Desastre físico = adiós Harley

No es necesario comparar con una BMW para saber que una Sportster es una moto incómoda de cojones. Mejor dicho, con la comodidad de 1960.

En estos momentos tengo una Yamaha de carretera que cuesta como 2.000 € menos que una 48, y la diferencia en suspensiones es abismal. Y en potencia y frenos, lo mismo. Y eso que yo me gasté como 800 € en cambiar suspensiones.
 
Pues ya ha habido decisión final, cambio de moto. Me paso a BMW, concretamente a la F800GT, y es que ya ha habido tercera opinión y nada nuevo: si sigo así me voy a joder la espalda de verdad.
Espero no me lapidéis por el cambio, prefiero seguir haciendo Vsss desde una BMW a no poder hacerlo. Así que nada, un placer todo lo compartido por aquí y nos vemos en la carretera.

Ya os contaré qué tal en mi nueva moto jeje
 
softail88, enhorabuena por la moto nueva.

Imagino que ya has probado la postura, que es un pelín rácing. Por suspensiones, no habrá color. Bueno, y por el resto de la parte ciclo. Te pones en 85 CV, que no está nada mal.

Nos vemos en la carretera.
 
Enhorabuena. Lo importante es que sigas disfrutando de moto, sea harley, bmw o kymco. Yo en tu lugar hubiese barajado también pillarme una trail.
 
La mejor decisión para seguir sobre dos ruedas... el motero es la persona, no su montura así que da igual la marca, el seguir soñando sobre el asfalto es lo importante... :complice:
 
Espero que te vaya bien y puedas seguir disfrutando de las dos ruedas.
Con esa decisión te has ahorrado un kilito de las antiguas pesetas, con respecto a haber optado por una Dyna.
 
Tienes suerte de poder tener opciones!!! Yo quiero otras rodillas para poder esquiar y no hay manera q no encuentro!!! Js ja....
 
Me alegro de que hayas encontrado una opción para no quedarte sentado en el sofá y como dicen los compañeros... No importa la montura, si no... que tú puedas ir sobre ella. Ahora que te vaya bien y cuídate igualmente.
 
Compañero acabo de ver tu mensaje, una Peña tío que te deshiciera de la 48, yo tengo también problemas de espalda, de hecho la semana pasada estuve toda doblado sin poder prácticamente moverme. Ya es tarde pero quizás para otros pueda servir yo he subido el manillar a un mini ape y se puede alargar el cable de freno aunque lleve abs ( que la mía lo lleva) de todos modos disfruta de nueva montura, es muy noble y te dará muchas alegrías
 
La verdad es que me da mucha pena deshacerme de la 48. Llevo desde entonces sin montar y la verdad estoy mucho mejor de la espalda, lo cual confirma que la moto tenía parte de culpa... Hasta octubre no me entregan la BMW así que en el garaje, tapada con una lona, esta mi 48. Una pena pero como dicen por ahí, espalda sólo tengo una así que no le doy más vueltas.
Con respecto a lo del ABS, en el concesionario me dijeron que si quería alargar el cable del freno había que cambiar todo el sistema por el de, por ejemplo, la 1200 CB, ya que según me explicaron el sistema no se puede modificar como tal. Total, un dineral... Ya sólo toca esperar y seguir recuperándome para la BMW porque ahora, a partir de septiembre, vuelvo a trabajar y empiezan a llover kms (que me gustarían que los más fuesen en la moto...)
Gracias a todos/as por los ánimos. Os mantendré informados cuando me llegue la BMW jeje
 
Bueno no se si te servirá de mucho o no pero te cuento mi historia yo tengo pinzamiento y desviación en la l5s2 desde hace muchos años tenia una vulcan 500 y en los viajes largos las pasaba negras y como tu dices luego a la cama , cambie por la vulcan 800 classic y mejoro la espalda jejeje pero no mucho despues de un viaje a bilbao volvi jodido pero bueno al menos algo habia mejorado con respecto a la 500 decidi cambiarla por la vulcan900 classic y jejeje aqui empieza lo peor nada mas sacarla de del conce una lata en la auxiliar consevera en molina de segura me llevo puesto vole y aterrize de craneo como podras imaginar eso no mejoro mi fisico debido al golpe aparte del pinzamiento se me produjo un esgince cervical y aplastamiento de las dorsales osea que pa tirar la columna y pedir una nueva bueno despues de cuatro meses de fisio volvi a cojer la moto y en trayectos cortos bien pero pasados los 200km las pasava putas cambie el asiento por un mustang por recomendacion de los compañeros del club vulcan y mejoro, debido a la postura entonces le heche el manillar hacia atras y ya mejoro del todo al llevar una portura como si estuviera sentado en una silla tambien le puse el respaldo y gracias a esto pude volver ha hacer viajes largos ir a faro por ejemplo.
Hoy dia tengo la road king pero con el manillar de 130 de ancho para la anchura de mis brazos me obliga a una portura de sentado en la moto si muchos a simple vista dicen que tengo que ir incomodo y tal pero todo lo contrario de hecho este año he vuelto a faro y en la gloria antes de ir ha faro fui a valencia a almorzar y vuelta y sin problemas osea que lo mejor que puedes hacer es ir probando posturas eso si te aviso no es barato por desgracia cada cambio que pruebas cuesta una pasta y por su puesto una pantalla o frontal para evitar que el viento te de en el pecho y asi te obligue ha hacer fuerza con la espalda.
Espero que mi esperiencia te sirva de algo
Saludos Tony desde Murcia jejeje
 
Amigo Softail88, está claro que para gustos los colores pero si aún llego a tiempo de hacer que reflexiones aquí llevas mi opinión. Yo tengo una Dyna... y una espalda que tampoco está bien. Para mí las rutas largas me resultan un martirio por lo que tengo que seleccionar bien mis salidas. En el curro hace mas de 16 años que monto en moto, concretamente una Trail y créeme, con ésta me puedo hacer tiradas de 1000 km en un día sin inmutarme. La posición que te ofrece la Trail en la que la espalda permanece recta y el angulo de las piernas hace que el peso no recaiga totalmente sobre el coxis, hace que te olvides que tienes problemas de espalda, al menos en mi caso. Anteriormente a mi Dyna tuve una VStrom y una Varadero. Salir con ellas me resultaba algo insulso, carente de sensaciones pero sin embargo llegaba a casa como si nada. Mi Dyna me ofrece todo lo contrario, me ronronea, habla conmigo, me transmite emociones durante la ruta. Solo he de pagar un precio por eso... lo que vale una caja de Ibuprofeno.
 
Amigo Softail88, está claro que para gustos los colores pero si aún llego a tiempo de hacer que reflexiones aquí llevas mi opinión. Yo tengo una Dyna... y una espalda que tampoco está bien. Para mí las rutas largas me resultan un martirio por lo que tengo que seleccionar bien mis salidas. En el curro hace mas de 16 años que monto en moto, concretamente una Trail y créeme, con ésta me puedo hacer tiradas de 1000 km en un día sin inmutarme. La posición que te ofrece la Trail en la que la espalda permanece recta y el angulo de las piernas hace que el peso no recaiga totalmente sobre el coxis, hace que te olvides que tienes problemas de espalda, al menos en mi caso. Anteriormente a mi Dyna tuve una VStrom y una Varadero. Salir con ellas me resultaba algo insulso, carente de sensaciones pero sin embargo llegaba a casa como si nada. Mi Dyna me ofrece todo lo contrario, me ronronea, habla conmigo, me transmite emociones durante la ruta. Solo he de pagar un precio por eso... lo que vale una caja de Ibuprofeno.

Lo has clavado wesson. A mi con la Dyna me pasa lo mismo. Cuando la cojo dos días seguidos, mal. La he cambiado las suspensiones, asiento, manillar 2 veces y he vuelto a mandos intermedios. Aunque algo he mejorado, sigo sintiendo dolor. Hoy mismo no la he podido pillar para venir a currar, porque me he levantado jodido, y me da una rabia que ya os podeis imaginar.

Estoy pensando pillarme una trail de ocasión de segunda moto, porque ni de coña me desprendo del hierro. Necesito sentir ese twincam, aunque sea en cuentagotas.

Antes hacía mucho deporte, pero llevo 3 años que apenas tengo tiempo. El maldito y sedentario curro de oficina me ha dejado la espalda de un jubilado. :dormido:
 
En eso lleváis razón, ese "alma" del motor, del hierro, la verdad, con la BMW pues como que no lo pillé. Sin embargo la 48 es otra historia, es encenderla y ponerme casi a llorar (por no decir alguna barbaridad jeje) de la emoción. Pero es que no, es que un "paseo" me lleva por el camino de la amargura. Tengo poco menos que armarme a lo Call of Duty para poder disfrutarla "encima". Y eso tampoco es.
Ir enlazando curvas, rectas interminables con buen asfalto que se pierden en el horizonte... Ahí me da igual la máquina, soy yo, y si voy bien yo lo disfruto como llevando una (insertar aquí la moto de vuestros sueños). Ahora intentad "sentir" lo mismo con un pinzamiento, un "nosequé" molesto que acompaña todo el trayecto. Lo siento pero primero yo y luego la máquina. Y mira que me gusta mi máquina. Que si tuviera dinero me la quedaba aunque solo fuera pa verla. Pero no tengo y me gustan las motos. Y montar en moto lo que más.

Mañana tengo revisión, otra vez, de la espalda. A ver qué me dicen.
 
Suerte socio, y no te olvides que ir mas enfajao que un costalero en Semana Santa te hará mucho bien al montar en moto :complice:
 
Atrás
Arriba