!!

Abrazum!
 
Me alegro de que no fuera a peor y de que estés mejor compañero. Por mucho cuidado que tengamos siempre habrá alguien que nos joderá. A recuperarse!
 
Buff que mala suerte! Me alegro de que estés bien, y casi recuperado. Tenemos mas peligros por las imprudencias que comenten los demás que por nosotros mismos. En la carretera hay que ir con cien ojos, y esperar que te la pueden liar en cualquier momento.

Lo dicho, me alegro de que estés bien!! y una barrita bien fresca para pasar el mal trago.
 
Este es el maravilloso mundo de la motos que hemos decidido vivir... con sus alegrías y sus desgracias.

Nosotros podemos ir con mil ojos porque sabemos que nos la jugamos a cada metro que recorremos, pero como muy bien has comprobado tú en tus carnes, no estamos solos en el asfalto y no todo el mundo es consciente de lo que lleva entre manos, sea moto o coche, con el consiguiente peligro para los demás.

En ese apartado de inconscientes me incluyo yo ya que por una badada mía y no asegurarme de que el caballete de la moto estuviera buen puesto, al bajar de esta se me venció cayéndoseme sobre el pie izquierdo y fracturándomelo por 5 sitios. Todavía estoy de baja.

Lo dicho… tenemos que ir con mil ojos, mirando lo que nosotros hacemos y vigilando lo que hacen los demás.

Me alegro que te vayas recuperando y que ya puedas mear de pie, yo lo estuve haciendo sentado 3 meses.


Saludos y ánimos.!!!
 
Me alegro mucho de que lo cuentes. Ojalá tu rehabilitación sea rápida y sanes perfectamente.

Tener mucho cuidado ahí fuera. Mil sentidos a la carretera y al resto de conductores.

La jodida estadística se dispara en verano...
 
Me sumo a la felicitación por tu recuperación y os deseo a todos (a mi incluido) no vernos en una situación de estas. Cuidado ahí fuera colegas.
 
Este es el maravilloso mundo de la motos que hemos decidido vivir... con sus alegrías y sus desgracias.

Nosotros podemos ir con mil ojos porque sabemos que nos la jugamos a cada metro que recorremos, pero como muy bien has comprobado tú en tus carnes, no estamos solos en el asfalto y no todo el mundo es consciente de lo que lleva entre manos, sea moto o coche, con el consiguiente peligro para los demás.

En ese apartado de inconscientes me incluyo yo ya que por una badada mía y no asegurarme de que el caballete de la moto estuviera buen puesto, al bajar de esta se me venció cayéndoseme sobre el pie izquierdo y fracturándomelo por 5 sitios. Todavía estoy de baja.

Lo dicho… tenemos que ir con mil ojos, mirando lo que nosotros hacemos y vigilando lo que hacen los demás.

Me alegro que te vayas recuperando y que ya puedas mear de pie, yo lo estuve haciendo sentado 3 meses.


Saludos y ánimos.!!!

Yo de baja también tio, esperando para cirugía en la muñeca y con dolores hasta en el pelo...

Las motos tienen estas cosas, yo llevaba 24 años sin accidentes...quizás ya tocaba!
 
Me alegro que estes bien dentro de lo que cabe. Sácale a la cegata hasta el último céntimo.

Amén. Los seguros se pelearan. Yo quiero mi moto arreglada. Si tengo compensación por mear sentado, beber con pajita, dormir sólo con ayuda de farmacos, dolores, pérdida de vacaciones y otras muchas cosas, mejor.
 
Las interseccionesssss...las interseccionesssss.....los adelantamientosssss.....los adelantamientosssss.....las paradas en los semáforosssss...las paradas en los semáforossssssss.....las rotondassssssss....las rotondassssssss......y maniobrar en parado....Todos estos puntos son los que más peligro tienen....y lo sabemos....no estamos sólos, más vale ir tranqui y mirando más allá de nuestro camino.....
Espero que te recuperes definitivamente y rápido. Gracias por compartir compañero.
 
Las interseccionesssss...las interseccionesssss.....los adelantamientosssss.....los adelantamientosssss.....las paradas en los semáforosssss...las paradas en los semáforossssssss.....las rotondassssssss....las rotondassssssss......y maniobrar en parado....Todos estos puntos son los que más peligro tienen....y lo sabemos....no estamos sólos, más vale ir tranqui y mirando más allá de nuestro camino.....
Espero que te recuperes definitivamente y rápido. Gracias por compartir compañero.

Te prometo que iba tan atento a todo y tan tranquilo. De hecho yo la vi venir!, pero cuando la vi encima dije "Pero que coño hace esta...plassssss"

Lo siguiente, la ambulancia.
 
Ya, ya....lo que te digo es que yo veo venir a alguien hacia una intersección y yo me paro aunque tenga preferencia...al igual que si veo a alguien con un intermitente, no me incorporo hasta que veo que ha hecho la maniobra....Y conste que no quiero dar lecciones a nadie, por Dios, que seguro que lo mismo me pasa a mí....son sólo consejos basados en lo que yo hago, nada más...
 
Vaya lo siento!! Vaya golpe que debió ser. Espero que te recuperes pronto y que te vuelva la sonrisa mientras conduces!!
 
Ayer tuve una experiencia parecida sólo que a mi no me dio nadie, entre demasiado rápido en una rotonda engañosa y los 2 al suelo,,,la moto choco contra un bordillo y se ha partido el cárter, todo el aceite por el suelo, la caja de cambios no se sí estará afectada, rayaduras en espejos etc,,, y yo x suerte sólo un boquete en la rodilla y poco más.
En caso que la caja de cambios esté rota alguien sabe cuanto puede costar el cárter y la caja de cambios?
 
Yo hace poco me cai a muy baja velocidad por culpa de un perro y una mierda de vaca seca. Visto y no visto. Un pequeño golpe en el deposito y un par de rayones en la tapa de la primaria son las secuelas. A mi nada de nada!

Probablemente y visto la gravedad del asunto, se quedara asi por el resto de sus dias. :cachondon:
 
Que mala leche tio, pero a la vez que bueno que tu estes "bien", la moto es lo de menos...
En mi vida me chocaron 2 veces (con el coche), y las 2 estaba parado en el semaforo.
1- Tia pintandose los labios y no me vio ......
2- Tia poniendose crema en las piernas, y no llego a frenar......
Decir que ambas estaban bonitas y aseguradas....
 
Ya que te estas recuperando miralo de esta forma: Dias impeditivos, algo mas de 50 euros.
Dias no impeditivos, unos 30 euros.

Recuerda, si te trata la mutua del seguro, recuerda, el fisio no es tu amigo, es el amigo de la aseguradora que te tiene que indemnizar.
Si llevas muletas no te hagas el hombre duro, aguantalas porque en cuando las dejes el seguro dira que a partir de ahi tus dias son no impeditivos por muy jodido que estes aun.

Suma y sigue y ve pensando en que chuches ponerle al hierro.

A recuperarte bien y mucho Salvame TV :partiendose_de_risa Animo.
 
Atrás
Arriba