M.o.c.a.i.

Y yo pregunto desde el desconocimento, claro...
¿Es legal (o ético, llamadlo como queráis) ponerse el mismo nombre en otro idioma y no tener nada que ver con ellos?

Es como montar un Ángeles del Infierno en España sin querer tener nada que ver con los Hells Angels
 
Según comentaron la gente de MOCAI en la cantera, llevan unos 7 años (Madrid), lo que pasa es que el "reconocimiento" de los estamentos institucionales no lo han conseguido hasta hace más o menos un año, y esa es la razón que hasta entonces no saliesen a la luz.

Efectivamente, si no estoy mal informado el tema surge de la cabalgata motera de Madrid, que tiene ya un cierto recorrido.
Pero vaya, que eso para mí es lo de menos. Ya digo que como si es un viral y la gente toma las calles para defender a las víctimas de abusos porque lo dicen en el Sálvame...!!!!
Y espero que valga la comparación... Jeje.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Por decisión propia, todo el grupo que estabamos en el proceso de montar la filial en Cataluña de MOCAI nos desvinculamos totalmente del proyecto.

Seguiremos con el mismo objetivo pero por caminos diferentes.

Salut y birras.
 
Es una pena, kurham. Vuestras razones tendréis.
En Galicia tendremos en breve nuestro bautizo, así que la cosa va para adelante.
Salud!
 
Atrás
Arriba