como quitar la bateria cuando esta muerta?

peruco

Well-Known Member
hola a todos, tengo un problema. tengo la bateria muerta, muerta de verdad, no hace nada de nada, y tengo que quitarla pero cuando quito el borne me pita la alarma. no puedo desconectar la alarma de ninguna manera y por eso viene el problema. alguien sabe como hacerlo para que no pite, igual un fusible? gracias:enfado:
 
Peruco, tienes que dar el contacto, y luego desconectar la batería mediante el borne negativo o quitando el fusible principal. Así la alarma no suena.
 
pero si le doy al contacto sin quitar la alarma la moto va a sonar. cual es el fusible principal?
 
pero si le doy al contacto sin quitar la alarma la moto va a sonar. cual es el fusible principal?


Enciendes la moto y luego quitas el fusible maxi y ya la puedes sacar sin que chillé la muy cerda. Siempre primero el negativo, y para montar inviertes los pasos y ya esta
 
asi no va, si no quitas la alarma la cerda chilla y es normal, para eso esta la alarma. se me ha ocurrido otra cosa, meterle las pinzas del coche y asi voy a poder quitar la alarma y luego asi si puedo quitar la batería. gracias por la ayuda
 
Tienes que meterle algo de carga, al menos para dar el contacto. Esperas unos segundos hasta que la alarma se desarme (se apaga la llave roja), en ese momento tiras del maxi y la moto "se muere".

Quitas contacto, cabmias bateria, pones maxi y a rodar. :complice:
 
bueno al final ya esta solucionado, le meti las pinzas del coche a la moto para poder quitar la alarma y una vez quitada le di al contacto y quite el cable negativo y luego el positivo, perfecto, no salto y asi pude quitar la batería. gracias por las respuestas. lo cojonudo es que llame ayer al conce para que me dieran una solución y te cagas porque al final la solución se me ocurrio a mi. me decían que les llevara la moto, osea, no tenia ni puta idea de como hacerlo, es para cagarte. un saludo. una cosa, esto se ha echo en una road King del 2005, porque creo que no todas van igual con el tema de la alarma
 
bueno al final ya esta solucionado, le meti las pinzas del coche a la moto para poder quitar la alarma y una vez quitada le di al contacto y quite el cable negativo y luego el positivo, perfecto, no salto y asi pude quitar la batería. gracias por las respuestas. lo cojonudo es que llame ayer al conce para que me dieran una solución y te cagas porque al final la solución se me ocurrio a mi. me decían que les llevara la moto, osea, no tenia ni puta idea de como hacerlo, es para cagarte. un saludo. una cosa, esto se ha echo en una road King del 2005, porque creo que no todas van igual con el tema de la alarma

Lo de que en el conce no tenían ni puta idea... aceptamos pulpo como animal de compañía.
Si me dices que lo que querían es que la llevaras pa clavarte media horita de mano de obra, me lo creo más.
:complice:
 
efectivamente si que lo sabrían pero con el que hable ya te digo que no y le explique que tengo matricula francesa y que si llamaba a la asistencia la moto no me la iban a llevar a España, y el tio como bobo no supe decirme mas que tienes que quitar la alarma para poder quitar la batería, pero si eso ya lo se, es lo que te estoy preguntando, como hacerlo so gilipollas,jajjjjjaja, bueno ya esta
 
Atrás
Arriba