Ante todo educación, me presento, soy Soldado

Lo siento señores, pero he vendido la moto. No puedo con la presión y la psicosis de saber que le van a hacer algo malo...¿bondage en la moto?¿Font Bella y adiós moto? ARRRGGGAAAAAAGGGGGRRRR!!!!!

:lengua_fuera:

Hahaha, me parto con Vds compis, de momento voy superando mis fobias poco a poco ;)
 
Lo siento señores, pero he vendido la moto. No puedo con la presión y la psicosis de saber que le van a hacer algo malo...¿bondage en la moto?¿Font Bella y adiós moto? ARRRGGGAAAAAAGGGGGRRRR!!!!!

Ostras... qué susto me has dado al leer la primera frase. Me lo he creído :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Vamos a hacerle caso a Fuel, vamos a relajarnos y si algún día... nos tocan la moto, ya bajaremos a pedirle explicaciones al sevillano. Disfrutala Soldado!!!:complice:
 
Pues yo flipo. Aquí hasta ahora se respeta la propiedad ajena. En todo caso te piden permiso para hacerse una foto pero nada más. Y si pillo a alguien montado en la moto sin permiso le enseñaría amablemente a usar muletas....:partiendose_de_risa
 
Saludos compis

Al final me he apretado el cinturón y le voy a instalar las siguientes mejoras a mi moto:

1 xMANILLAR SANTEE 1" DRAG NEGRO 32" CON ENDIDURAS
1 xTAPON DEPOSITO VENTILADO BLACK CON LLAVE HARLEY DAVIDSON 96-13
1 xMANDOS AVANZADOS NEGRO HARLEY SPORTSTER XL 04-UP
1 xESCAPE HARLEY DAVIDSON SPORTSTER SHORTSHOTS STARGGERED BLACK 04-
1 xFILTRO AIRE K&N HARLEY SPORTSTER EVOLUTION 04-12

No son grandes cambios, pero necesarios a mi entender. Probaré los escapes sin centralita a ver qué tal, sino pues ya veremos como arreglamos el afinamiento del motor sin tener que llegar a la indigencia hahaha.

Birras para todos ;)
 
Probaré los escapes sin centralita a ver qué tal, sino pues ya veremos como arreglamos el afinamiento del motor sin tener que llegar a la indigencia hahaha.

Short Shots sin remapear?

Yo que tu, no me la jugaba, te va a petardear como un demonio y a la larga podrías sufrir las consecuencias, remapea!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ké poco has tardado en ir de compras al super. Ke vayan bien esos cambios. :lengua_fuera:
 
Sí, recuerdas lo ke te dijimos? Cuantas más cosas le pongas, más te robaran. No te emparanoies, es broma, es broma :partiendose_de_risa
 
...Short Shots y además cambia el filtro......no te queda otra que cambiar el mapa....tu burra te lo agradecerá. Yo tengo el supertunner y cojonudo (aunque es una pasta)......

Y el pantalón te lo has tenído que apretar pero bien....jajajajajaja
 
...Short Shots y además cambia el filtro......no te queda otra que cambiar el mapa....tu burra te lo agradecerá. Yo tengo el supertunner y cojonudo (aunque es una pasta)......

Y el pantalón te lo has tenído que apretar pero bien....jajajajajaja

El pantalón, tela, me estoy quedando de fino hahaha!!!! Miraré eso del supertunner que no sé lo que es. Gracias por los consejos y la acogida.

Un saludo!
 
Estoy muy contento con los ajustes. Petardea un poco pero la verdad es que es un vicio. Cuando ahorre le pondré la centralita, pero ahora mismo va de lujo.
 
Atrás
Arriba