¿seran Las HD Del Futuro?

badbone

Well-Known Member
Aqui teneis algunos diseños de V-ROD, quien sabe si en futuro las HD seran así
1094.jpg

1095.jpg

1096.jpg

1097.jpg

1098.jpg

1099.jpg


P.D.: El autor de los diseños es Todd8080, las fotos estan alojadas en americanironmagazine.com
 
Respuesta: ¿seran Las HD Del Futuro?

Hombre pues el notas que ha hecho esto es muy apañao ciertamente. Aunque yo veo que no les pega el chasis con el resto de la moto que vendrían a ser las piezas de siempre. Pero como ejercicio de diseño está muy bien pensado.

Desde luego cómo un día les de a la factory por dejar de hacer los modelos clásicos para mí que se hunden en la miseria. A Harley si le quitas eso ya casi no hay nada más detrás. Pero siempre está bien que aumenten la familia como han hecho con la V-Rod o con esa futura deportiva (ejem!) si finalmente la sacan.
 
Respuesta: ¿seran Las HD Del Futuro?

he oido por ahi que hay quines dicen que las jarlis son como dinosaurios
curisamente cuando sacaron la viroud tubieron que ponerle radiador (cosa que nunca se hizo en hd exeptu alguna rareza, creo) para aumentar las prestaciones del motor. cosa que se ha logrado.
quiza esten publicando dibujitos como quien no quiere la cosa. ¿a ver que pasa? ¿no?
he tranqui, es una idea que se me paso al ver los dibujos. no estoy tratando de decir nada.
por otro lado no estan nada mal. quiza sean las Xbikes de jarli algo asi como una mutacion o lo que vendra despues del futuro. huy que delirio.

bueno es solo un comentario pa pasar el rato :cool:
 
Respuesta: ¿seran Las HD Del Futuro?

si quereis como se hizo la v-rod.hay un dvd de ............en el fnac

Discovery chanel

Harley Davidson tras 100 años de historia llega la v-rod.

esta bien porque te enseñan todo.desde como vino la idea hasta su inaguracion....................
 
Respuesta: ¿seran Las HD Del Futuro?

Yo también tengo el DVD ese. Está muy interesante. Me impresionó bastante el castigo al que sometían la máquina para ver si fallaba. Buen control de calidad de la factory!
 
Respuesta: ¿seran Las HD Del Futuro?

Sobre el vídeo no se qué decir: que son unos inútiles y les cuesta dios y ayuda sacar una burra nueva o que son unos artistas.
Te hacen ver que se lo trabajan mucho pero también hay que pensar que hacer un radiador y que capte aire no debe ser tan dificil cuando todas las japonesas los traen en todas sus motos (es solo por poner un ejemplo). Si a una marca japonesa le costara tanto sacar una moto como dice que le cuesta a harley no habría ni la cuarta parte en el mercado, y no creo que nadie discuta que una cbr, r1 o zx10 tienen infinitamente mas ingeniería que una v-rod, y todos los años tienes una nueva en la calle.
Las harley tienen lo que tienen y quien se compra una (sea la que sea) no va buscando alta tecnología, y que no vengan con historias de un chasis superígido que aguante 120cv porque hay motos por 12000€ que traen 180cv y con menos centímetros cúbicos.
A mi me parece que ese video lo que intenta es dar argumentos a su prestigio y justificar su precio.
Pero recordad que es solo mi opinión.
 
Respuesta: ¿seran Las HD Del Futuro?

Ja ,ja,ja,ja.... que flipe de modelos.... no quedan mal eh...? otra cosa seria como sonarian..... , ja,ja,ja,ja... yo creo que las hd del futuro seran mas bien asi ....














:cool:
 
[quote user="El Renegau" post="1433"]he oido por ahi que hay quines dicen que las jarlis son como dinosaurios
curisamente cuando sacaron la viroud tubieron que ponerle radiador (cosa que nunca se hizo en hd exeptu alguna rareza, creo) para aumentar las prestaciones del motor. cosa que se ha logrado.
quiza esten publicando dibujitos como quien no quiere la cosa. ¿a ver que pasa? ¿no?
he tranqui, es una idea que se me paso al ver los dibujos. no estoy tratando de decir nada.
por otro lado no estan nada mal. quiza sean las Xbikes de jarli algo asi como una mutacion o lo que vendra despues del futuro. huy que delirio.

bueno es solo un comentario pa pasar el rato :cool:[/quote]
La V-ROD ya llevaba un radiador de serie desde la primera que se hizo.
 
En cualquier caso Harley deberá andarse con cuidado....

A su clientela fiel no le gustan los cambios radicales. La mayoría de clientes que tienen una VRod, no habían tenido antes una Harley, y pocos o casi nadie se ha pasado de una Big Twin de aire a una Revolution líquida.

De todos modos, siempre podremos seguir con nuestras monturas, en caso de que las nuevas no nos gusten....

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="91302"]En cualquier caso Harley deberá andarse con cuidado....

A su clientela fiel no le gustan los cambios radicales. La mayoría de clientes que tienen una VRod, no habían tenido antes una Harley, y pocos o casi nadie se ha pasado de una Big Twin de aire a una Revolution líquida.

De todos modos, siempre podremos seguir con nuestras monturas, en caso de que las nuevas no nos gusten....

Saludos,[/quote]

De igual modo hay mucha gente que le gustan las Harley y no las compraban por buscar una moto con más prestaciones.

Yo estoy encantado con la mia, siempre me han gustado todas las Harley pero no terminaban de convencerme.

Un saludo a todos.
 
sin ir mas lejos... ahora son todas inyeccion!

y para 2012 he oido q refrigeradas por agua...

yo no he tenido otra harley... por otros motivos... pero cuando me vi preparado, fui a calvet... ni mire otra marca...

la q mas me gusto fue la vrod... y la pille...

me da igual q si porsche a metido mano... q si radiadores... q si..

lo q me hace gracia son los q predican q no es harley... entonces la vr1000 no era una? tampoco la xr750? o el project nova?

un saludo!
 
Atrás
Arriba