My Sportster transformación con estas manitas...

El guardabarros delantero de faty de cajón, hace como un pico pato pero menos pronunciado. Mola esta menos visto que el recortado que estabas poniendo a mi particularmente un guardabarros de sportster recortado y pegado a la rueda no me gusta sobre el chasis sportster. Para que uno de esos quede bien tienes o bien montar basculante de softail, hacer un rígido o cortar la Y del chasis donde y que une con la viga donde va tanque de aceite para bajar el conjunto y acercar el punto de anclaje de la suspensión, en definitiva buscar la forma de triángulo de un softail o un rigido. Si no vas a hacer eso queda mejor el guardabarros sobre sus espadines por ejemplo ese de la faty me mola. Sigue asi gran trabajo,

Tienes razón no queda bien tiene que ir con los espadines colocados. Lo probare


Gracias por adelantado.
 
Pues la verdad es que queda rarito el tema del soporte....a lo mejor pintados no, pero a mi se me hace raro,,,

Pero raro de cojines, hay que deshacer esto.....



Bueno esta es la otra opción si os fijáis en el soporte con incidirá en el amortiguador y allí si lo podré poner en la botella del amortiguador abajo y no se verá sólo que me tengo que kedar con esa posición el guardabarro


Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hola juanmahd lo que no entiendo bien es porque quieres ponerle soportes al guardabarros y conservar los espadines. Supongo que para pegarlo al maximo a la rueda pero porque no ponerle uno trasero tipo heritage o fat boy directamente seguro que te gusta estrujarte la cabeza bien. Jeje. Estoy atento a la evolucion. Birras para ti
 
Hola juanmahd lo que no entiendo bien es porque quieres ponerle soportes al guardabarros y conservar los espadines. Supongo que para pegarlo al maximo a la rueda pero porque no ponerle uno trasero tipo heritage o fat boy directamente seguro que te gusta estrujarte la cabeza bien. Jeje. Estoy atento a la evolucion. Birras para ti

Hola Manster, mantengo los espadines por que a ellos le tengo preparado un sistema de enganche rápido para ir alternando a medida que precise .



Es un sistema quita y pon rápido que de momento pondré el segundo asiento o portabultos o soporte portabultos más maletas.
Ya tengo las maletas rígidas que compre del rastro... Y será otro brico que subir.
Separado por que si no es chasis rígido me sube 4,5 de la rueda y no me gusta pero estoy barajando la posibilidad de hacer un soporte desde la base del amortiguador por detrás de la botella.
No se cuando podré probarlo por que se acabaron las tardes libres de agosto pero en breve.
Lo único es que será más recortado el guardabarros.




Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Bueno me he cogido la radial le he cortado lo que me sobra que molesta para subir el guardabarros


Estoy contento con esa altura y la sujeción queda detrás del amortiguador y se verá menos.

Y me toca inventarme el soporte detrás del amortiguador


Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Pues ya que los espadines no van unidos al guardabarros, ¿por que no lo pones fijo al basculante y así mas pegado a la rueda?
Por delante sujeto al basculante y a los lados con unos tirantes al tornillo de abajo del amortiguador.
 
Pues ya que los espadines no van unidos al guardabarros, ¿por que no lo pones fijo al basculante y así mas pegado a la rueda?
Por delante sujeto al basculante y a los lados con unos tirantes al tornillo de abajo del amortiguador.

Hola Jodator.. y será así, como bien dices se sujetare a el basculante detrás de los amortiguadores y por la parte de delante con un silemblock sujeto al mismo basculante a 2cm de la rueda.
 
3º MANILLAR. 1,2
Después de ir al tornero para ajustar varias piezas.

Y el otro lado

Como veis me llegaron los espejos también.
Pero estoy por ponerlos abajo

Y estoy también dudando en hacer los agujeros al manillar

O poner esta adaptación de una abrazadera de dos salidas de acelerador y ponerle los pulsadores


Continuara.



Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Mi opinión: los espejos para arriba. Yo tengo el mismo cuelga y estuve con los espejos para abajo mucho tiempo para al final ponerlos hacia arriba, dan mucha más presencia (y se ve mejor además). Sobre todoen el caso de tus espejos que son diferentes a los ordinarios, así le das más presencia, hacia abajo no se verán igual.

En cuanto a los pulsadores, una arandela, para mi gusto, es lo mejor. Es algo reversible y será más fácil de modificar si en un futuro quieres hacerlo. Yo es lo que haría compañero.

Enhorabuena de nuevo, menudo curro...
 
Muy chulos los espejos, esos son los AN, ¿verdad? Para arriba o para abajo quedan genial...

Una de las dudas q yo tengo, es que todavía no he dado con los retrovisores q me llenen...

Enhorabuena por el trabajo, es espectacular.

Birras
 
Enhorabuena por todo el trabajo!!! Continua, así seguimos babeando, jajajaja!!! El guardabarros trasero delux!!!
 
Última edición:
Mi opinion que no se si te valdrá porque soy novata en esto ...pero los espejos para arriba !! son espectaculares y diferentes (son como ojos)y hacia abajo ni se ven , pasan desapercibidos.:complice:
 
Esta quedando chulisima. Que currazo te estas pegando. A ver como sigue la transformación. Suerte!!!
 
Agradecer los comentarios de todos, es una gozada el subir los trabajos aquí y encima vuestras palabras animan a continuar seguir haciendo inventos con la Sportster.
Y vuestras ideas y opiniones ayudan a quitar las dudas que te salen. Por cierto se quedarán los espejos arriba.
Un abrazo a todos. Una de estas para el que la quiera
Por cierto no hagáis como yo, las medidas cogerlas antes de la primera birra.



Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Trabajazo, si señor. Yo, habiendole cortado los espadines no le pondría otros, a no ser que vayas a llevar "paquete", claro.
 
Muy chulos los espejos, esos son los AN, ¿verdad? Para arriba o para abajo quedan genial...

Una de las dudas q yo tengo, es que todavía no he dado con los retrovisores q me llenen...

Enhorabuena por el trabajo, es espectacular.

Birras

Estos son los espejos.



Enviado desde mi sifón5
 
Atrás
Arriba