Manual Taller Softail Deluxe del 2005

DDorta

Member
Estoy intentando buscar el manual de taller de la Harley Softail Deluxe 2005 en Español, si alguien lo tiene estoy interesado en adquirirlo o me puede indicar donde comprarlo o me lo puedo bajar,
 
En castellano y en formato digital va a ser complicado que lo encuentres (gratis) yo llevo buscandolo duramente casi 8 años...:dormido:...y ná...

Lo tengo en inglés, realmente no es dificil de entender, trae mucha foto y las piezas numeradas, para alguien que entienda un poco de inglés, no es complicado.

Para comprarlo en castellano, la única opción es pasar por caja en el conce, ya no se puede traer de los USA...

Si eliges la última opción, ve preparando del orden de los 100€...:timido:
 
Esperate al lunes y hablamos por privado, me pillas de puente y con un 3G pésimo...:timido:
 
Gracias, que lo pases bien, y te acompañe el buen tiempo, aquí en Canarias está espectacular y yo con el hierro este (moto) dando problemas
 
El tiempo se está portando, espero que cuando me toquen las vacaciones de verdad se mantenga...las pasaré en tu tierra (ventajas de estar casado con una lagunera...:cachondon:)
 
Gracias Tazman, el manual 2006 ya lo tenía el que necesito es 2005. El manual 2006 trae algunas diferencias con relación al 2005
 
Pues es el unico que tengo...siempre pensé que eran iguales, que las motos solo se diferenciaban en aspectos sin importancia.
 
En esta página el manual que pone "Softail 2000 - 2006" es el de la 2006. Supongo, como dice Tazman, que muchas diferencias no debe haber.

Manuals
 
Me imagino que muchas cosas son iguales
Además de este yo se donde se pueden conseguir el Clymer y otro de los años 2000 a 2005
 
Atrás
Arriba