My Sportster transformación con estas manitas...

7º Guardabarros trasero.
Bueno este en teroia seria el proyecto mas rápido compras uno y lo adaptas.
Pues eso no me paso, de momento esta siendo un cumulo de errores que me gustaría pasar a detallas para que no os pase a vosotros.
Foto de como la compre:
IMG_2480_zps67c3f74c.jpg

Ami no me gustaba nada, PERO NADA, de como estaba.

Así que desmonte y me compre uno original.

ERROR.....
(solo me falta el puño del anuncio y que me pegaran la Ostia)
pero no ves que falta los espadines... y tenia un hierro soldado que tuba que cortar.
IMG_2902_zps8a6205e6.jpg

y me puse a recortar a intentar tapar los agujeros que tenia.
ERROR...No hay que intentar tapar agujeros con maquinas baratas de electrodos y ademas si no sabes soldar, pa que te metes torete.....
IMG_0101_2_zps84a62ce3.jpg

Vamos el recorte me gustaba pero tapar los agujero un desastre.
entonces lo tire a la basura y me decidí comprar por ebay..
ERROR.....(aquí el error fue no leer bien pedir mal)
Compre uno demasiado ancho.
5C0497EF-0E5C-4BB1-8356-CA9AD77E9398_zpspir9zyms.jpg

Entonces como hombre "animal que tropieza 2 veces con la misma piedra" cogí radial y ademas me compre una pedazo maquina de soldar profesional de 500€ y me monte de un carro de soldar(tengo un tuto muy guapo de como me hice este carro de soldador).
me puse a cortar::::
IMG_2081_zpse356515f.jpg

por la mitad.
IMG_2080_zpsb216a564.jpg

puse un tupo para separar del neumático.
IMG_2007_zps27ced54f.jpg

i me puse a soldar
IMG_2629_zps52187f28.jpg

me volvió a pasar lo mismo.
IMG_2630_zpsfeb24413.jpg

Entonces tuve que comprarme otro.
E2C9FE88-834E-40E9-8811-0CECAF8E51F7_zpsqxdwxf2s.jpg

9C7E37CC-D43B-4D67-88E6-9532441AAC97_zpsqfghnugf.jpg

Después de varias vueltas.
7D4DC997-B660-44EA-A895-AEC76E80628D_zpsvjj19ivu.jpg

como veis le he puesto unos espadines nuevos de hierro.
IMG_0670_zps4c47a36a.jpg

la original en aluminio me la duplique en hierro para soldarlo al chasis. y preguntareis para que? si mola sin nada..
pues si, pero tengo previsto adaptarle un sistema de anclaje rápido, para alternar si necesito un asiento o un porta bultos.
aquí lo teneis un avance pero será para siguiente proyecto.
IMG_2969_zps77dfbb30.jpg

entonces me keda subir un poco los espadines y adaptarlo al guardabarros.


Bueno, bueno soy un mar de dudas, compre este guardabarros de Fatboy.

Pues vale guardabarros delantero 40€ en Facebook segundamano piezas custom
Pues le di varias vueltas.

Por un lado.

Por el otro.
En un principio era para delante pero lo puse por probar y me gusta ya diréis vosotros.

Más fotos

No se qué poner...
Una ayudita?

Gracias a todos por las respuestas.
Esta claro que con el chasis sin modificar queda mejor con los espadines de sujeción.
Pero me queda pendiente la modificación del chasis para el año que vienen.
Os paso un enlace de la pedazo web http://www.thebikersgarage.com/road-6-customs-sportster-hard-tail-installation/


continuara...
Aqui segunda parte -----> http://www.foroharley.com/showthread.php?p=853372

Todos los pasos de la transformación aquí..
 
Última edición:
Tío, eres mi héroe. :yb677[1]: Impresionante tuto y impresionante trabajazo. Me da a mi que te estás dejando un pastizal ¿no? aunque es cierto que el resultado debe ser hipersatisfactorio....

En serio macho, creo que estás haciendo un trabajo impecable. Espero con ansias ver el resultado final...
 
Hola fuel.
Héroe ?? Nk te cachondees jejeje medio capullo si, que me metió en un embolao sin tener mucha idea y tiempo.

Pasta una poca, pero no kiero ni hacer recuento por es mi Jovi y paso gusto, así que..

Gracias fuel por tus palabras...


Necesito ayudita en la última modificación en el guardabarros que opináis???



Gracias por adelantado.
 
El guardabarros delantero de faty de cajón, hace como un pico pato pero menos pronunciado. Mola esta menos visto que el recortado que estabas poniendo a mi particularmente un guardabarros de sportster recortado y pegado a la rueda no me gusta sobre el chasis sportster. Para que uno de esos quede bien tienes o bien montar basculante de softail, hacer un rígido o cortar la Y del chasis donde y que une con la viga donde va tanque de aceite para bajar el conjunto y acercar el punto de anclaje de la suspensión, en definitiva buscar la forma de triángulo de un softail o un rigido. Si no vas a hacer eso queda mejor el guardabarros sobre sus espadines por ejemplo ese de la faty me mola. Sigue asi gran trabajo,
 
Hola Juanma,

A mi personalmente me gusta el guardabarros de la fat con la parte delantera hacia atrás, como la primera foto montada, pero al final ponlo como te guste a ti, para eso te estas personalizando la moto...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Joder tio, eres un artista, como me mola tu post, pero me da ravia por los que como en mi caso no sabemos coger una llave, que gozada y con animos de una primitiva para poder hacerle cosas en el taller claro esta. Enhorabuera por tu trabajo y te seguire .
 
Actualizada la sección de dirección.
5º DIRECCION.[/B]

Me es de una gran ayuda, vuestras aportaciones en este post y me alegra que os gusté.



Gracias por adelantado.
 
Última edición:
El guardabarros delantero flipa. Se adapta fácil o necesita mucha mano?
Una cosa que me he fijado en estas motos es que no tienen puente de horquilla. Me imagino que el guardabarros lo lleva incorporado y ya hace esta función.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Una vez mas sin palabras!!!, una currada impresionante......por si te ayuda, para mi estoy con los otros compis guardabarro fat en la parte trasera con la curva hacia fuera....para mi gusto queda de lujo!! Y podrias aprovechar para ponerle la luz trasera....esa que va escondida en el interior del.guardabarros no se como se llama pero seguro que alguno lo pone antes de que yo encuentre alguna foto......

Bueno lo dicho animo y esperando mas avances!!!
 
El guardabarros delantero flipa. Se adapta fácil o necesita mucha mano?
Una cosa que me he fijado en estas motos es que no tienen puente de horquilla. Me imagino que el guardabarros lo lleva incorporado y ya hace esta función.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

No necesita nada de adaptar, como un guante sin espaciadores ni nada.

El refuerzo lo lleva dentro en la parte interior.

La pega tendré que buscar otro para atrás.


Gracias por adelantado.
 
No necesita nada de adaptar, como un guante sin espaciadores ni nada.

El refuerzo lo lleva dentro en la parte interior.

La pega tendré que buscar otro para atrás.


Gracias por adelantado.

Gracias. Puede que busque uno para la mis. Pero sólo de la parte delantera.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Que bueno quiyo, a mi la verdad que si tuviera tiempo y dinero me gustan más las modificaciones técnicas, meterle un 111" de s&s con un buen 200 atrás eh? jajaja su buen carb e y a volar
[video=youtube;GU6ZsTfuFa4]https://www.youtube.com/watch?v=GU6ZsTfuFa4[/video]
 
Última edición:
Que bueno quiyo, a mi la verdad que si tuviera tiempo y dinero me gustan más las modificaciones técnicas, meterle un 111" de s&s con un buen 200 atrás eh? jajaja su buen carb e y a volar
[video=youtube;GU6ZsTfuFa4]https://www.youtube.com/watch?v=GU6ZsTfuFa4[/video]


Bueno como tu dices todo es cuestión de pasta.
En esta, me tengo que agudizar el ingenio en dejarlo como a mi me gusta lo más económico posible y prefiero gastarme en herramientas


Me tuve que comprar una buena soldadora y una taladrete de columna y me hice este súper carro con ruedas genial.




Gracias por adelantado.
 
Última edición:
7º GUARDABARROS TRASERO. 7.2
Sigue del tema:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=58007&p=851788&viewfull=1#post851788

Me he pasado de imágenes y tengo que ponerlo por separado. (Si en algún momento considera algún responsable que me paso en algo me avise) gracias.

Gracias a fuel&tattoos, kero, Bugui Esponja, lavilofam1, sergi78, stella, perezayerbe, jodator...... a todos los que pasáis por aquí.

Bueno agradezco los comentarios pero al final antes de volver a cortar otro guardabarros voy a poner así de este modo el guardabarros de la Fat Boy delantero en el trasero de mi Sportster, resultado este:
El por que así?
1* probare antes de cortar
2* me la sensación de mas larga
3* va asiento atrás
Y me gusta los guardabarros largos.
Puede dar la sensación de demasiado chapuza no lo se ya diréis pero hecho estos soportes que faltan lucirlos que estas sólo soldaos con dos puntos y tira.

se sujeta por esos soportes que me he montado.


vista desde atrás.


Lado Izquierdo.

Lado derecho.

Bueno ya espero comentarios.como lo veis?
Esto lo he terminado a las 14:00h, son las 21:44h no me esta gustando mucho el resultado de los soportes no los veo que queden bien.
Pero si lo cojo con los espadines tengo que separarlo 4,5cm del guardabarros y no queda igual.
A pensar....,������
--------------------------------

12/09/2014

Buenooooo ya esta finiquitado el tema de soportes del guardabarros.

Primero la platina la adaptamos.
Cortamos redondeamos y hacemos agujero.

Como podéis ver para que no moleste al amortiguador se tiene que hacer ese movimiento a la platina como no tengo prensa hay que apañarse con dos platinas colocadas como veis.

Y hacer fuerza con el Caracol.
Se cogen estas piezas que compre ya hechas se suelda entre si que coinciden estupendamente con el guardabarros.


Y ya le soldamos la platina doblada y adaptada


Platina adaptado soldada y probada y perder tiempo comprobando medidas que este completamente recto.

El otro.

Y vista general

No se ve el soporte y queda fuerte.
Ya me diréis si os gusta más así.

Reseña; Se acabo el horario de verano y mi padre vuelve a estar ingresado no subiré cosas tan a menudo.

Gracias por la espera.... Un abrazo.

13/06/2015
Vuelvo a retornar el tema después de tanto tiempo cosas de familia y trabajo....

Seguimos con el guardabarros, después de dar muchas vueltas y tener diversos problemas con los soportes, he tirado de la radial para no complicarme la vida con los soportes
Fuera soportes y problemas.
Directamente de las piezas que irán soldadas al chasis.

Y ahora otra vuelta más sobre la posición del guardabarros

El problema es intentar dejar lo mejor posible esta unión del chasis que para mi es lo más feo de la moto, hay trabajo aquí.
14/06/2015

Ya he soldado las piezas con espacio para los separadores los he metido en el interior

ya empezado a rellenar los muñones soldando piezas de hierro para dejarlo igualado.


Lleva Curro rellenar el corte del chasis que me encontré cuando la compre.

Ya se ve como va quedando pero hay que refinar mas.
Con esto aparte de que acabe con una estética reforzamos esa parte para que soporte un asiento trasero. O maletas.

19/06/2015
Sigo con la unión de el chasis y los espárragos estos que sujetaran el guardabarros

Rellenando con metal e igualando lo máximo posible.

21/06/2015
Estupendo día de sol e inició de verano y yo sin mi moto para poder rodar y tomar las cañas 0,0...claro.

Hoy 4 horas de sesión de herrero.
Me he puesto a terminar el soporte de guardabarros y el anclaje se sillón.
IMG_20150621_130543_zpsu05pszid.jpg

A tocado rellena y tapar agujeros

Listo para chapa y pintura.

Continuara... aqui


Todos los pasos de la transformación aquí..
 
Última edición:
Atrás
Arriba