Mis primeras 1000 millas en la HD Street 750

Muy interesante Ernesto, cuando vuelva a Málaga este otoño a ver si nos tomamos unas cañas y me enseñas tu burra.
Esas impresiones son las que importan, las de verdad y no las enlatadas de las revistas.
Saludos
 
Indian, ese fue mi consumo Málaga Córdoba. Ahora con 3000 km me hace 10,1 litros a los 100 km en consumo combinado de autovía y ciudad. Vamos a ver cuanto le aprietas tú las orejillas, a que va a ser más que yo:partiendose_de_risa
Por lo demás, sin vibraciones, perfecta. Este fin de semana salí con otras H-D más "poyúas" y mantenía el ritmo mejor que más de una Sporter "toqueteada". Birras y a disfrutar a tope, que son dos días.
 
Última edición:
Indian, ese fue mi consumo Málaga Córdoba. Ahora con 3000 km me hace 10,1 litros a los 100 km en consumo combinado de autovía y ciudad. Vamos a ver cuanto le aprietas tú las orejillas, a que va a ser más que yo:partiendose_de_risa
Por lo demás, sin vibraciones, perfecta. Este fin de semana salí con otras H-D más "poyúas" y mantenía el ritmo mejor que más de una Sporter "toqueteada". Birras y a disfrutar a tope, que son dos días.
 
Indian, ese fue mi consumo Málaga Córdoba. Ahora con 3000 km me hace 10,1 litros a los 100 km en consumo combinado de autovía y ciudad. Vamos a ver cuanto le aprietas tú las orejillas, a que va a ser más que yo:partiendose_de_risa
Por lo demás, sin vibraciones, perfecta. Este fin de semana salí con otras H-D más "poyúas" y mantenía el ritmo mejor que más de una Sporter "toqueteada". Birras y a disfrutar a tope, que son dos días.

Enhorabuena por tu burra.
Consume mucho, no? En mi forty con 12 litros me hago mas de 200 km sobradisimos, y nada de ir a paso de viejete :complice:.
 
10 litros a los 100???debes haberte equivocado jejejeje...eso es un disparate aunque sea por ciudad.

Por lo demas me parece un reportaje muy bueno, muy bien comentado y bien descrito....me alegro de que la moto este a la altura de tus espectativas y que disfrutes con ella.
 
Gracias por hacerme ver el error. Es lo que pasa cuando se corre. No ves bien los números, sean del límite de velocidad, sean del escrito. El consumo es 10 litros a los 100 km. En concreto, en el último repostaje hice 219,3 km para 10,13 litros que recargué; esto hace 4,62 litros a los 100 km. Hice foto del cuentakilómetros y del surtidor por hacer esto más ameno, pero no encontré la forma de subir las fotos. ¡Ah!, y si alguien pasa por Málaga pues primero que me contacto a ercamo@gmail.com y compartimos. Saludos a todos un buen fin de semana. Ya voy por los 4.000 km (esta vez no me equivoco) y encantado; el motor se está poniendo más elástico; pero esa es otra historia.
 
Con solo leer tu articulo ya me has convencido de elegir una street.

Casi somos vecinos, vivo en Torre del Mar y trabajo en Málaga. En unos meses encargaré mi montura y ya nos veremos en alguna ruta.

Un saludo.
 
Con solo leer tu articulo ya me has convencido de elegir una street.

Casi somos vecinos, vivo en Torre del Mar y trabajo en Málaga. En unos meses encargaré mi montura y ya nos veremos en alguna ruta.

Un saludo.

Espero que antes de decidir pruebes las que te gusten, que no es lo mismo que te lo cuenten a que te subas en ellas. Porque cada cuerpo es un mundo y la moto que a uno le sienta como un guante para otro es un potro de tortura. Y en los conces tienes la oportunidad, cada x tiempo hacen una promoción de puertas abiertas donde te inscribes y tienes la oportunidad de probar tus modelos favoritos del año en curso.
Y no creas que te quiero quitar de la cabeza ningún modelo HD, personalmente me gustan todas. No llevaría algún modelo por aparatoso pero gustarme............todas.
 
Me ha gustado mucho tu post. Muy claro, con pros y contras. Yo descarté de entrada la Street 750 porque simplemente no me gusta su estética, pero cada uno tiene que encontrar su moto. Y parece que tu la has encontrado. A disfrutarla.

Saludos desde Menorca,
 
Erneto Cm estoy contigo, acabo de hacerle a la mía sus primero 400 km y gratamente sorprendido, estoy deseando que hayan más accesorios para modificarla, ya que como se puede encontrar por Internet es una muy buena base de customización.

A disfrutarla!!
 
Pues parece que otra vez Harley ha dado una leccion, bueno los chicos del departamento de Marketing. La Street fue denostada, vilipendiada y despreciada por mucha gente (me incluyo), pero parece que han logrado atraer a un numero importante de nuevos consumidores de la marca.

Sigo siendo critico con el modelo (aunque menos), pero la apuesta parece que les ha salido, de nuevo, bien, han sabido generar ilusion entre un colectivo y eso es muy respetable y hasta bonito. Por algo estan siempre entre las marcas mas "valiosas/apreciadas" del mundo.

Enhorabuena a los Street-eros y disfrutad de vuesta HD
 
Pues estoy de acuerdo en lo que afirmas Fxmain. A veces, parece que me arrepintiera de la moto que compré por los denostados comentarios que leo; pero vuelto a leer mi primer comentario me reafirmo en que fue una buena compra, con buena relación calidad precio. Ya, sin el apasionamiento de las primeras 1000 millas, después de haber rodado con ella 5000 millas, o lo que es lo mismo 8000 kms, rodando con ella a diario para ir al trabajo y algún que otro fin de semana que se ha terciado también, sólo comentar que es cómoda, muy manejable, que el motor se ha asentado y ese temblequeo entre primera y segunda ha desaparecido conforme el motor se ha ido volviendo más elástico; que consume lo que un mechero y que va de lujo. Por cierto, Warhol, si lo que te gusta es un sonido "jarlista" ya sacaron los de Vance & Hines el escape para el modelo. :cachondon: . Yo estoy esperando a ver que pogo como maletas laterales.
 
Última edición:
Hola,buenos días.Gracias por tus impresiones. Me llamo Leo y también tengo una Street 750 y me caballea en primera y en segunda si quiero ir despacio, dices en tu correo que despues de la primera revisión se corrigió. Querría preguntarte si te hicieron alguna reparación por que en mi caso no ha mejorado despues de la revisión.

Gracias desde Burgos.
 
Hola Leo. Pues sí, se corrigió ese "caballeo" sencillamente con la revisión; no le hicieron nada especial. No sé si ajustaron embrague o que pudieron hacerle. Lo que sí, que a más kilómetros más suave, fino y elástico se ha ido volviendo el motor. Espero haberte ayudado. Salud.
 
Hola ,Buenos días.
Gracias por tu respuesta.La cosa es que cuando hice la primera revisión lo comenté en el taller y lo único que me dijerón es que el mecanico probó la moto y que iba perfectamente.Ahora tiene 3000 kms y sigue "caballeando" por le que me resulta incomodo ir a menos de 30 ó 40 kms por hora. Por lo demás estoy muy contento.Un saludo.
 

Hola podrías volver a subir las fotos , es que se ven muy pequeñas y no se aprecia bien nada y la verdad las que he visto en el enlace que has puesto estan muy bien y ademas muy buen precio pero me gustaría verlas puestas , gracias y birracas !!!
 
Atrás
Arriba