Tirador contra tuerca METALICA

kero

Well-Known Member
Buenas compañeros.
Soy un afectado mas por el tirador de aire (choke) de PLÁSTICO roto... Si, defensores a ultranza de la moco, de sus parches y de su libertad, mi puta moto que vale nueva 13mil sonantes tiene un tirador de aire con una contratuerca de plástico, que del calor y el tiempo se parte...
He investigado un poco y he descubierto que el tirador mikuni lleva el sistema metálico...
Mikuni American Corporation
Así compañeros, si se os parte el tirador, montar el mikuni.
Gracias moco por ahorras 2$ en cada moto y jodernos como acostumbras a hacer. Good bless you...:diablo:
 
gracias por el apunte kero, pero además de mikuni afortunadamente tanto el terminal de plástico como el cable entero lo fabrican más marcas, igual de bueno que el original y hasta más barato.
 
El mío me llegó hace un par de días. También se me rompió hará cosa de un año y me decidí por el de mikuni, ya que el carb. es de esta marca.
Como estoy de vacaciones (currando en casa a piñón) desde que tenga un día un poco relajado aprovecharé para poner el semicuelga con las torretas cortas, que también me ha llegado, y el cable del aire. Ahora me toca buscar, en la caja del carburador, el muelle ese mas largo, que me acuerdo de verlo y no utilizarlo porque tenía el choke original.

A mí me ha durado bastante, no puedo quejarme. Uno cada casi 20 años.........ya firmaría para que este aguantara igual (y yo verlo :cachondon:).
 
Ufff si sólo fuese el cable del choke ... La de cosas mejorables que tiene la marca... Aunque coincido en que tienen una política de ahorro de costes un tanto extraña ahorran en componentes "baratos" en una moto cara y que a la larga dan averías, no se yo si el camino que levan es el correcto.
 
El mikuni tiene la contra tuerca metálica lobezno, los demás que he visto creo que no, al menos por la fotos parecen de plástico igual que el de serie... una cosa que tiene que ir tensada y agarrada de plástico... y encima con una tuerca de 9/16 por detrás... te pasas 1nm del apriete y lo partes en trozitos...
 
el problema es cuando se parte la pieza que lo sujeta a la moto tony, entonces hay que cambiar el tensor entero.
Es barato, baratisimo, por eso mismo no se para que coño tienen que ponerlo de plástico.
 
Eso es lo que digo que se me partió a mí, la tuerca que lo sujeta a la moto. Tuve que cambiarlo entero.
 
Atrás
Arriba