Mi Tatuaje Harley Davidson

fxmain123

Well-Known Member
Este es el unico tatuaje que tengo, es en honor de Harley Davidson, Motor Company, con todo mi cariño

ver
[/URL][/IMG]

Quemadura de segundo grado 5 semanas desde la lesion y asi esta aun.

Las Harley y los shorts hacen mala combinacion, ese tubo de escape :enfado: (pero bueno fue culpa mia)
 
Me alegro que te lo tomes con humor, y que más o menos lo lleves bien, ahora la ventaja que tienes sobre otros es que será difícil que te olvides que la combinación de moto más pantalón corto es muy mala, la novia de mi hijo, sin ir más lejos tuvo una caída con su scooter en ciudad y le cayó la moto del lado derecho, lo tuyo 5 cm. no está mal pero a ella con todo el peso de la moto encima se le llevó algo más que la piel y eso que es una 125, no quiero ni pensar lo que le hubiese hecho un bicho de los nuestros, a ella tampoco se le olvidará, y aunque actualmente esta muy bien la huella ahí ha quedado para siempre.

Si, todos somo conscientes que lo habitual es no caerse, que a mi no me ocurrirá, si solo es un paseito, vaya engorro si es que solo voy a la playa y está aquí al lado, etc. etc., pero el refranero que todo lo sabe ya dice que más vale prevenir que curar y yo soy totalmente consciente de los inconvenientes de ir más o menos bien equipados sobre todo en verano, esos calores, esa incomodidad, pero unas buenas defensas y un buen equipamiento sea en la época que sea para mi son imprescindibles.

Espero que te cures lo antes posible.

Saludos y cervecitas para todos.
 
Cuando he visto el titulo he pensado......eyyy yo también quiero un tatuaje a ver que tal queda!
Peroooo casi que nooooo ...buffff....( Prueba el aloe vera puro es increible como regenera la piel, si es directamente de la planta mejor)
 
Pues si compañero, sería el único que me haría yo también... o quizás un embrague de remaches... o un tensor de primaria jode rodamiento...jajajaja y como dice la compañero el aloe vera puro es lo mejor, directamente de la planta, la abres y todo el mesófilo directamente a la pierna
 
Nada hombre eso es una herida de guerra! De aquí poco irás presumiendo!:partiendose_de_risa
Animo y que no sea nada, conozco unos cuantos que llevan quemadas del tubo de escape aunque yo no he dejado de llevar pantalón corto, será que me gusta el riesgo o el "airecito":lengua_fuera:
 
Lo malo es que ya es la segunda vez, voy a uno por año, lo se no tengo remedio. :contento:

Ahora entiendo porque en Sant Joan subi a una chica con mini falda y se quejaba de un cierto calorcito en determinada zona, la falda le hacia embudo y canalizaba el calor de verano :cachondon: (se niega a subir mas hasta el otoño)

Probare el aloe vera.

Igual el señor Graño me financiaria el imborrable recuerdo, si me esta leyendo (que lo hara) mail privée :cachondon:
 
Lo malo es que ya es la segunda vez, voy a uno por año, lo se no tengo remedio. :contento:

Ahora entiendo porque en Sant Joan subi a una chica con mini falda y se quejaba de un cierto calorcito en determinada zona, la falda le hacia embudo y canalizaba el calor de verano :cachondon: (se niega a subir mas hasta el otoño)

Probare el aloe vera.

Igual el señor Graño me financiaria el imborrable recuerdo, si me esta leyendo (que lo hara) mail privée :cachondon:

Mira, con los 2 tatoos ya no puedes hacer nada, excepto recurrir al laser. Espero de verdad, que el año que viene no te de por ir a por el 3º. Cuidate esa herida y que no le de el sol. :complice:
 
Cuidate esa herida y que no le de el sol. :complice:

Cuidate la herida: SI
Que no le de el sol: SI, también (a la herida)
Échale Aloe: SI, y si es natural mejor...:complice:

Pero repito, tapa la herida con lo que quieras y como quieras, pero por el amor de una madre, pon el resto de la pierna al sol...QUE PARECES EL PRIMO PÁLIDO DE CASPER!!...:lengua_fuera:...o lo que es peor...pareces un CORUÑES!!...:partiendose_de_risa
 
Que suerte tienes! he entrado en el hilo porque creia que te habias tatuado de verdad y venia a darte un poco por saco porque han encontrado una partida de tinta y agujas con ebola. Felicidades por ese quemazo :partiendose_de_risa eso se cura aunque te dejara cicatriz. Ya puestos a quemarse te podias haber quemado por la entrepierna porque da mucho juego para las chicas :cachondon:
 
Vaya caca de tatuaje, el relleno está bien pero no te lo han perfilado bien ¿es un águila no?
Yo también lo estaba mirando y veo un palito de la H, le falta el otro y el cortito que los une. Yo el águila no la veo, la verdad. Llevo puestas las gafas 3D y nada. :timido:.

Aloe es lo mejor. Aloe from Hawaii.

Cuídate.
 
Uf si ves la que me hice yo una vez que me subi a una vrod flipas, me estuvo doliendo una semana. Con la sportster nunca me he quemado asi, los de serie los han distribuido bastante bien para que no te roces con ninguno de los dos colectores, ni con el cilindro trasero, tambien es cuestion de costumbre..
Saludos y que te repongas pronto.
 
Bonito y doloroso tatuaje. Yo estoy dejando las marcas en los pantalones vaqueros con los que suelo rodar. Un ligero quemazón en el bajo de la pierna derecha de color blanco (no sé por qué).
A cuidarse.
 
Cuidate esa quemadura compañero!
Con el calor húmedo que está haciendo ahora por Tokio, muchos días me planteo de verdad ir sin la chaqueta de protecciones, pero solo me hace falta pensarlo una segunda vez y siempre decido llevarla puesta.
Sobre los pantalones cortos...joder seré un cagao pero solo de pensarlo me entran sudores:confuso:, con la temperatura que alcanzan y desprenden estos bichos ni me lo he planteado...sin ir mas lejos el tapón del aceite de mi FatBoy, ahí pegadito, a pocos centímetros de las partes nobles. El jodido taponcito se calienta que da gusto!!!

Pronto nos empezaremos a quejar del frío! Birritas fresquitas desde oriente!
 
Ánimo, verás como enseguida te cicatriza y sólo te acordarás de el cuando lo veas. Yo también guardó varios.....
 
Atrás
Arriba