Ayuda Con Conexion De Mazo De Cables

eltoni HD

Well-Known Member
me he decidido y he compreado el tour pack y los altavoces traseros
para ello he comprado un mazo de cables que parece ser me hacian falta, ref;70169-06
cuando he visto eso me he asustado y no tengo ni idea,alguno de vosotros teneis conocimientos de como se conecta todo eso?
 
Hablo a ciegas... pero ¿no habrás comprado los cables para el control de volumen e intercom del pasajero en el Kit?
Entonces entiendo el mazo cables, pero si sólo es para el audio con 4 cables debería sobrar, sin ser necesarios de Harley, pasas un par de cables desde el altavoz izquierdo delantero al izquierdo trasero y lo mismo con el derecho, no crees? Bastante más sencillo y económico :roll:
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="93614"]Hablo a ciegas... pero ¿no habrás comprado los cables para el control de volumen e intercom del pasajero en el Kit?
Entonces entiendo el mazo cables, pero si sólo es para el audio con 4 cables debería sobrar, sin ser necesarios de Harley, pasas un par de cables desde el altavoz izquierdo delantero al izquierdo trasero y lo mismo con el derecho, no crees? Bastante más sencillo y económico :roll:[/quote]
ciertamente creo que es eso,cuando los vi pense lo que me estas diciendo, tenia pensado pasar un cable de 4 hilos para los altavoces traseros pero ya que lo tengo y ahi mi duda,es complicado conectarlos? esque creo que tambien tiene conexiones para luces y no se que mas,no me han mandado ningun tipo de
esquema de montaje y eso es lo que me lo complica,por otro lado no puse la radio original,puse un sony con el kit retro de biketronic para que funcionasen los mandos del manillar de lo cual no me arrepiento y no se si esto lo complica aun mas
 
Lo que decía, te han dado todo el cableado tipo de Ultra, entonces o bien cambias la instalación,etc.. dejando lo cables de control de pasajero colgando por ahí, o intentas devolver los cables explicándoles que tu no tienes una Ultra... y te montas la instalación básica, 4 cables y 8 termanales fastom macho y 8 hembra con 6/8 bridas.... tu mismo y suerte :roll:
 
Por lo que leo:

Permite la instalación de manos libres de teléfono movil, CB Radio, Intercom, Kit Radio Satellite XM® o componentes de altavoces traseros.
 
Atrás
Arriba