My Sportster transformación con estas manitas...

Si pones bisuteria harley davidson en gooogle la primera opción. La compré en esa tienda online

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
NUEVO PROYECTO.

Doble Freno en mi Sportster.
Sabado 8 de Octubre 2016

Actualmente solo tiene un disco de frenado delantero el cual me gustaria mejorar la frenada.
voy a recopilar informacion y prespuestar dicho proyecto en este post.
continuara....
 
Última edición:
NUEVO PROYECTO.

Doble Freno en mi Sportster.
Sabado 8 de Octubre 2016

Actualmente solo tiene un disco de frenado delantero el cual me gustaria mejorar la frenada.
voy a recopilar informacion y prespuestar dicho proyecto en este post.
continuara....


No se que pinza montarás, pero si le montas una de softail post 2008, mejoras frenada seguro respecto a la original de la sportster. Es plug & play y te ahorras el follón y el gasto de montar doble disco.
 
Acabo de leer el tema entero! Gran trabajo, y documentado. Muchas gracias por compartirlo.
Gracias por el comentario me lo acabo de leer entero yo también ,,,,, qué gustazo recordar las horas pasadas aquí.

En breve colocare más cosas en este post voy a ponerme manos a la obra en los proyectos pendientes y en las modificaciones hechas.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bajo mi punto de vista has hecho un gran trabajo. Creo que no es sencillo todo lo que has hecho y está ejecutado de manera ejemplar. Además te has tomado la molestia de documentarlo y compartirlo.

Gracias.
 
Madre mi que trabajo! Enhorabuena. @JuanmaHD al final acabaste el tema de la maletas? Yo ando detrás de poner unas rígidas en la sportsters y me iría bien ver como lo has hecho tu.
 
SOPORTE MATRICULA
Hola ya hace mucho tiempo que no escribo, pero voy a actualizar un poco de cómo está ahora.

Retire la matrícula lateral y compré por internet un soporte de matrícula trasero.
IGN-36231-----b.jpg lo instale y coloque una micro led para iluminar la matrícula.
Cuando llegó no me dio buena pinta en la unión de abajo en la base.
10 km duro 1603578489706.jpg
No me quedo otra que hacer el refuerzo y ya de paso le coloque un chisme para la dichosa pegatina de la ITV 1603578376556.jpg
Bueno así queda
1603578987532.jpg
 
Última edición:
SOPORTE MATRICULA
Hola ya hace mucho tiempo que no escribo, pero voy a actualizar un poco de cómo está ahora.

Retire la matrícula lateral y compré por internet un soporte de matrícula trasero.
Ver el archivo adjunto 70566 lo instale y coloque una micro led para iluminar la matrícula.
Cuando llegó no me dio buena pinta en la unión de abajo en la base.
10 km duro Ver el archivo adjunto 70568
No me quedo otra que hacer el refuerzo y ya de paso le coloque un chisme para la dichosa pegatina de la ITV Ver el archivo adjunto 70569
Bueno así queda
Ver el archivo adjunto 70570
Ese mismo soporte tenia yo y corrió la misma suerte.
 
Yo cortaría y pegaría más a la rueda, tan separado, si me permites opinar, hace que estéticamente quede menos integrado y afea el conjunto y, de paso, seguro que para algo más el agua si pillas lluvia.
Te enseño la mía a ver que te parece, no te fijes en el resto que está en proceso de transformación también.....:
a2fa91db053ef528bb8f5c026f6c9d87.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
SOPORTE MATRICULA
Hola ya hace mucho tiempo que no escribo, pero voy a actualizar un poco de cómo está ahora.

Retire la matrícula lateral y compré por internet un soporte de matrícula trasero.
Ver el archivo adjunto 70566 lo instale y coloque una micro led para iluminar la matrícula.
Cuando llegó no me dio buena pinta en la unión de abajo en la base.
10 km duro Ver el archivo adjunto 70568
No me quedo otra que hacer el refuerzo y ya de paso le coloque un chisme para la dichosa pegatina de la ITV Ver el archivo adjunto 70569
Bueno así queda
Ver el archivo adjunto 70570
yo lleve uno de ese estilo que se partió por el mismo sitio que el tuyo y hace poco otro modelo mas consistente que entre otra cosas me ha arrancado el tensor del deje trasero.... así que la he puesto en el guardabarros...
 
Atrás
Arriba